SAGA DE GEMINIS Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 (editado) Mia /cd 2Do Piso CTO 18 /china Acholada/antiegienica 1. Rostro:Se parece a la watona y borracha de Vanessa cel ci , esta mas flaka , y acholada ,pelo lazio negro con extensiones rubias 2. Edad:24 3. Talla:1,65 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos accesibel se deja chupar , no pone peros , es delgada con buen cultio 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: x ahy creo uno 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Papita: 10. Servicio Adicional:NI PRGEUNTE 11. Fellatio:NO LO HACE ME CAGO CSMR 12. Relato del Servicio: Hbaer , peke de sano y me convencio en la puerta con sus palabras no note k no hablo de oral , ya adentro me dijo no mamo MENOS A TU PEKEÑO PENESITO :too_sad: ,de sejo chupar las tetas , empezamos ella arriba yo abajo , empezo a gemir finjida , cuando le empuje todo el @ ahy si le fue lo fiinjida y le falto aire ,estabamos bien la puse en misionero , luego la filo todo bien parecia buen polaco cuando en eso saco a la mitada a haryy y como esta a filo senti un olor caracteristico chez :beated: , tamare ya estaba ahy .y hicimos 2 poses con mi pene casi muerto x cumplir y harry escupio , trm si fuera limpia tendri sus 7 x dejarse cachar , la limpieza vale 2 puntos x eso tiene 5 13. Aseo Personal: malo , le salio un olor caracteristico del su @@georgeonpalgo69 14. Trato de pareja:finjido aya los ilusos 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:el shaolin 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2do piso corredor derecho cto 18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:igual de todos 19. Puntaje Final (5/10):solo xk aguato y se dejo chupar tetas , 20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo pa olvido un poco finjidora y el mal olor mato a mi harry Editado 19 de Agosto del 2015 por Niko El Rico
PAPAYAXD22 Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 @ Se murio tu nutria :haha: .....varias veces algunas putis se tiran unos pedos silenciosos
SAGA DE GEMINIS Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Publicado 20 de Agosto del 2015 Nada man @ PAPAYAXD22 un pedito yo le entiendo , es parte de x ahy un sopero se jactaba de cuando sopeaba hacia tirar pedos a la kine de turno ajjjajaja Creo k tenia infeccion chez , lo bueno k no tuvo descenso ahy si me jodia ,, cochina esa falka , taba con un putivestido negro
Lechero2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 (editado) ups me equivoqué de kine... Editado 20 de Agosto del 2015 por Lechero2015
WILLY WILLY Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 saludos hermanos lacteos , aqui reportando una incursion en el templo dia 22 de diciembre , dando vueltas y vueltas y no habiendo nada cuartos vacios supongo x fiestas me anime ir al segundo piso pase por el room de ginger a lo cual no estaba como lo dijo su cheroca obito , pero ahi estaba esta flaca ya la habia visto antes por ahi 2do piso entonces me anime ahi la experiencia. 1. Rostro:de lejos simpatica , de cerca por ahi va , maquillada , pestañas postizas ,cara de charapa, pelo negro lacio 2. Edad:le pongo 25-293. Talla:1.60 aprox4. Color de Piel:poco trigueña tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se parece un poco a la contextura de ginger , casi nada de rollos , senos pequeños ricos los succione a mi antojo aureolas peqñas y paraditas q rico carajo6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera en perro se le ve bien , un culito rico formadito no me quejo7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ninguno o no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:la enciontre con un hilo negro y un top negro pa tapar las chichis 9. Papita:rica papita peladita , no muy oscura , buen ajuste , y come bien 10. Servicio Adicional:me lo ofrecio +10 , acepte no me quejo varias poses11. Fellatio:regularon ahi si le falta , 12. Relato del Servicio:bueno la encontre parada en su puerta le consulte me dijo bien atendido paciente,no te arepentiras , pa q vuelva etc etc ...le dije haces especial me dijo tambien x un extra asi q bien a ver en q consiste , me dijo poses anal , mas time, hasta el buche , me dijo me vas a destrozar , no pude mas y pa entro ya adentro pago x adelantado , nos desvestimos me lavo las manos la pinga , respectivo alcohol , y empezo con la chupada del muchacho no me gusto no lo vivio , monce , pero como era el primer polvex el muchacho desperto rapido con solo un rose, ahi me dijo tocame acariciame , le dije yo empiezo y no paro te lo advierto xq hay flacas q no le gusta q la estes besando las tetas ni el cuello y esas notas ,eso da un bajon me ah pasado, me dijo nromal y empeze por el cuello sus tetitas se veian ricas y le di unas chupada de teta , ahi al filo de la cama abrio sus piernas y se empujo a mi muchachoq rico panorama esa conchita estaba rica se lo comia todito un buen rato y ella lanzaba una smiradas de palcer , pasamos a perro buen culito se formo , aguanto buen rato , en todo momento la flaca solo lanzaba gemido bajos muy callada solo trabaja con sus movimientos de cuerpos y gestos , asi q cambiamos a misionero mi posicion favorita ahi pude volver a mamar sus pechos hasta el cansancio , ahi si la flaca lo gozo , no me dijo ni mierda , empeze por las orejas , cuello y termine en sus pechos , y q tal le dije , esta muy rico me dijo la pendeja, mojada al maximo , con una cara de perra de ahi le pedi su colita ya acabo le dije y se unto un poco de lubri, primero en misionero buena entrada por el anibla ajustadito q rico, de ahi de costalillo, en perrito un rato de ahi le pedi echada pa acabar la puse boca abajo ahi si le di de alma a full se qejaba un poco pero segui y segui como aguantaba la perra , lanzaba gemidos de dolor , pero aguanto y no pude mas y salio hasta la ultima gota de leche , buen polvo pa comenzar la jornada , me limpio , me lavo , me echo alcohol de nuevo, y hasta la proxima .13. Aseo Personal:estaba limpia perfumadita 14. Trato de pareja:le falta para eso , trato kine q se deja hacer lo q le pides .15. Precio:30 normal completo especial 10+16.Telefono / Anuncia / Local:el troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontre en el 2do piso room 13 , no tiene cuarto fijo rota x el 2do piso y viene de ves encuando me dijo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca 19. Puntaje Final (0/10):le doy un 7 le falta vivirla pero sali satisfecho20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca no es muy conversadora , como lo dije trabaja con sus gestos sus movimientos , no es una cacheraza al mango , pero se deja hacer lo q le pides ,
SAGA DE GEMINIS Publicado 24 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2015 http://www.hermanodeleche.com/topic/12475-mia-cd-2do-piso-china-acholadaantiegienica/ hoy estuvo el 2do piso cto 13 Ya tiene tema yo le abri xd Modem @ por favor unir temas
BetaTester Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 yes i do,, es ella la que hoy estuvo en el room #10 del mismo 2do nivel del CD,, mas concuerdo con el rating del hermano @ ,, ella en la consulta dice trato de amigos con derecho.. mañana hago rating o qe me degraden si no lo hago,, pero no concuerdo con el titulo.. ella te pide qe te laves.. y te da alcohol pa las manos, al final ella se pasa ph con alcohol por la papita,, eso de anti-higienica no va.. ahora toi cansado pero esta es la misma jeba qe me comi hoy.. Saludos :byebye:
MALPASO Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Ranking del 23-2-15 Esta cholita linda estuvo hace unas semanas en el cuarto de Ginger,el sabado la encontre por los primeros del segundo piso,simpatica para el standar del segundo piso.Yo observaba por el balcon y ella muy coqueta se ubico cerca de mi,senti que el muñecon reaccinaba para el final,la salude y le pregunte por su servicio pero olvide algo que mas tarde lo iba a lamentar... 1. Rostro:linda,blancona,mas me parecía de la sierra,linda sonrisa,rostro delgado,media pecosa,usaba el cabello amarrado en un moño levantado,atrae miradas no cabe duda.Me hizo recordar algo Susan,una cajacha del cc. 2. Edad:23 aprox 3. Talla:1.62 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:figura delgada,senos medianos que se deja besar y acariciar,rica perita cuando la tomo de la cintura 6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde a su figura,será porque no es mom 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:mini vestido de lunares blancos y negros que le formaban una bonita figura 9. Papita:eso sí, todavía ajusta,hummm 10. Servicio Adicional:no pregunté 11. Fellatio:NO HACE,¡NO HACE!maldita sea,no advertí que no dijo oral o de repente se asustó del animal,aunque todavía estaba semi flácido, dice que no le va esa nota;me pajeo arrodillada mirándome y yo no sabía si largarme así que caballero no más, con unas ganas de atorarla yo quedar... 12. Relato del Servicio:como dije me empilo cuando la vi reclinada en el balcón con putivestido ajustado,entramos y unos breves previos con lavada de alcohol en garras,eggs y pelvis;luego del aciago momento del frustrado fellatio como que no quise estirar mucho la gestión y el mazo estaba bien duro con la pajeada,la puse en misio y la verdad que esa xuxita me ahorcó rico,se dejaba besar sus ubres y acariciar,no picos apartando su rostro,yo jadeaba y besaba su cuello,ella soltaba sus gemidos y me tomaba de los brazos y luego se soltó y se agarró de mis flancos,le gustaba esa pose,esa rajita sí que le faltaba ejercicio;la puse en perro introduciéndose ella misma despacio,la comencé a desgraciar por lo del ítem 11,rico ajustaba y eso que era el polvo 3, le junté las piernas cuerpo a tierra rebotando sobre sus nalgas hasta soltar el huaico... 13. Aseo Personal:estaba limpia,al final se lavó pero uno mismo es 14. Trato de pareja:no,amable sí pero le falta más pingazos para que aprenda 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):trato de recordar pero era uno de los primeros cuartos,creo 6,7,no tiene cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio 19. Puntaje Final (0/10):5,y creo que estoy siendo generoso 20. Comentarios Y Datos Adicionales:puta que se respeta,mínimo debe ejecutar el fellatio respectivo,si sigue en esta actitud creo que no va a durar muito en el shaolin,lástima porque es atractiva para éste servidor.
SAGA DE GEMINIS Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Publicado 20 de Marzo del 2016 yes i do,, es ella la que hoy estuvo en el room #10 del mismo 2do nivel del CD,, mas concuerdo con el rating del hermano @ ,, ella en la consulta dice trato de amigos con derecho.. mañana hago rating o qe me degraden si no lo hago,, pero no concuerdo con el titulo.. ella te pide qe te laves.. y te da alcohol pa las manos, al final ella se pasa ph con alcohol por la papita,, eso de anti-higienica no va.. ahora toi cansado pero esta es la misma jeba qe me comi hoy.. Saludos :byebye: Estimado Venao Gran Alce Si lees mi ranking sabrás xk puse antigienika. ,lee y veraz xk mi razon de título ,ya que toda opinión se debe justificar Saludos Pd x ahy no has visto al cachero leyenda? Me lo saludas
BetaTester Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 lateando por el 2do nivel del CD,, botando lagrimita al pasar por el room.....??,, me detuve al llegar al #10 estaba en algo esta flakita,, un tio estaba consultando pero no entro.. aun me qede un rato mirandola de lejos... ella me hacia ojitos y sonreia.. la gente pasaba y no le hacia caso.. entonces opte por cotizarla,, me acerco y le pregunto por el servicio, a lo cual ella me responde 30 soles y trato de amigos con derecho... jajajajaja,, le respondi si estaba segura de lo qe ofrecia.. porqe yo se como trato a mis amigas con derecho... jajajjaajajja,, me qe si trato de amigos con derecho ademas de paciencia.. asi qe entre a su room: 1. Rostro: simpatica, chinita de ojos lindos..2. Edad: me dijo 23 years old...3. Talla: sus 1.60 m. aprox.4. Color de Piel: trigueña clara..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada,, cintura peqeña, planita de panzita,, senos peqeños tirando pa medianos,, puedes hacer con ellos lo qe se plasca...6. Caderas / Culo / Piernas: en doggy esas caderitas crecen mas.. culo peqeño pero formadito, piernas delgadas..7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate..8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro..9. Papita: depilada.. de ajuste regular..10. Servicio Adicional: no pregunte..11. Fellatio: no hay..12. Relato del Servicio: pase se acerco hacia mi.. me dejo paletearla,, dice qe eso hacen los amigos con derecho.. fue un maseo con ropa.. como ya estaba arrecho me qite mis trapos altoqe,, ella hizo lo mismo.. pero antes me pidio qe valla al lavadero y me lavara las manos.. me dio ph pa secarme y me echo alcohol a las manos pa poder manosearla a mi antojo.. y como estaba limpiecito segun ella.. me puso el pre,, y nuevamente comenzamos con el paleteo,, me ponia su cuellito pa besarlo,, baje bese pechereqes,, barriguita.. meti mano por todas partes.. no se opuso a nada.. ya calientes ella me echo lubricante al ruperto.. a lo cual le dije QE NO ME LO VAS A CHUPAR,, ella me dijo qe no hace esas cosas ademas el inicio del servicio compensaba todo.. chezzzzz,, me dio una pajeadita con sus manos y comenzamos al filo del catre.. con las piernas levantadas,, al mismo filo pero ella de costadito.. luego paraditos,, pollito tomando agua.. CSM!! qe rico.. hasta qe me canse y le pedi qe ella cabalgara,, de ida y reversa.. su cuello y sus pechos te los pone a tu disposicion,, los besas, los chupas.. ya estaba arrecho,, le di vuelta a misionero, le puse una pata de corbata.. es flexible la nena.. pasamos a doggy y para terminar con el doggy master donde ya no pude contener y bote la avena tres ositos..13. Aseo Personal: lo normal.. agua y alcohol14. Trato de pareja: diria solo de kine complaciente.. 15. Precio: 30 morlacos..16.Telefono / Anuncia / Local: templo shaolin17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #10 del CD 2do nivel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio..19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, performance 7.5, fellatio 1 (por la pajeada qe medio con sus manos al inicio), promedio 5.16 pts.. aprobo a las justas.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento qe viene de chiclayo y bla, bla, bla.. dejando de lado el fellatio puedo decir qe esta kine me dejo terminar tranquilo.. no mide time,, paciencia.. no pone peros a la hora del mate.. te atraca las poses,, en conclusion me trato bien.. y creo qe voi a repetir cuando la vea.. Saludos :byebye:
cheko Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 esta es otra del clan las chorrillanas....
MALPASO Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Qué extraño,yo le abrí tema a esta perra... @Obito Uchiha,verificar la fecha de mi rating,23 2 15,ya no lo ubico en mi actividad,era algo como cholita linda,segundo piso 9 o 10...
MALPASO Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 En todo caso,es probable que no haya advertido el momento e que se anclaron los temas,de ser así me disculpo y fin del spam.
kieromasplata!55 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 1. Rostro:charapita pendeja pelo negro largo2. Edad: 22 años3. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagada; contextura normal, pero pasable senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:piernas pequeñas , culito mediano falta ser mas caderona7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: truza y polito9. Papita:ajusta poco 10. Servicio Adicional: no11. Fellatio:regular pasable12. Relato del Servicio:me saque la ropa esta puta me chupo la pieza la puse en cuatro por unos minutos le di duro después solicite de costado muy fingida la perra otra vez perrito y al último queria venirme en el cangrejo acepto pero no lo goze mucho porque me dijo muy tosco es , jajajaja termine botando el talco13. Aseo Personal: se paso papel14. Trato de pareja: amable pero por tu plata15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: solo regresaria porque me gusto sus gemidos
hellbike19 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Bueno esa flaquita a mi me trato bien... eso si siempre dices no seas tosco... jajaja como si fuera tu jerma quiere q la traten tremenda perra.
Publicaciones recomendadas