Jump to content

KATERINE mona carnosa colpo grosso positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, braquets, buenas facciones, con lentes, pelo negro lacio en moño con puntas castañas

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro,brazo y muslo en lado izq., en espalda,...

8. Apariencia / Vestimenta: truza de tiras negras, tapatits blanco transparente y malla blanca cubriendo su culote

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricooo, GP, lustrada de boloñas:beauty:

12. Relato del Servicio: 

Andando por los 1ros rooms le heche el ojo a esta canija la note pilas y en test ufff era de las mias, fast cerre trato, al estar tolacas note su falta de gym para tonificar sus carnitas pero igual su aggtitud de nimpho me ponia cachondo, me sente al bordero del camastro y deje que hiciera lo suyo se banqueteo succionando el cabezal y mordiendo el tronco ufff me plantaba mirada de tiburon xd, y de pronto me jalo las boloñas con su hand para una a una succionarlas jalandolas con su boquita ufff ricoo melas, estaba recontra picudo que le hice stopp maledeta, se sonreia nomas y me pare, tocaba darle curso intensivo a su cochisse:still_dreaming: se unto un poco de aceite turbinium rx y con tutto a favor en firulais la clave suavena argg rico sentir la estrechez de su * ,  bombie con ahinco de -a+ , entre jadeos me alentaba a que fuera mas forte alaaa , me pudria la head, le baje ese popotazo al ras para calzarla mejor y tomandola de los hombros la corneaba ahora con mas dureza xd, ya me engolosine que segui dandole al todo o nada hasta que el rozamiento continuo perpetuo me paso la factura soltando los mekos, la asepcia de rigor y safe con una sonrisa de oreja aoreja, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: pikachu en el adioo

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: me gusto, tiene las 3 BBB, ya pa que mas, alaoz.

This is the hidden content, please