Jump to content

Kristell - charapita jovencita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato de hace dos semanas, estuve bien ocupado en cuanto al trabajo.

1. Descripción del Rostro: bonita y sonriente cachetes algo chupados, nariz algo perfilada, cabello lacio oscuro.

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no paloseco, cintura normal sin ser recta, un poco de barriga pero nada molesta, senos medianos y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semianchas, nalgas medianas, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes al parecer

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte, creo que no da

11. Mamada: regular y con pre, pero lo hizo con un poco de ganas.

12. Relato del Servicio: Ya dentro después de la buena consulta empiezo a manosearla un poco y procedo a pagarle primero. Estando echada le empiezo dar besos por piernas y abdomen y luego darle lamidas y la note algo tranquila. Con normalidad le podía chupar los senos como por 2 minutos y luego me acerco a darle besos por la nuca y las mejillas. Ya boca abajo le beso sus nalgas y luego pongo mi cara en su linea Interglútea pero me dijo que no le haga eso. Ahora lo malo es que de ahi me dijo que mi tiempo iba acabar, pero yo le dije que aun faltaba unos minutos pero igual se cerraba, por lo cual le dije que de inmediato me haga la mamada con el pre y estando sentado mientras agarraba su cabeza y senos. Finalmente le digo que cabalgue encima mío y lo hizo por buen rato mientras mordía por ratos mis orejas hasta que bote la avena y me dio finalizado. Ya limpiado y cambiado se despidió bien de mi con besito.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpia después del acto.

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 15 casi a la entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal solo que habitación chica.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, el relojeo le bajo su punto.

20. Comentarios Adicionales: Hay como 2 de este local con ese mismo Nick NO CONFUNDIRSE, ella no es tan bajita y sin estrías. Ya la había visto como 3 ocasiones y esa vez si la entre.

Publicado

Ala ayer fue un día kge de risa en las sirenas, aniversario y mas, la wevada es que me atendí con esta charapa y acá mi ranking mis adokines.

1. Descripción del Rostro: bonita, carita blancona, media ojerosa, estaba con su delineado, guapa la csmre para que mentir.

2. Edad: me dijo 21, pero le pongo sus 23

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: entre trigueña clara y blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal , saco su barriguita en vaquerita, senos medianos naturales, con aureolas anchas, parecian un hotcake esos pezones marrones claros xd

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semianchas, nalgas normales, en perro se ve piola, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, pero tiene una mancha blanca por el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas de color lila.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte, pero cuando la vi en perro, un poco abierto.

11. Mamada: primero te limpia, te pone el poncho con las manos y quiere hacer garganta profunda, pero no le sale, mamada de 1 minuto.

12. Relato del Servicio: estaba dando mis vueltas, ya que queria descansar luego de meterme mi polvazo con la charapa kendall, voy a arriba para abajo caminando por aqui, por alla y la veo, guapa, blancona y con cara de chupa pinga, hago la pregunta respectiva y para adentro. Dentro del cuarto le pregunto sobre sus nombres y mas, nos pelamos y comienza la accion, ella se arrodilla y me empieza a poner el profiláctico con las manos y comienza con el saludo a todos los hermanos, sigue que sigue, se para el muchacho y me dice en que pose quiero comenzar, le digo en perro. Ella se acomoda con las manos agarrando el filo del colchón y yo la empiezo a bombear, me veia en el espejo tipo American psycho y le seguia dando y dando, habra pasado 5 minutos y le digo: cambiemos de pose, pasamos a misionero y se deja dar besos al lado de la cara y continuo bombeando poquito a poquito porque la flaca estaba rica no quería hacerle daño estamos ahí tirando tirando, habrá pasado unos 6 minutos mas y me dice: cariño ya tienes que venirte ya  va a acabar el tiempo a lo que yo digo asu, cambiemos de pose, cambiamos a cowboy y la empiezo a bombear, parece que en esa pose se arrecho porque se empezó a ver al espejo y no me dijo sobre el tiempo, le seguí dando y dando hasta que me vengo y le digo: ya me vine, nos limpiamos, seguimos hablando un par de wevadas, besitos en el cachete y retirada.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava en su tinita luego de kchar

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 15, esta en el cuarto de la flaquita Estefanny(no te vi esta semana ecuacha de mi bobo u.u)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal, el colchón no se presta para hacer mas poses tmre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, hubiera sido un rotundo 7 o 7.5, pero al momento de apurarme me bajo un poco la pichula y le metí turbo, pero de ahí parece que le gusto mirarse cachando al espejo y como la samaqueaba que no lo menciono mas.
20. Comentarios Adicionales: Que no apure la mierda esta.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara flaca un tanto alargada, ojos delineados (están maquillados con curvas al finalizar los ojos) que le da una mirada coquetona, debajo de su ojo izquierdo tiene un pequeño lugar que le queda bien, cabello lacio largo negro

2. Edad: Me dijo 21 y si los parece.

3. Talla: con tacos fácil su 1,65m pero ST menor a 1,60m.

4. Color de Piel: es clara tirando para blanca pero sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin llegar a ser paloseco / tiene sus curvas sin ser exageradas / alguito al sentarse pero no molesta a la vista es casi imperceptible.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo pequeño pero en armonía con sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 70%

10. Sexo anal: No consulté pero en la posición doggy parece que le dieron curso en alguna oportunidad.

11. Mamada: le puso empeño pero sentía por ratos sus dientes 🥴, al principio lo hizo como que muy acelerada, luego parece que se cansó y empecé a sentir sus dientes, toda la mamada habrá durado sus 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada, pero no me convencía porque no me gustan mucho las flaquitas y mucho menos las palo secos (ella es flaca nomás no es paloseco); sin embargo, me atrajo su cara porque es simpática su juventud y de lo que es Clarita, y me convenció aún más cuando vi que un hermano entró de frente sin preguntar, así que fue ahí que me decidí, en la consulta se muestra coqueta ofertando sus servicios, así que entre y el cuarto era bien pero bien chiquito, pero ni modo, empezamos con el paleteo de ley que me hizo armarlo de una porque su piel es suave y ella se deja manosear a disposición, seguidamente empezó con la mamada ella arrodillada y yo sentado en el filo de la cama, lo malo que no te mira a los ojos, solo al finalizar la mamada miro por un segundo, terminado el saludo a la bandera comenzó a dar una especie de sentones que al igual que la mamada que lo hacía acelerada, los sentones lo hizo igual como que muy acelerada, luego pasamos a misionero y es aquí que le sentí buen ajuste y ella colaboraba con los gemidos acorde a las penetradas, pasamos después ella arriba pero apegada sus senos a mi pecho por un buen rato, pero seguía como que acelerada, así que le pedí perro en donde se agarraba la concha pero tbn el tronco de mi pene, buen panorama se veía y con sus gemidos que no eran exagerados fue que liberé a los negados.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no, pero daba ganas por lo simpática y joven.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 15, pero dice que va a pedir que le cambien de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recontra chiquito esa ratonera, de la cama a la puerta había como 40 cm nomas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7, no le pongo más porque la mamada no me gustó mucho en el sentido que empecé a sentir sus dientes.

20. Comentarios Adicionales: Volveré para ver si sigue tirando así como acelerada y ver qué tan sumisa es.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara fina y nariz respingada buen perfil

2. Edad: no recuerdo pero parece de 24

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: clara a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi a paloseco  no tiene cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas un poco de culito, piernas bien delagadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recierdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo.

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 30% 

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: te lo trata suave y poco tiempo, nada extraordinario

12. Relato del Servicio: la primera vez la vi con su mirada coquetona sin llegar a vulgar y dije aqui es, hice la entrevista y paso; empezamos una mamada de 20 segundos luego le dije que se subiera en mi encima estuvo 1 minuto cambiamos a misio y ponia su mano en su conchita me parecia raro ,  pero la flaca no tenia nada de ajuste asi que le dije en perrito, a las 2 minutos me dice ya es tiempo, le dije ose no paso ni 10 minutos ; habre esta en perrito 4 minutos mas porque me molesto que botara tan rapido, unas bombeadas mas y me vine.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: se deja dar besos en su mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas (relojeritas vip).

17. Número de Habitación: me parece que en el 20 , pero para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo vi limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 , solo por el trato amable nada mas.

20. Comentarios Adicionales: Lo mejor es que en perrito cuando lo ves su carita es perfecta y es amable, lo peor no no lo vive,  no pone empeño y no tiene ajuste.