Jump to content

Hostal Hazal (Jazal) - Cercado de Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nombre del Hotel: Jazal, aunque en Google dice Hazal xD

Categoria: no recuerdo, creo que 2 estrellas

Dirección: Av Arequipa 220, Cercado de Lima. Referencia: a cuadra y media de 28 de julio, en la misma manzana del desaparecido local de las cabinas. Su ingreso no está muy visible porque hay una reja afuera, luego un pasillo de unos 6 metros y recién está la entrada del hotel.

Teléfono: (01)3060792

Precio: S/. 30 por 2 horas en la habitación matrimonial.

Comodidad / N° de Habitación: habitación mediana, tiene ventilador para soportar este calor de verano, cama de 2 plazas que aguanta bien los caches.

Televisión con Cable: si, TV de tamaño mediano pero sin deco, algunos canales tienen efecto lluvioso, no llegué a encontrar canales xxx.

Baño: mediano, el tamaño de la ducha es también mediano por lo que puedes meterte con tu acompañante y cachar bajo la ducha :V, aunque solo dan un jabón y una sola toalla.

Estacionamiento: no tiene.

Medio de pago: efectivo, no pregunté ni vi aviso de que se pueda pagar con tarjeta

Adicionales: tienen algunos snack y bebidas en recepción, pero muy poco variado. Básicamente conocí ese telo por una cacera que me recomendó ese point.

Calificación: 5,5. Precio aceptable, en especial si es para una atención de media o una hora y tu rufiana no demora mucho en llegar; la habitación está en buen estado y tiene un tamaño mediano tanto la habitación como tal como su baño. Me hubiera gustado que entreguen 2 jabones y 2 toallas, la falta de estacionamiento es otro punto en contra especialmente para la zona donde se ubica.

• Gracias 1