The Fiend Publicado 22 de Febrero del 2024 Publicado 22 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro semi ovalado, delgado, labios gruesos, sin mucho maquillaje, cabello pelirrojo zambo peinado hacia arriba (tal cual en sus fotos). 2. Edad: 23 años dice su anuncio y sí se ve joven 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: es de piel oscura (sin llegar a ser una negra de raza pura). Mulata como decía su anuncio (combinación de raza blanca y negra) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ medianos y suaves con pezones bien paraditos, dejó tocar y succionar sin paltas. 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ mediano/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que me haya percatado 8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: bueno, se sentía como apretaba al muchacho y con un calor particular. 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: luego de la limpieza respectiva me pidió que me acostara y succionó al muchacho recorriendolo todo, visitó boloñas un rato y regresó para dejarlo más que listo. 12. Relato del Servicio: bueno me llamó la atención su anuncio donde se vendía bien haciendo alusión a su raza y las fotos que acompañaban pues me animaron a tomar su servicio. Luego de coordinar por was, llegué a su telo, subí a su cuarto y efectivamente era la de las fotos. Me recibió de forma amable y sonriente. Iniciamos la conversa mientras me quitaba la ropa. Le pagué lo acordado y me pidió un lavado de manos. Luego que me acostará y empezó a limpiar al muchacho con sus toallas húmedas y luego su pasada de alcohol. Sacó un pre, se quitó la ropa e hizo la mamada descrita mientras iba acariciándome. Después me preguntó la pose para iniciar le dije que se trepe. Se sintió bien el ajuste mientras se movía con buen ritmo, soltaba sus gemidos y vivía el cache. Se me acercaba para besar mi rostro, mi cuello y soltaba sus gemidos suaves al oído, también daba mordiditas suaves que me prendian hermanos. En eso la veo con intención de darme un beso y la kine ya me había prendido así que me dejé llevar por el momento y nos dimos unos buenos chapes mientras ella no dejaba de moverse. Después le pedí cambiar a perro donde se disfrutó también con ese culo que no es muy grande pero no decepcionó pues sabía moverse y seguía con sus gemidos. Luego sin desengancharnos me acusto en la cama para seguirle dando de cucharita mientras ella seguía viviendola, que buenos aplausos se escucharon. Para finalizar hicimos misionero donde le empecé a dar y ella me enrolló con sus piernas y tratado de acercarme con sus manos su rostro para otros chapes. Ya con la arrechura se los di sin paltas. Le seguí dando mientras seguía acariciándome y besando mi cuerpo. Así fue hasta que solté toda leche. Polvazo hermanos. Luego me sacó el condón, me limpió con sus toallitas y aplicó el alcohol. Pasé al baño para el aseo respectivo. Mientras me vestía seguíamos con la conversa, mientras íbamos a la puerta le insinué (como bromeando) si para otra oportunidad me haría una rebaja y me dijo algo así como "Claro, lo conversamos por wathsaap", me despidió en la puerta y safé. 13. Higiene Personal: buena, se notaba bañadita y contaba con todo su material de aseo tal como expliqué en el relato. 14. Besos en la Boca: hubo sus buenos chapes (no soy de hacer eso pero me ganó la arrecha del momento) 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos fue el trato pero me habré quedamos media hora/ 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 959407483/ SKK 17. Número de Habitación: hotel Zentrico 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, cómoda y amplia. Se suelta el DNI en la recepción. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: un polvo más caro de lo normal pero valió la pena, aparte que no jodió por el tiempo osea que se puede decir que pagué por media hora. De hecho me anima a regresar por más. Hasta aquí mi reporte hermanos. 1
Publicaciones recomendadas