Jump to content

Corina, delgada blanquita con Brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara linda sin mucho maquillaje. Brackets. Cabello negro, lacio y largo casi hasta la cintura

2. Edad: 22 añitos

3. Talla: con tacos 1.72

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal delgada/ no mucho/ sin barriga/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: alguito/tiene algo de poto/largas, normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno al final de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:short y top color perla

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo sé

11. Mamada: lo normal, ella desde la cama yo parado 1 minutos apenas nada resaltante

12. Relato del Servicio:

Empezamos con misionero, la bombeada respectiva poco a poco cogimos confianza y ya nos toqueteabamos, gemidos y besos en el cuerpo, ya parecía cache con tu propia flaca. Unos 5 minutos y luego pasamos a costadito a pedido suyo, rico pe igual se disfruta, algo pasional fue eso. Luego bombeada al filo de la cama  sus 2 minutos, bien linda es y se deja tocar.

Luego le pedí que ella se me suba pero me dijo que todas las poses menos ella encima por preferencia personal. Normal, no me la bajó ni nada porque es muy amable no como otras que te dicen no y mala cara. 

Pasamos a perrito, me gustó mucho lo que vi: Buenas nalgas, cuerpo delgado y blanquita tocó bombearla por unos minutos y sacada de leche.

13. Higiene Personal: echa alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min  50 sol

16.Telefono / Anuncia / Local:sg

17. Número de Habitación: 20 regularmente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. Mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: es amable, bien bonita, si aceptará tirar ella encima le pondría más 

• Me gusta 1