Jump to content

Lia cuarto 12

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  rostro de rasgos morenos

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, se nota la cintura, barriga algo llenita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso, piernona de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un conjunto de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: algo se sintio

10. Sexo anal: no pulsie

11. Mamada:  aceptable

12. Relato del Servicio: llegue un poco tarde ya casi las chicas habian fugado, me fui al baño, y saliendo vi a esta negra en pantalon ajustado con un culazo y polito ajustado que se le notabas las tetas grandes que se iba con su cartera, le agarre de arranque del brazo y la cintura y le dije atiendeme, se hizo la diforzada y me dijo que no, que te demoras como la vi asi como me gustan la florie le dije que si me paso del tiempo le pagaba otro servicio, al toque accedio, cerramos la puerta y le empece a paletear el culo y las tetas asi con ropa, ya que ese es mi fetichismo, le mordia las nalgas , las piernas, la barriga, las tetas asi con todo y ropa, yo ya rompia el pantalon que estaba al palazo, le saque los  pantalones que salian asi a las malas, le mordia el culo, su polito ajustado chupandole las tetas, yo ya estaba recontra arrechini, me puso el jebe, y me la chupo bien tiene su tecnica esta morena, y se excito porque le gusto su huaraca, de ahi se puso encima mio mirandome y se lo di a full, agarrandole las nalgatas, chupandole las tetas ricas, le dije tipo ranita, de ahi en perrito dandole con todo, que se movian las nalgas como gelatina, agarrandole las tetas, de ahi al filo de la cama le di con fuerza, de ahi yo encima de ella en la cama por momentos haciendole encoger sus piernas, haciendo juntar sus tetas con sus brazos ahi se vio mas grandes, de ahi me baje de la cama y ella arriba en la cama de costadito viendo su culazo y doblandole el troco al otro lado viendole sus tetazas y ahi salio todo, me hizo sudar la chubby, buena chica la ecuatoriana.

13. Higiene Personal: si, estaba limpia sin olores sospechosos, pese al calor y pese a que sudamos

14. Besos en la Boca: no lo intente, pero senti que se vino, y si, seguro por ahi lee robaba un par

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 miinutazos es mi tiempo, para que huevearlos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra, al lado del rio

17. Número de Habitación: estaba en la 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: 

• 1 year later...
Publicado
Buenas hermanos, una vez más me reporto con mi experiencia de hoy, que desde mi perspectiva estuvo decente 

1. Tipo de Rostro: La kine es morena, tiene rasgos de una morena promedio, es ñata y tiene el cabello largo y trenzado 

2. Edad: Me dijo 29, que este año cumple 30

3. Talla: Es alta debe medir 1.68 a 1.70

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, es alta y cuerpona / Cintura normal / Un poco barrigona, ojo, solo un poco / Tiene unas tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha / Culazo de negra (natural) / Piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos cuantos tatuajes pero el que me acuerdo es que en su espalda baja tiene un tatuaje que dice "Gabriel" (supongo el nombre de su caficho)

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba sostén e hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: Estuvo ok un 6.5 de 10

10. Sexo anal: Me lo ofreció por 10 adicional, no resistí la tentación acepté y uff que rico. Me encantó penetrarle el ojete.

11. Mamada: Decente, aceptable hasta visitó a bolognesi 

12. Relato del Servicio: Hoy pasé por este chonguito ya que en el kamasutra no me fue muy bien estos días, y decidí aventurarme al Cleopatra. Bueno buscando entre varias flacas, me llamó la atención está putita tenía buenas proporciones y me empilo de una, así que me acerque a preguntarle el menú de servicios y ella toda alegre y risueña me dijo sus servicios,  sin dudarlo pactamos el servicio completo, entré a su cuarto, comenzamos a desvestirnos y así parados y calatos los dos, ella se pone en mi delante y frente del espejo hace que la abrace ufff eso me prendió, se me paró la pinga y entraba entre sus nalgas ufff me empilo más, y le empecé a puntearla sin poncho por unos 3 minutos y frente al espejo nos miramos los dos calatitos, ufff se veía tan sexy, luego me pide que me siente en la cama y me pone el poncho y procede con su mamada ufff nada mal, hasta me lamió los testículos, ya con el poncho puesto la kine me dice "ahora sí te voy a violar" yo me reí y me excité, y procede a embestirme a sentones y uff que rico sentir su concha caliente y su culo de pura carne, yo quería morderselo pero me controlé, luego de los sentones se cansó un poco y nos paramos los dos y así parados cachamos en el espejo mirandonos con morbo y excitación luego la apoye en la puerta y le levanté una pierna y sonaba aplausos del cache así estuvimos como 5  minutos, después le pedí que vayamos a la cama y se puso en perrito y uff que culazo de negra, recordar lo que vi me pone la pinga dura,  le pedí anal y ella se echó su saliva en su mano lo unto en mi pene y luego en su ano metiéndose sus dedos como jugando eso me excitó más y me estimulo la mente manos, yo la agarré de las nalgas se las abrí con mis dos manos y con mi pene hecho piedra se la metí al ano y wooooh que espectáculo se sentía tan rico y se veía tan sexy y los dos estuvimos gimiendo y cachando con fuerza así estuvimos como 10 min, luego cambiamos a piernas al hombro y saz que le daba anal con fuerza y en esa pose la penetración era más profunda y sonaban los aplausos, yo ya estaba sudando y le digo a lia "acaso tú me estás violando?" Y ella entre gimiendo me responde "ay no papi tu me violas" y ahí me dio unos picos y todo eso me voló el cerebro y le di con más velocidad así estuve como 5 min, después le dije que se eche en la cama boca abajo y se echó pero con el culo levantado y yo siguiendo penetrando su culo le dí con fuerza y ella nomás gemia y gemia, para finalizar yo me eche a la cama boca arriba y ella me dió sentones anales y ya no soporte tanto placer y ufff salieron los hijos negados. Me retiró el condón me ayudó a lavarme la pinga, nos vestimos y hablamos de algunas cosas personales, y safe con la promesa de volver y pasarla bacán.

13. Higiene Personal: Se lavó la concha y el poto

14. Besos en la Boca: Me dio algunos picos, yo de la excitación no pude esquivar jajaja 

15. Tiempo de atención / Precio: 30 min / 40 so basico + 10 so anal valió la pena cada sol gastado 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cleopatra

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7/10 estuvo bacán el cache

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bacán el cache esa kine se maneja bien ambas vías pero no fue tan sobresaliente como sofia o valeria, por eso no le doy más de 7..