Jump to content

Angela Villon Bustamante/corredor -A -Letrero / Room 08 / Aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Agraciada ,blanca , labios delineados un poko de colagebo , conservada para sus 50 años

2. Edad:50

3. Talla:1.68 es caballona 

4. Color de Piel:Blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la tia es voluptuosa , buenos senos y buen culo eso no hay k negarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto blanco , aguantador 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios x su body

8. Apariencia / Vestimenta:Siempre la veo con babydoll 

9. Papita:recorridaaaazaaaaaaa medio lima cacho ahy

10. Servicio Adicional:lo da x 10 o 20 a sus lornas

11. Fellatio:Segun ella es el mejor oral del bote , en mi opinion solo un buen oral , cumplidor con varias variantes, sin apuro .

12. Relato del Servicio:Empezamos con una sesion pasional que ella misma propone te besa u chupa el cuerpo en donde ella kiere ya arrecho , se sube  y ahy hace tres varias , sentir sus gluetos golpenado mis muslo es liko , cambio a cunclillas de espaldas donde aprecie todo su culo blanca , cambia a dogy buen panorama pero ahy vinoi un poko la desazon siendo cachera antigua NO SE DEJO PENETRAR RECTO LA ENTIENDO XK SOY CURVO pero ella se botaba para el otro lado es decir NO KERIA K LA CACHARA BIEN  pero lo hacia de manera muy disimulada como si en verdad le doliera ya peee, seguimos en misionero , ,piernas al hombre y acelelre y @haryy bizarro escupio ah polaco buen , regular , no malo xk no relojea buen trato es la palabra indicada 

13. Aseo Personal:Limpia con perfume 

14. Trato de pareja: mm en mi ipinion No , solo buen trato , se promociona como un POLVAZO , PERO PARA LOS QUE SOMOS CACHEROS DE BASTAS POLENDAS , ELLA SOLO ES UN POLVO MAS

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor A cto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto limpio , y decorado x ella

19. Puntaje Final (7.5/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Entre xla curiosidad de concer a una entrevistada de tv , polvo regular aceptable , lo malo que no me agunto rejo como yo keria o como otra s kie si saben aguantar 

Publicado

Moderador @

X favor adicionar numero de cto 8

• 5 weeks later...
  • 4 months later...
  • 4 months later...
Publicado

la atencion d esta tia es excelente... su cuerpo tuneado... lo malo q cobra 30 soles... peor x ahi dicen q esta cobrando 40

• 2 weeks later...
Publicado

Yo la vi el lunes pasado en su habitual cuarto del bote.

• 2 months later...
Publicado

A esta tia la tenia entre ceja y ceja hace bastante tiempo pero el viernes me amndo una mirada que no la pude aguantar asi que entre con ella. Polvo de regular para bueno nada mas.

1. Rostro:  blacona, cabello negro, labios grandes mucho colageno, ojos bien delineados de negro

2. Edad: 52 años aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  esta tia es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  para su edad se encuentra conservada, algun que otro rollito nada desagradable, buenas tetas algo caidas pero ricas, suaves

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo se forma en perrito, piernas cuidadas, caderas de tia

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  baby doll oscuro

9. Papita: recontra recorrdia, se nota que por ahi han pasado miles

10. Servicio Adicional:  no le pregunte

11. Fellatio:  es un fellatio cumplidor, lame tronco, trata de hacer garganta profunda, por ahi boloñieo, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:  al entrar su besito respectivo y a empezar, me saco la ropa me empezo a besa el abdomen para llegar al pene, y hacer el oral descrito,  luego ella se subio encima, buenos movimientos, le chupaba las teats, ver esa cara de milf sufrir paga, pasamos a perrito, buen panorama, ella gemia, me  decia sigue papi sigue, yo seguia, luego misionero, ella me daba besos en el pecho y en el cuello y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: te lava antes y despues del cache

14. Trato de pareja: de kine a cliente, una profesional del sexo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  siempre en el corredor A cuarto 8 con cartel y foto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo indispnesable para botar la decedencia

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tenia mayores expectativas con esta kine, entrare una vez mas para ver si mejora su trato, ojo no jode con el tiempo pero deberia dar alguito mas.

• 1 month later...
Publicado

a esta tía la sacaron del troca por problematica y se fue al  bote y zass  no respeto los 25 se mando con 30.

• 1 month later...
Publicado

ayer que estuve en el bote la vi nuevamente a esta tia ricotona y le hice la consulta y me dijo que cobraba 40 soles! si 40 soles como en el troca! esos 40 soles incluian, segun ella de cortesia un ruso! amablemente le dije, ya vengo y me quite. con 10 lucas mas me doy dos buenos polvos. Lo paradojico es que la tia angela estuvo muy solicitada, osea si hay gente que paga capricho. Yo lo haria pero por esa kine nika.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta vieja me quiso agarrar de webon quería 50 soles, ni que fuera quinceañera, le dije con chicoma incluido, no eso no hago jajajajaaja esa baina esta mas abierto que el tunel santa rosa, no gracias le dije, me llamaba la atencion por las tetas que luce y como dice que es bien experimentada en el catre, solo por sapo quise entrar pero por comentarios arranque, si entras al congreso te pago 50 le dije. esta es la vieja y hasta facebook para promocionarse tiene. busquenla como angela villon ysalen como 5 facebook de esta ruca.

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado
hace 8 minutos, EnterradorSVyM dijo:

todavia esta atendiendo??

Puro spam haces... hasta la fecha ningún rating. 

UN SPAM MÁS  Y CHAITO...!!!

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...