Jump to content

PAMELA CHICLAYANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Mismas facciones y tarrajeos que shirley arica y giannina lujan, trigueña con labios  ricos, ojos medio achinados .

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: Chatasa y eso fue lo mas rico 1.50

4. Color de Piel:Trigueña decente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita(cuerpo de chibola), Cintura de avispa se podia sentir esa cinturita, no tiene barriga planito, Senos grandes operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona para su tamaño, el real culo redondito y formado, piernasas que hacen juego con ese tarraso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean con el cierre abierto, se le notaba la tanguita roja que me hizo parar la pinga en one, bikini rojo que se le veia las tetasas, cabello lacio maso largo.

9. Ajuste Vaginal: Sabe sus trucos, en algunas poses apretaba bien.

10. Sexo anal: No le pregunte pero facil si hace es positiva.

11. Mamada: Se tomo como 8 min en la mamada, se deja agarrar el cabello y hace garganta profunda, juega bien con la tula.

12. Relato del Servicio: Como dije, estaba apunto de irme invicto y pta la vi afuera con ese tanguita roja que se le notaba un culaso, y dije aca si o si entro, le pregunte los precios y si no es de apurar etc, la probe en la consulta y aprobo mis dudas, ni bien entre ni me pidio que le pague ni nada, comenzo a bailarme y a rosarme la pinga, me hizo un buen baile y me quito la ropa, luego me puso el poncho y me dio una buena mamada que duro como 8 o 10 min, luego seguia bailando y se quito la tanguita roja, y ala mrda era una vista maldita de ese culo en 4, lo que mas me jodia la cabeza es que era chatasa y tenia una cinturita bien delgadita y se la podia cargar en las poses, me hizo como 9 poses y en todas estaba dispuesta y aguantadora a pesar que me la tire bien hardcore no me regaño ni nada en ningun momento al contrario estaba disfrutando, casi como 20 min de buenas poses y gemidos de ella, culmine mi trabajito, al final recien cuando ya me estaba vistiendo le pague el servicio y se hizo querer la layca tiene buena onda positiva, si o si vuelvo en estos dias antes de que rote a otro antro o algo y pierda info porque aun no le pedi el numero.

13. Higiene Personal: Bien limpia, tenia enjuage bucal entre sus cosas, se lavo despues del servicio, y en todo momento nos podia alcohol.

14. Besos en la Boca:No probe, pero tiene boca rica que puede que le pregunte a la proxima si hace

15. Tiempo de Atención / Precio:50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas

17. Número de Habitación:112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Cuarto bastante limpio, y buen aroma.

19. Puntaje de Atención (0/10): 10

20. Comentarios Adicionales: Ojala las laycas relojeras que hay en este antro aprendieran de esta musa, no cachaba con esa intensidad y disfrute hace tiempo, aprobada.