penetro Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Bueno hermanos lecheros esto me paso hace ya unos años cuando estaba en mi ultimo año de universidad. Resulta que teniamos examen final, y una amiga me dice que si le puedo enseñar por la tarde y yo no podia haci que acordamos para estudiar por la noche y hacer una amanecida. Yo sin la mala intension de culearla ya que mas estaba pensando en mi final que en ella. Aun que mi amiga a la que llamare Sol, era un bombomsito de 1.60m blanquita con figura chichis y potito muy bonitos duritos y paraditos, carita de niña, muy mu ybonita esta chica y todos en la u se la querian comer pero ella se le notaba tranquila y seria. bueno llego la noche y la fui a recoger, caminando me pregunta si ya cene y nos fuimos a cenar. ya en mi depa nos posimos a estudiar hasta como las 2 am y ella me dijo que ya se iria a dormir que donde podria descanzar y le digo ve a mi cama y ya yo duermo aca en el mueble, y bueno ella se fue. yo segui como hasta las 3 estudiando. cuando entro a mi cuarto a sacar mi ropa para dormir ella aun seguir despierta y me dice ven echate aca no muerdo jajajaj ademas hace frio para que duermas afuera. y yo aya bacan, yo pues bien pavo porque mi intension no era culearla, y ya pues no echamos y en una de esos me acomodo de costado y ella se me pega de cucharita y me dice abrazame tengo frio, y mientras se pegaba su culito rosaba mi verga y en eso coge mi brazo como almuada y me dice ya se te paro y se rie. y yo pues perdon e que me gustas y es inebitable, y ella agarra y se voltea mi de chapa, se sube en mi y seguimos chapando hasta que de a poco voy bajando mi manos por sus piernas y la siento mojadita y me dice asi me tienes, nos quitamos la ropa y justo yo tenia unos condones en el velador pero para antes de eso al quitarnos la ropa ella me coge el muñco y para q les cuento una de las mejores mamadas que me an dado de verdad yo decia con esa carita de niña buena y mira como la chupa asi que yo ni corto me meti su sopeada vaya que chiquita concha rosadita apretada, luego de los orales se monto y se movia muy bien mas aun que tenia un muy buen ajuste, se cogia el pelo se mordia los labios, luego la cambio de misionero, piernas al hombro y finalmente de perrito que lindo culito blanquito. nos bañamos y nos acostamos nuestro examen era por la noche asi que al despertar ella estaba bien acurrucda conmigo y se levanta y me da un beso yo ni tonto agarro y me la chapo de nuevo y nos metimos otro cache muy bien dado, ya luego tomamos desayuno y se fue. la vi en el examen y nos sentamos juntos todo normal como si nada paso, despues del examen ella se acerca y me dice gracias por enseñarme estuvo facil el examen y gracias por el relajo me ayudo a dejar la tension. y ya bueno terminamos la u y seguimos como amigos normales como si no ubiermos tirado pero cada q me ve me miraba con unos ojistos moviendo las cejas, ya han pasado años y aun recuerdo que rico cachamos ese dia.
Publicaciones recomendadas