Jump to content

Astrid NO DEJA CHUPAR TETAS - Galeria Plaza de Armas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDLs, en mi ultima visita por la zona, la vi en su stand, me le acerco, acordamos cache y pa dentro

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delineadas, ojos pequeños, boca pequeña, cabello largo lacio con mechones rubios, simpatica la becerra en mi opinión

2. Edad: 22-24 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/en forma/casi plana/chicos, no se los deja chupar, solo se baja el sosten para que los manoseses

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/culoncita de nalgas cachetonas/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En medio de las tetas, muñeca, clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: Solo al inicio

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Buena te lame todo el tronco, hace intentos de GP se deja guiar

12. Relato del Servicio: Negociamos, le pago y empezamos a calatearnos me pone el pre y me hace la mamada, mientras le meto mano a sus teticas, luego al filo de la camilla me la empiezo a clavar y la becerra te pone cara de arrecha para empilarte jaja despues la volteo y le doy en pollito tomando agua casi me vengo ahi pero despues me hace tirar a la camilla y se da unas sentadas bravas que me hizo botar toda la leche, buen polvo

13. Higiene Personal: Se limpia  y se pasa años humedos luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: Aca si la friega pide 8 quiñones y no quiere bajar el precio hasta el momento, sorry gente por pagar capricho

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Plaza de Armas 

17. Número de Habitación: Ultimo stand del lado derecho, no he visto el nro bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las eggs, recontra incomodo para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Esta becerra esta para llevarla a un hotelucho pero pedira mas billete seguro

• Me gusta 4
  • Haha 1