Jump to content

Mia /cd 2Do Piso /china Acholada/antiegienica

Publicaciones recomendadas

• 2 years later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara un poco ovalada media achinada

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura casi nada de barriga y senos medianos se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo maso y piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada hace GP no visita a los kinder sorpresa

12. Relato del Servicio: había pasado por su puerta y la vi maso menos, ya que estaba entre tanta milf del CD y pues decidí aplicar. En la consulta blah blah blah bien atendido sin apuros y ya ps la misma historia de siempre :byebye:. Una vez dentro me pide el respectivo pago, cuando me pidió su paga pensé que sería estofado pero naa. Buena mamada, paleteo y comienza con la cabalgata, cuando hace ranas ajusta para que veas como baja y sube lentamente, sabe su chamba esa flaca, luego perrito aplique velocidad y donde me descontrolé fue en patas al hombro, me agarro fuerte la csm y se me pego cuando chape velocidad, comenzo a gemir y decirme sigue no pares, kchame así no pares y mas fuerte me apretaba contra su cuerpo, csm me sentí como un gran kchero jajajajaja así trate de aguantar todo lo que pude y solte todo csm. La flaca se quedo un rato acostada en su cama riendose la perra jajaja y luego me saco el gb y me ayudo a lavarme.

13. Higiene Personal: alcohol en las manos y lavada al final ella se paso papel con alcohol supongo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 piedras 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka college

17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo pero casi siempre la he visto en el CD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, higiene 5, servicio 7. Total: 6.3

20. Comentarios Adicionales: chevere la flaca, cumple lo que promete, no apura colabora en el kche. Me dijo que va jueves viernes sábados.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 11 months later...