Jump to content

DANA/ADELA O SIMPLEMENTE LA KOLIFLOR ECUATORIANA TIK TOKER

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo fui por ella, por el morbo y las ganas que le tenia 

R de ayer

1. Descripción del Rostro: full maquillaje, cejas hechas, con todo el tarrajeo me pareció simpática, labios pequeños con labial, pómulos resaltantes con rubor. Cabello negro y lacio 

2. Edad: aprox sus 28

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel: blanca tirando para amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, no note barriga, tiene un piercing en su teta izquierda 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, ese culo en 4 bien, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos labios en la nalga derecha y piercin en la teta izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy en un enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: 40% estaba bajo

10. Sexo anal: si me dijo servicio completo 50 so 

11. Mamada: buena, pero no hace gp ni bolas 

12. Relato del Servicio: estaba parada dentro del cuarto 42 y dije vamos a consultar, de frente me dice cobro 50 doy tetas, papa y culo, le pregunto a qué se refiere con culo y me dice anal. Confirmo bien si lo que dice es verdad y pa dentro. 
La flaca se calateo, y de fresa me empieza a chupar la pichula, se hecho me consulto si quería chuparle la papa para hacer 69 y le dije que no hago esa locura, empezamos con ella abajo yo dandole en un misionero donde no sentí nada de ajuste, pero de ahí ella pasó arriba donde me dejo chuparle las tetas, de costado un rato, luego en 4 y la pase a misionero otra vez, ya me había aburrido. Le hago la consulta en que momento se la empujo en el culo y me dice solo para que te vengas y Justo ya sentía que se me quería venir los espermatozoides y se la empujo y que no me demore porque le duele, clásico floro. La cosa es que le di por culo y se me vinieron los hijos con ella gritando de dolor.  

13. Higiene Personal: buena se limpia con alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena hasta el 24

17. Número de Habitación: 42 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que hace anal pero no merece más 

20. Comentarios Adicionales: siento que ella puede dar más en el cache, aún así tiene buena demanda

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: achinada ya madurita con ceja aliniadas parece asiatica mezcla de mona xD

2. Edad:30 a mas

3. Talla:167

4. Color de Piel:
blanca no leche es si blanca noirmal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña tetas  si es tiene cintura nornal no es avispa

6. Caderas / Culo / Piernas:
si tiene lo suyo su culo grandecito con un tatu
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatu en tu nalgas la cojuda esa el unico me dije bien en otro parte  de su cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta:
top azul estaba ropa bikini estaba mas bien
9. Ajuste Vaginal:
algo se siente en perrito xD otra poses algo

10. Sexo anal:
no le pregunte
11. Mamada:
si regular normalitono llegue a chupa las bolas
12. Relato del Servicio:la vi espera un pata le entro de 5 minutos salio rapido le consulte todo y adentro me saluda alli le comienza el paleteo xD

lo primero me dijo todo no segun ella le dije sopita se me dijo tieneq hacerle recorda dice jajaj chistosa se crei le dijo como debe ser lo mnalo no gusta q le chupen bien su vagina pero despacio eso me desanimo despues eso comienza el cabalgada ps un rato estube cdandole la viva la mona esta q rico despues eso cambiamos  de pose a misionera q rico buen rato y de eso en 4k en perrito qri co se veo bueno panorama ese culo q tiene esa mona a pesar es palo seco la milf esta le di con todo q rica viva mas mas todavia decia de eso como estaba dandole me queria agarra mi huebo sovando ocmo dice q me venga rapido la pendeja jaaj ni casi le dana duro como lloraba la  mona eso me gusto de eso cambio a cucharita para termina todo en 5 minutos mas ya estaba sudando ya dice q hora sale mi leche de pronto una prenetracion duro ya me sentia q me salio de ssalio todod el mikl la mona la vi casi cansadito yo tambien jaja eso conversamos webada es q es manavi todo la webada y despedimos bye

13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 cobra  ESTA LE  rebaje y atraco a 45

15 o 25 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 por su atencion es bueno no llegar ser bien polvo como te llega a besas tiene q ser pendejoa la proxima lo viola como su chulo xDD

20. Comentarios Adicionales: si es bien amigable la mona es como le entra la onda con al conversaciones si puede ser al adentro puede atrca mas cuando quieres otra adicionales

no xD cachera la mona esta

• Haha 1
Publicado
01/08/2024

1. Descripción del Rostro: Se ve un rostro agraciado, con pómulos pronunciados, labios pequeños y pintados, y cejas definidas. Sin embargo, me gustaría saber cuál sería la realidad sin maquillaje.

2. Edad: Al parecer 28.

3. Talla: 1,60.

4. Color de Piel: De piel trigueña clara, pero no estoy seguro debido al exceso de maquillaje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una buena figura, contextura delgada, sin barriga y senos pequeños. Ojalá se siga conservando así, ya que después de los 30 comer en exceso afecta mucho el físico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene pocas caderas y glúteos, lo cual depende del gusto de cada persona. A mí me parecieron escasos, pero parecen naturales. Tiene piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos, pero no presté mucha atención a la forma.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía puesto un bikini rojo.

9. Ajuste Vaginal: 30%.

10. Sexo anal: Sí, te lo ofrece todo en el paquete.

11. Mamada: Buena, pero hay opciones mejores.

12. Relato del Servicio:

Estoy de vacaciones, así que decidí ir a este lugar después de varias semanas. Cada vez que voy, encuentro lo mismo y me voy a los 10 o 15 minutos. No hay nivel y la entrada no vale los 10 soles. Pero bueno, me encontré con la famosa TikToker Koliflor, así que me animé a probar su servicio solo por eso. Le pregunté sobre el servicio y me dijo que cuesta 50 soles, todo incluido. Dije 'bueno, vamos'.

Dentro del cuarto platicamos un poco, tiene una buena actitud. Procedió a hacerme el oral, no fue malo, pero por 50 soles esperaba más. Se puso en posición de perrito y ahí se me cayó un poco el interés, no se veía tan apetecible. Estuvimos 5 minutos en esa posición y me estaba aburriendo, es muy seca a mi parecer. Le pedí para terminar por la colita y no quiso las posiciones que le pedí.

Me aceptó la colita en posición de 4. No eyaculé y al final me pidió que le hiciera masajes porque se sentía cansada, ¡WTF! Dijo que mis manos eran suaves. ¿A alguno de ustedes les ha pedido algo así esta pendeja? Jajaja. 

Soy hombre, no puedo negarle eso a una mujer, así que le hice masajes por 20 minutos. Además, quería estudiar su cuerpo más de cerca. Tenía la piel muy áspera, incluidos sus pies y manos. La pendeja se quedó dormida mientras se lo hacía.

13. Higiene Personal: Bueno.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena VIP.

17. Número de Habitación: 42.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.

20. Comentarios Adicionales: Hay opciones mejores. Solo entré porque es famosa en TikTok y también quería completar mi álbum de figuritas de este local sobrevalorado.
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro algo redondo, media achinada de ojos, un poco bocona, usa brackets, cabello lacio negro, bien tarrajeada exceso de maquillaje a mi parecer pero bueno..

2. Edad: 27 +-

3. Talla: 1.66 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene/ no note rollos/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ acordé a su cuerpo/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un tatuaje de 💋 en la nalga derecha y en el brazo derecho otro tatuaje de los Simpsons

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: Si 

11. Mamada: lo hizo estando yo parado ella se arrodilló y empezó a mamarla de manera despacio mientras yo con una mano sujetaba su cabeza pero sin empujar y también manoseaba sus pechos. Estuvo un rato así mientras yo la miraba por el espejo.

12. Relato del Servicio: Tenía bastante curiosidad por entrarle a esta mona pero siempre para encerrada con clientes la fama la favorece por lo que veo haha hasta le hacen guardia afuera de sus puerta por lo que eh visto. En una de la tantas vueltas que estube dando justo abre su puerta y para mí suerte no había ningun párroco esperandola porque todos estaban entretenidos con el baile de una puta en el escenario. Me acerque y en una le consulte no la pensé mucho porque igual sabía que tenía que tener está figurita en mi album jaja. Ya adentro nos saludamos le cancelo y me empieza a hablar como si nos conocieramos de toda la vida bien alegre ella y bueno yo le respondía. Nos desvestimos y empezó con el mameluco un ratito ahí ella arrodillada. Para empezar le dije parados contra la puerta mi amor, ya bebé me decía jaja de ahí la jale contra la cama para darle en perro ella al filo y yo parado ahí le di a ritmo más fuerte la sone bien, por el espejo veía como rebotaban sus nalgas jajaj ya me queria ganar la leche y le dije que espere que cambiemos de pose que yo me echaba a la cama y que ella se me montará encima nos acomodamos y ella empezó a moverse..  estuvimos buen rato ahí mientras ella trabajaba y yo descansaba echado jaja ya se estaba cansando así que la ayude moviendome yo también osea los dos a la vez y en una de esas fricciones logre venirme.

13. Higiene Personal: Todo limpio y ordenado 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: Polvo normal nada del otro mundo, yo también le entre porque la flaca es conocida en redes sociales sobre todo en tik tok, más que todo por el morbo fue que me atendí con ella.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

RT 147 rumbo al siguiente rango con féeeee, bueno entre a esta influencer antes de q se convierta como baby korina o stormy y hagan shows y cobren 500 soles por cacharlas jajajajajja

1. Descripción del Rostro: tiene cara de brujita simpatica, nariz media aguileña se hace sus hoyuelos en su carita q empila, si se hace la rino quedaria ufff  brackets pelo negro largo

2. Edad: ya llega a base 3 pronto

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no me gusto mucho su cuerpo sobre todo xq no tiene tetas tiene 2 limoncitos mamables suaves bueno prefiero eso a siliconas piedras, 

6. Caderas / Culo / Piernas:media caderoncita rico culito piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:mmm creo q sus hoyuelos en su carita

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:ajuste medio pa abajo lo conpensa con el anal

10. Sexo anal:siiiii incluido en el precio como toda ecuatoriana en ecuador lo da, aqui se hacen la pendeja y agarran de webones a los peruanos según ella y le dije tamb pensaba lo mismo xq fui a ecuador y todas dan el anuel aunq sea pa terminar

11. Mamada: si se tomo su tiempo lenguetio hizxo gp pero no boloñeo

12. Relato del Servicio: estaba entre la 10 y la 13 q creo q es amiga de ella, luego a la chata culomaza del 24 pase por su cuarto q es fija ahi y siempre la veia cerrado y de pronto salio un parroco y dije en una tengo q aprovechar asi q en la consulta me animo pasamos a dentro super xvr la flaca no me empilaba mucho xq soy tetonamo pero nos calateamos olia rico asi q empezamos me echo en la cama luego el mamey empezamos al filo en perrito la volteo y la doy piernas al hombro al filo no sentia mucho ajuste asi q pase misionero en la cama aqui mejor ella me acariciaba la espalda y yo full bombeo luego la hice cabalgar y me daba sus limonsitos asiq lacte un poco luego le pido anal y se lo metio ufff q rico ahorcaba su ano pero no tanto xq lo usa duro igual estaba rico rico se movia y luego pasamos perrito por el culito csm aqui si me sadiqueee y le di duroo csm q tal aguante de ese anubis termine contento, conversamos mientras nos cambiamos y listo

13. Higiene Personal:olia rico 

14. Besos en la Boca:piquitos, no doy chapes si la flaca no me motiva o no me arrecha tanto

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 soles incluido anal bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena en decadencia

17. Número de Habitación:42 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:la flaca es xvr buena onda sabe conversar lo malo es q tiene q limarse la ñata y no tiene tetas, no creo q repita solo entre para probar pero es buena opcion pa botar la leche, ahora tengo q probar a sus amigas q tamb bajan a la colmena

esta es su amiga ayer estaba en la 13 la prox le entro csmmm esta rica si alguien sabe su nombre de batalla q lo comente en el tema del chongo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz media puntiaguda tipo brujita, brackets y risueña 

2. Edad:28a +

3. Talla:163 

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca barriga senos 2

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito aun en lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestidi rojo

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: incluido en tarifa

11. Mamada: normal para parar muñeco 

12. Relato del Servicio: entre por curiosidad y porque eran recien las 4pm. Daba vueltas y su puerta estaba cerrada, cuando abrió le entré, l3 hice consulta para corroborar lo de los rts de arriba, nos desvestimos procedio con el mamey y se montó, alegre siempre luego pasamos a perrito unos ligeron gemidos, se movía muy bien, le pedí colita lubricante y pa dentro. Buen ajuste. 

13. Higiene Personal:olia muy buen

14. Besos en la Boca:no dou

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 soles

17. Número de Habitación:42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la colita y lo sumisa 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo para llenar álbum 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro alto largo, maquillaje u delineador q full, ojos chinos, labios pequeños cabello negro largo

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semi plana, cintura formada senos pequeños pezón oscuro 

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma cadera, culo pequeño, piernas delgadas acordé a cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en manos, espalda, cola, usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 1 pieza negro

9. Ajuste Vaginal: 40% sin lubricante 

10. Sexo anal: lo suelta por adicional 

11. Mamada: se esmera hasta dejar al soldado fierro, juega con su mirada de puta en celo 

12. Relato del Servicio: dando vueltas no encontré nada entre para no perder la entrada ni sabía de quién trataba ya adentro ella sola se promociona como tik tokera 

Luego del punto 11 comenzamos parados, luego la levante al aire y comenzó a colaborar moviéndose, luego vaquerita y por último en 4k hasta acabar, abre estado 15 min en caché no apuro y se dejó maniobrar 

13. Higiene Personal: limpia, maquillada, perfumada, se lava la cuca al terminar.

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dinas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera, lo tiene ordenado y aparentemente limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: muy bajo ajuste, es entradora y conversadora pero hay mejores prospectos.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2