Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, nariz perfilada curiosa de rostro

2. Edad: entre 20 a 22 años

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña clara suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacucha/cintura de avispa/sin barriga/senos pequeños no lo da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeña/pequeño cacheton/acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece que recién hubiese dado a luz cicatriz de cesaría

8. Apariencia / Vestimenta: vikiny 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:60% más ajuste en las poses

10. Sexo anal: no pregunte pero se veía chambeadazo

11. Mamada:mamada regular chupa de arriba abajo y le mete diente a la cabeza

12. Relato del Servicio: llegue temprano aproximadamente a las 4 pm, la veo parada en su puerta paso por su lado y doy una vuelta más, al volver a pasar por su puerta estaba cerrada, me doy una vuelta más y la encuentro en su puerta. Hablamos unos minutos y acordamos los términos del mate, pasamos nos caladeros me apega a su cuerpo y me deja tocar esos limones pero no ne deja chuparlos, procede a pedirme que me siente al filo de la cama, me pone el poncho con la boca y ase la mamada descrita líneas arriba, luego subimos a la cama y se hecha y me monto en su enzima meto mi castillo que rico estaba calientita esa papita, luego ella se sube enzima y empieza a saltar que rico mete y saca alli mismo la jalo contra mi y le doy a pura maquina, de alli pasamos a perrito ya estaba hecha que rico apretaba las manos en las sábanas me arrecho ver entrar y salir a mi castillo y ver a ese *  guiñarme se me vino la lactosa la flaca no quería que se lo saque.

13. Higiene Personal: se fue al baño se lavo me dio papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nada no beso a cualquiera

15. Precio:40 dina x 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: quizás volvería pero no me gusta repetir el plato siempre cambio de plato 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...