Jump to content

Marlene Ecuatoriana del 2do llonja de buena figura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos medio redondos, nariz respingada, labios delgados. 

2. Edad: 21 

3. Talla: con tacos 1.66

4. Color de Piel: trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta/cintura delgada/muy poca/ buenas tetas de tamaño mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo/ piernas semi grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini diminuto entre transparente y blanco que daban ganas de entrarle

9. Ajuste Vaginal: 45 a 50% en diferentes poses

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: muy básica de uno o dos minutos

12. Relato del Servicio: después de evaluar el ambiente me decidí por esta perrita, que a primera vista pta la ves y te la quieres cachar, por el culazo y las tetas buenas que tiene, di unas vueltas hasta que la vi en su marco le pregunté la clásica, respondió maso pero no podía dejar de querer cacharme ese culo, así que entre nomas, quise entrar en confianza pero adentro cambio de trato, la note un poco fria, pero bueno pague, no era de conversar ni nada, puso el casco para comenzar a cantar, pero como lo dije arriba, la primera vez que me la chupan tan rápido y básico no le puso empeño creo, me pregunto que pose queria y empezamos en misionero con las patas abiertas, firme que cuando se la clave no sentí ajuste, pero bueno tenia que seguir nomas, estaba dandole, pero a casa rato ponia peros, que despacio, que no muy fuerte porque después duele el hueso de la entre pierna, y así, bueno pasamos a patas al hombro que no eran patas al hombro porque no colaboro, de igual forma quería que le den despacio, y cuando se la intentaba meter toda ponia su mano para que no entrara toda o se lo meta despacio, firme ya me estaba desanimando, hasta que dijo que le diga la pose para terminar, pt ya salao p, pasamos a perrito y aqui si csm, al menos me fui contento de haberle visto en cuatro y ese culo, su ajuste vaginal aumento regular a un 50 o 55%, ahi le aumente los cabalos un poco, pero no podía dejar de ver como entraba y salía mi espada en esa concha y ese culo rico, hasta que saque quaker, se dio cuenta y rapidito salió, agarró el forro para que no se chorreara y papel, nos vestimos y bueno al menos sonrió al despedirse. 

14. Besos en la Boca: con las justas deja acariciarse

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do callejón del chinarro

17. Numero de Habitación: 43 el primero  de la izquierda entrando 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: rescatable

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10 buen cuerpo pero muy fría

20. Comentarios Adicionales: solo me quite el gusto y las ganas de comerme ese culo, pero por el trato ya no volvería a menos que lo mejore y los colegas lo reporten.