Jump to content

MELODY VENECA CHATA / MECÁNICA / NO DA LAS TETAS

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Ramking del día 25/03/24

1. Tipo de Rostro: Agraciada, cara redonda, nariz pequeña, ojos claros pelo ondulado suelto hasta la espalda

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo con panza, barriga algo de rollos que no incomodan, senos pequeños y pezon oscuro y no se deja chupar los senos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo redondo y sueva sin tonificar, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: corazones en la espalda omóplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Ajuste Vaginal: demasiado lubricante 4/10

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: solo duró 40 segundos de arriba abajo sin visitar las bolas

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y veo a esta flaquita muy curiosa eso si, eso más que nada me jalo, me acerque le hice las preguntas de rigor y para adentro, en un inicio me dijo que podía tocar y besar sus pecho, le pague me desvesti y ella también empezó con la mamada  monse luego ella encima de mi dándome la espalda luego de vaquera normal después misionero donde me acerque a querer chuparle los senos y no se dejó, no dije nada así que otra terminar fue de perrito salieron todos mis hijos bastardos.

13. Higiene Personal: se hecha alcohol antes y después del sexo, tampoco note malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 xq no cumplió lo que prometió por no dejarse chupar los senos la mamada monse, le salva que no puso peros en las poses

20. Comentarios Adicionales: muy seca la flaca, es bien bonita pero no da buen servicio aparte puede mejorar físicamente en durando ese culito

• Me gusta 1
  • Gracias 1