Jump to content

pamela

CivilCad2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

mes del amor y me puse a bucear por el Fb, las paginas inundadas de avisos escribi a esta cuenta y me dijo q hacia salidas discretas, asi que tranze la cita y ahi va my sacrifice

1. Tipo de Rostro: ovalado, pequeño, labios pequeños

2. Edad: dice 19 parece, pero debe tener 21 mas no creo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca no rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: de flakita tranquila, llego con un buzo plomo y polera del mismo color , zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 70% y va bajando

10. Sexo anal: ella jura q no lo ha hecho, me saco el dedito muy tranquilamente. 

11. Mamada: trata de chuparlo pero muy basico, como para mojarlo no mas.

12. Relato del Servicio: aparecio un aviso del FB en mi cuenta e ingrese a ese grupo a chekar, encontre varios anuncios y escribi a ese fb, me contesto como a los 15 minutos  pedi un par de fotos y me indico un lugar para encontrarnos, la lleve a un cubil y procedi a la matanza, me atrajo el color de su piel, cuando la vi pelada quize atorarla rapidamente y me dijo q esperara a q lubrique, unos piquitos y luego empezo con el oral para mojar al muchacho, luego se sube y empieza la penetrada, trata de tomar el control, luego la pongo de cucharita y aqui veo sus manitos q apachurran la sabana, le meti besitos y lenguita en el cuello no pone peros, maniobrable la zorra, se sube y ahi veo que pone su cara de arecha y se mueve, sus moviditas me sacaron los lacteos.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: en oculto no preguntar 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: mi cubil

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: obvio limpito

19. Puntaje de Atención (0/10): bien ganado sus 6, si mejoraba el oral le ponia mas, o si me daba el anal.

20. Comentarios Adicionales: me dice q estudia enfermeria y que ya empiezan sus clases por eso esta q se recursea. floro barato.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1