Jump to content

Carolina chata simpática de nalgas tuneadas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño alargado cabello lacio, ojos medianos, nariz respingada, boca mediana, labios algo  carnosos.

2. Edad: 24 o 25

3. Talla: 1.53 a 1.55m

4. Color de Piel: tono chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja algo power, no tanto, ligera llanta de bicicleta, entre pequeños y medianos los da sin reparos.

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, culo mediano inflado por el doc, semi anchas parecian algo tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la zona de la clavicula tiene tatuado un nombre combinado con un corazón, y en la pierna una palabra de tamaño pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: short jeans negro o azul oscuro al cuete y top rojo

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60%

10. Sexo Anal: no consulte, no voy tanto por el anuel.

11. Mamada: lo básico con fuerza, gime poco y tiempo pasable.

12. Relato del Servicio: rondando los  marcos la veo derrepente, me detuve al seco me di cuenta que habian curiosos en primera fila mirando pero nadie le entraba, algo me llamo la atención y me anime hacerle la consulta, dijo que si a las cuestiones y pase, adentro me dio un saludo cariñoso con abrazo como si me conociera XD, luego nos pelamos y le pague. Le ayude a quitarse ese shorcito y me dejo normal a la par pase lija a todo ese cuerpo mientras me movia el culo y luego vino el mamey, despues la pase al filoco, la bombie con las piernas abiertas y luego las puse al hombro, de ahi le dije que se pare para intentar darle paraditos, la tuve un rato de pie haciendo equilibrio XD,  degustando sus tetas alzandole una pierna y mi boca repasando cada teta, hasta el momento todo el rato me animaba con gemidos de arrecha, me parecia que le salian natural y tambien algunas frases con buena actuación, le segui dando duro y senti el huaico cerca, me concentre para no caer rápido y como un reflejo le pido perrito, subimos y le doy a toda maquina me aguanto las embestidas y pedia más, hasta que no rwsisti y se me vaciaron los frenos.

13. Higiene Personal: no senti olores, se limpia con agua y papel.

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40so / 15 a 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: primer callejón o casa Matilde

17. Numero de Habitación: #05

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio con unos cuantos curiosos haciendo barra afuera.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.7 pts.

20. Comentarios Adicionales: la flaca trata bien te da confianza y aguanta bien ls embestidas, además de tratar de esmerarse parece q quiere ganarse bien sus pokemonedas, se deja guiar con las poses y le salen cositas sucias cuando le das duro jeje.