rockdrigo21 Publicado 19 de Febrero del 2024 Publicado 19 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: de rsotro redondo, frentoncita, es simpatica, de sonriza picarona 2. Edad: me dijo 22, pero facil un pquito más debe tener 3. Talla: 1.55 facil, es chata 4. Color de Piel: triguea oscurita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no mucha cintura, rollito q no incomoda, senos pequeños mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondito pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y bibidi, la hace ver más chibola y atractiva 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si, por 10 mangos adicionales 11. Mamada: es normalona, nada fuera de lo común, y el tiempo es como para levantar al muchacho y ya aunq si le pides q siga si obedece 12. Relato del Servicio: día sabado, desues de dar vueltas y no er mucho en ese local vi a esta chatita q me gustó, y como andaba apuradao de arranque le entré, le pregunté por adicional y me dijo q si po 10 soles ás y bueno pa' dentro. nos desvestimos, mientras conversabamos, es muy conversadora, luego me hizo acostar y empezó con el oral luego ella solita se subio a cabalgar invertido, lugo cara a cara, la pasé a misionero la flaca ya estaba sintiendo la pegada, luego piernas al hombro un buen rato, luego pasamos a filo de cama a darle duro, le estaba dando muy duro q flaca ponia su mano en mi veintre para q no le de tan duro, luego en 4 al filo, yya uego le pedí el culito, me dijo: ok pero lo vas a meter despacito primero, me hizo bajar de la cama se puso lubricante en el asterisco, tbm me puso lubricante en la verga, asi paradito me dió la espalda se abrió las nagas , e cogió la verga y ella solita se la iba metiendo, demoró para entrar porq estaba muy ajustado hasta q porfin ogro entrar y la flaca gimió fuerte, me dijo mueve despecio, yo bien obediente, y ya me ganó la arrechura y empepe a darle fuerte, la flaca me dijo que le aprete las tetas, luego puso sus manos hacia atras, yo la agarré de las manos jalandoda mientras le daba durísimo, la flacc si es aguatora, gemía pero aguataba, ya en un rató se vinieron los herederos. 13. Higiene Personal: te dal alcolhol y paños, la lfaca fue a lavarse 14. Besos en la Boca: naa 15. Precio: 35 + 10 adiconal 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor como mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 ya verdad yo andaba apurado, pero si regresaría para disfrutarla mejor. 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana q dice q ya lleva tiempo por acá y q se quedara buen tiempo, es muy amigable, sí regresaría. 1
savarese Publicado 2 de Marzo del 2024 Publicado 2 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciado, pequeño, ovalado, pelo negro lacio 2. Edad: 25 años +o- 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, con panceta / talla m-g con milk 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso de carnitas / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo der., en panza lado izq., ... 8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca y top naranja 9. Ajuste Vaginal: ajustarico 65% 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: La tenia en la mira y en test me dio buena espina, en el fellatio le pone ganas succiona ricoo cabezal y tronco lo dejo prendido , pasamos a darle en patas al hombro uff senti rico la apretada caraj.. le di como descosido , pero su panceta incomodaba un tanto que la continuamos en firulais otro,ratico para finalmente darle en 45° con la patita der. levantada y soltar los sayayines jueliche, la asepcia de rigor y safe relasss, alaoz irmaos. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 35 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud , se deja hacer sin problema, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas