Jump to content

MARIANA VENECA DE BONITOS RASGOS FINOS BLANCA ROSADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: perfilado, ojos pequeños, nariz recta, rasgos finita, cejas delineadas, cabello lacio negro en conclusion bonita

2. Edad: 20 o 22

3. Talla: 1.70 con tacos sin ellos 1.60

4. Color de Piel: blanca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana / pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: solo un poco anchas / culo mediano pero cacheton / muslos acorde a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus uno x la pierna y el q mas resalta uno a la altura del hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: de flaquita de instagram lencería negra calzon y brazier de encaje

9. Ajuste Vaginal: 60 a + cuando se moja 

10. Sexo anal: no lo da ese culito rosado esta selladito con vellosidad 

11. Mamada: normalona pero buena se concentra mas en la punta del nepe pero se deja agarrar su cabeza para introducirla mas

12. Relato del Servicio: bueno este relato es de hace una semana llegue al chongo y dando mi vuelta me topo con esta germa y para q es bonita flaquita rica le hago la consulta y para dentro me atiende con la luz blanca voy x detras le beso el cuello le ayudo a desabrocharse el brazier me agacho y le saco la tanga y le amazo su rico culito le doy la vuelta y le chupo los pezones luego ella se sienta y me agarra la pinga para colocarme el pre para luego hacer el mame descrito primera pose misionero al filo donde me apego a ella y le chupo los pezones y le beso su carita y cuello solo q x ratos me ponia su mano en mi abdomen para no embestirla muy brusco y hacía unos gestos q arrechaban a uno luego piernas al hombro de costado donde le iba abriendo ese culito despues le digo q me de sentones al filo y la flaca obedece para pasar a ponerla contra la pared y la germa no se quita los tacos viendonos de costao y luego de frente al espejo despues la apoyo sobre la cama en 4 al filo y la flaca seguia poniendo sus gestos de dolor placer y me miraba x el espejo de alado q rica se cotorneaba mas mientras se lo metia de costado expandiendole esas nalgas y ver como su rica concha rosada se contraía junto con su culito con vellosidad tmre casi me vengo luego la pongo en misionero sobre la cama y se abre de piernas y se empieza a sobar la chucha su clitoris con sus dedos y empezo a mojar ya no aguante y la sopeo q rica y le sigo dando en esa pose mientras le chupaba las tetas y cuello le digo q se ponga boca abajo levanta ese rico culo le beso esas nalgas se las abro y hundo mi cara y le xhupo toda la concha y culito velludo me veo al espejo de costado y la flaca no me dice nada y segui haciendolo para hacerles franco no sentí ningún olor ni sabor raro despues le di en esa pose boca abajo x buen rato x último la pongo de vaquerita donde le agarro esas ricas caderas hasta acabar de venirme q rico polvo.

13. Higiene Personal: olía rica limpia, piel suavecita después del cache se lavo la concha y su culito. en el lavabo se lavo sus tetas.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio / Tiempo : 40 / 20 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.8 x la buena atencion no relojea y no pone peros en ninguna pose ademas x su cuerpo de flaquita rica y carita bonita.

20. Comentarios Adicionales: esta flaquita me comento que no sabe hasta cuando se quedará pero lo mas probable que se quite a lima dice, además q no va todos los dias para que xvere esta veneca conversadora.