savarese Publicado 21 de Febrero del 2024 Publicado 21 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: pequeño, agraciado, maso seriona, pelo negro lacio 2. Edad: 23 años +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algo de panzita / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / cacheton, morrito / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada 8. Apariencia / Vestimenta: brasier dorado y faldita licra negra 9. Ajuste Vaginal: ajustarico 60% con selvix rala 10. Sexo anal: sii...catriz 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: Ya la tenia en la mira asi que despues de visitar otro local retorne y en test es medio parca pero atrako por la pompa como adic. al tiro entre, en cuclillas me da el gologolo como dije cumplidor pero le tenia ganas , ya listo el mohicano en rintintin probe su chepita y ricoo la ahorcada, al ratico en 45° apoyandose al filo le di full metralla, y ahi mismo le pedi el popotito se lubrico un toke y en quatro se puso, para con tiro perfeito le di en el bull ja ja ja, ricoo y apretadito csm, oi murmullos pero segui en lo mio pavimentando la trocha, la tome de los hombros para darle mas fortes las corneadas sumisa totale ufff me sadikie a rabiar, oia los jadeos pero me emputaban mas caraj.. ya en el finale pise el acelerator a fondiu y termine soltando los mekos, el aseo de rigor y sali feliche, alaoz tiger´s. 13. Higiene Personal: clarineteee 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 20 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS ORQUIDEAS 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche en estas mazmorras 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/ 10 20. Comentarios Adicionales: el titulo lo dice tutto, adioo. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas