Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, pequeño, rasgos finos, señas de acné y regular de maquillaje. Cabellos negro largo. 

2. Edad: 20 o 22 años (es chibola)  

3. Talla: 158 - 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ pequeños que deja tocar y mamar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: bajas/ pequeño/ delgadas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini fucsia con adornos floreados

9. Ajuste Vaginal: hubo ajuste pero se aplicó mucho lubricante lo que baja notoriamente 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: monse, ella sentada y yo de pie. Succionó por un rato solo concentrandose la cabeza, como ya andaba fierro no demoró mucho en dejarlo listo.  

12. Relato del Servicio: coordiné con esta kine por was y llegué a su telo donde me recibió amable pero muy seca. Hubo su conversa pero mientras ella respondía mensajes de su celu. Le pagué lo acordado, nos desnudamos y empezamos la faena. Ella me puso el pre (por cierto tuvo dificultades para hacerlo), se aplicó el lubricante y se tiró a la cama. Le pregunté por mi oral y ella como que se da cuenta de eso y me lo hace de la forma ya descrita. Luego se vuelve aplicar lubricante y a mi muchcaho también. Se acostó en la cama y le empecé a dar mientras ella soltaba sus gemidos suaves. Le seguía dando mientras me daba caricaias pero no vivia el cache, por ratos hasta me esquivaba la mirada. De una forma rápido (un tanto brusca) la pongo de costado para seguir dadole, ella no se hizo paltas. Le pedí que se trepé y así lo hizo. Lo hacía con buen ritmo. Pasamos a perro donde se le formó un culo bonito y le empecé a dar mientras ella trataba de seguir el ritmo. Se escucharon buenos aplausos  hasta que boté la leche. Inmediatamente se paró y fue a revisar el celu y responder mensajes. Yo pasé al baño para el aseo respectivo, me vestía mientras hubo su conversa monse. Ella se envolvió con la toalla, me despidió en la puerta y safé.   

13. Higiene Personal: buena, sin malos olores. Traspiraba un poco pero con este calor de mrd cualquiera. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 958633761/ SKK

17. Número de Habitación: hospedaje Mis recuerdos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, pequeña y el espacio básico para el cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: no fue tan malo el polvo porque la kine no hace paltas durante el cache pero falta vivirla, aparte de esa actitud seca que me desanima a regresar por más. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • 7 months later...
Publicado
En 17/2/2024 a las 21:41, The Fiend dijo:

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, pequeño, tenía marcas de acné, y cara de cholita

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: la veía media trigueña tirando para blanca, no veía bien xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ pequeños, no me agradaron para mamarlos, es más me puso varios peros 

6. Caderas / Culo / Piernas: bajas/ pequeño/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini fucsia

9. Ajuste Vaginal: pa ser chibola no ajustaba nada, un huecaso se le veía y ya me había desanimado pero estaba adentro

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: ni un minuto, claro estaba con ganas pero ni así ni se endulzo

12. Relato del Servicio: le hablé al WhatsApp y pues me citó en su hospedaje, llegué y al vea quería quitarme me desánimo de solo verla, pero ya pues ya estaba adentro, pagué por un polvo, porque no pasaba nada y cuando ya empieza con el mame le digo puedo tocar tus senos, si pero no las puntas, me duelen, atiné a decirle listo, se echó demasiado lubricante y a mí también que al momento se acostó y no sentía nada, la puse así y vi que mientras la andaba cogiendo me decía no te sobes, no hagas eso, solo dale rápido, que no me acerque mucho, y varios no que me dieron palta encima que estaba con el celular contestando mensajes, me daba palta csmr la puse en 4 y me dijo no hagas esto porque me duele la espalda, y ya la verdad solo me apresure en votar la descendencia porque ya quería irme, acelere lo más rápido que pude y safe. 

13. Higiene Personal: masó, después se fue a bañar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 u 8 minutos, me desánimo tanto que solo quería irme/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 958633761/ SKK
17. Número de Habitación: hospedaje Mis recuerdos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: horrible el polvo Nunca más regreso con esa flaca, las otras que atienden ahí son mucho mejor y no te ponen tantos peros y pretextos que esta chibola, un pajaso se sentía más rico, firme. 

• Sad 1