TomFuckingHagen Publicado 18 de Febrero del 2024 Publicado 18 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: colocha simpatica rostro flaco, nariz respingada 2. Edad: treintona 3. Talla: 170 alta 4. Color de Piel: blanca pero no rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: culonaza /cinturita / poca barriga / tetas pequeñas en comparacion al cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza / potonaza / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: poco, lubrica sola 10. Sexo anal: a mi no me quiso dar jjj 11. Mamada: regular, no balls ni gp 12. Relato del Servicio: la reconoci de anuncios de pk de huaycan y comas (este ultimo no tan seguro pero era cono norte) This is the hidden content, please Conectar O Registrar asi que entro, le menciono que la manyaba de ahi a lo que medio se alegra jaja hicimos las poses tipicas, pero segun ella le causa dolor algunas poses, pa ser una puta recorrifa y milf, me jodio un poco. al menos su chucha lubrico sola encima mio 13. Higiene Personal: ph alcohol y panitos humedos 14. Besos en la Boca: si, mi condicion pa entrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: segun ella la pnp le quito cel 17. Número de Habitación: cd3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado, ese cuarto es espacioso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, volveria si no se queja de dolor 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas