Jump to content

PAOLA 2 chama morena carnosa colaboradora eficaz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, ojos saltones, labios maso carnosos, buenas facciones, pelo negro planchao

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambas rodillas, ambos antebrazos, ....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita roja a cuadros y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

segui en busqueda de news valores y le apunte la plaka a esta morena en parlei es asequible y convencido entre, ya en la previa se deja hacer full sobada de su culantro con mi np mierd.. me lo puso en onda ja ja ja, al tiro lo agarro y su poncharelo al tuerto para acuclillandose darle un gologolo ricooo melas con atorada de gargy a place , tuve que pedirle stopp si no perdia melas, la levante y pa bajar la calentura me entretuve mamando sus ubres como bebe destetado :still_dreaming: ya amainado la crisis tocaba probar la popa y previa lubricada en quattro ufff esas nalgas golda me tenian hipopotanizao que arremeti sin miramiento ella colabora abriendose una nacha y ufff ricoo y pescuezeador senti ese cochisse, le di en ascenso las corneadas jalandola al filo y acuclillandola al ras para darle como chungungo , estaba prendido que ya recalento mi np y caraj.. me deje llevar nomas y segui dandole bomba para funkar hasta soltar los mekos , el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY

17. Número de Habitación:  09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, implicada en el kche , ya pa que mas, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
This is the hidden content, please