Jump to content

JOHANA Morena

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: morena tenia un aire a adriana zubiate

2. Edad: sus 28 le calcule

3. Talla: con tacos como 1.75 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, tenia su cintura, barriga algo llenita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo muy carnoso y grande, piernas largas y buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un tipo baydoll

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, algo se notaba el ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas y viendo las misma de siempre que no me animaba, opte por esta morena de buena talla, le consulte muy amable, pasamos
empezamos con el paleteo, manoseando su culazo, agarrandole su conchita, aplastando sus tetas grandees, se puso em cuatro en la cama ahi empeze a mordisquear sus nalgasas, le saque la trusa, viendo semejante vagina rica y muy bien cuidada sin olores sospechosos, le quite el brazier y le chupe como debe ser las tetas, me heche en la cama y me la chupoo con elegancia y tecnica, conoce lo suyo esta moreena, de ahi empezamos en perrito, con semejante culazo que lo golpeaba cada vez que se lo metia, de ahi encima de ella dandole a 100 por hora, la morena empezo a gustarle su huaraca y empeze a darle mas rapido, de ahi encima mio, chupandole las tetazas, y levantando y bajando su culazo, de ahi al filo de la cama subieendole las piernas, de ahi la cargue en brazos y le di parado la clasica que le agarraas el culo y ella te toma del cuello, pucha pesaba la morena y ahi acabe la faena

13. Higiene Personal: recontralimpia, te da su papel toalla para limpiarte con su alcohol

14. Besos en la Boca: por ahi algunos piquitos sanos

15. Tiempo de Atención / Precio: los justo 15 minutitos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:cleopatra

17. Número de Habitación: estaba en el 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion muy limpia, sin malos olores, tal como la morena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntitos

20. Comentarios Adicionales: