Army Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 1. Rostro: simpatica (de limeña pendeja)2. Edad: dice 26 y los parce3. Talla: con tacos 1.704. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco/se le nota/para ahogarte en esas6. Caderas / Culo / Piernas:señoras caderas/culaso/miernasasssss7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra9. Papita:pelucona10. Servicio Adicional:dice que no... pero parce que suelta con sus clientes11. Fellatio:esta en algo12. Relato del Servicio:paseando por esos lares no habia nada bueno exepto una morocha en el room 102 pero estaba ocupada y ya me estaba aburriendo asi que decidi probar suerte con esta germita se nota que esrecorrida pero aun ajusta es algo gordita pero de la power asi que no hay problema con su fisico es conversadora y apenas entre me dijo hola soy kristel, pague y e dijo como quieres hacerlo, parados en la cama o en la silla asi que le dije en las tres (sonrrio la pendeja) paraditos era la del pollito tomando agua o como es mas conocida la del perreo chacalonero... no se mueve mucho pero es bastante habila para hacerte sentir (casi se me cuaja el cuaquer) pasamos a la silla y ahi pude mamas esas tetasas que eran las que mas llamaban la atencion ahi le di unas nalgadas y no decia nada en la cama en perro si que se veia un señor culazo y se nota que ese * ya esta estrenado en esas si la sintio por que me dijo no pares estuvimos asi hasta que terminamos....13. Aseo Personal: no habia malos olores14. Trato de pareja: nanci15. Precio:30 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local:5 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto):el que esta al costado de las escaleras en el segundo nivel18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local19. Puntaje Final (0/10):7/10 le falto en el mamelco20. Comentarios Y Datos Adicionales:es gorita power como para los que disfrutan de las agarraditas
Publicaciones recomendadas