Jump to content

Caro Ecuacha - Room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del Domingo 18/02. La tenía agendada a este culo y me animé a reventarlo.

1. Tipo de Rostro: Medio alargado, ojos delineados, nariz perfilada, boca mediana, algunas rayitas en el rostro con maquillaje.

2. Edad: 26 me dijo, debe tener unos más.

3. Talla: 1.70cm con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura marcada, poca barriga, senos grandes mamables pero un poco caínes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo grande apetitoso, piernas acorde y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la pantorrilla, otro por el hombro y en la espalda por la altura del omoplato y es la espalda, los más resaltantes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido naranja ajustado.

9. Ajuste Vaginal: Poco, no se puede pedir mucho aquí.

10. Sexo anal: Que rico apretó ese culo, me lo dio por adicional.

11. Mamada: La vio y se asustó porque con el mismo soldado que tenía en sus manos le iba a reventar el culo xD. Se lo metió a la boca, se entretuvo un rato, sube y baja, la hice un par de veces gp sujetando su cabeza, acariciaba las esferas por ratos.

12. Relato del Servicio: La tenía agendada hace días y dado el poco material del local, me animé. Me acerqué, consultas previas, le dije que quería reventarle el culito, acordamos precio y para adentro. Una vez dentro me prendí de ese culo, la volteé, le levanté el vestido que tenía y le empecé a mamar las nalgas. Pequeña charla mientras nos sacábamos la ropa, me acerqué y le empecé a mamar las tetas. Empezó con el mame descrito y me dijo cómo quería empezar. Le dije que se clave y yo al filo, empezó a subir y bajar mientras le palmeteaba ese culo. Seguimos en misionero, donde le di a mi gusto, mientras que ella gemía de a pocos y yo me prendía de sus tetas y su cuello. Después pasamos a 4k, aquí la puse al filo de la cama, yo parado, le empecé a mamar las nalgas y ella me movía su culo para disfrutarlo más. Empecé a darle a mi gusto durante varios minutos mientras que gemía. Después le dije que ya me dé el culo, se puso su crema y empecé a reventarle el poto. Aquí apretó ese culo al inicio, ella que se quejaba, hasta que entró del todo y empecé a reventarla a mi gusto durante varios minutos, haciendo mío ese culo y preguntándole de quién era xD. Terminamos, pequeña charla, nos cambiamos y despedida.

13. Higiene Personal: Se fue al baño a lavarse y me ofreció PH.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: 40+10 adicional.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Faltaba el sillón rojo y silla para dejar cosas, a parte que no hay agua en esas huevadas de baños.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: Su cuerpo ajustado me llamó la atención y como me dio el culo me animé por esta vez. Buen trato, cordial y sumisa siempre. Ya tiene su edad, así que para el gusto está bien. No repetiría salvo que no haya una mejor variedad de material en el local, que cada vez es peor. Cuídense, saludos lecherooooooooos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  agraciado, maso alargado, bonitas facciones, labios delgados, nariz pequeña, pelo rubio con raices negras

2. Edad: 29 años +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semi-gruesa / maso / maso / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, pero no recordare bene

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 
pasando revista a las canijas ella llamo mi atencion por ese culazoo, la testeo y bacan me dio sajiro al toke, tons pa dentro, en la previa me prendio bene rasmillando ese botamaiz contra mi np uff el kiii subio como la espuma ja ja ja, se volteo y en cuclillas me lo mamo con ahinco dejandose atorar unos tokes , me termino de poner hiper-cachondo caraj.. armado hasta los dientes se puso en quattro alaaa tremendo paneton bauduco saco que de una su aceitada y con tiro perfeito di en el bull:still_dreaming: abriendo las nalgotas pa que no choree, caraj.. me desgracie complicao pero ahi esta el sabor ja ja ja, ya luego en patas al hombro uff esa carita gesticulando me pudrio la head y yo barrenando a full, concentrado viendo como entra piter por su home, ptm me quede colado nomas hasta soltar los mekos, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz panther´s.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA de PIU

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: termine empachao, aprobo ricoo, alaoz.

This is the hidden content, please

• 2 months later...