savarese Publicado 22 de Febrero del 2024 Publicado 22 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: carona, agraciado, maso cuadrado, pelo negro lacio 2. Edad: 35 años +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / goldo, carnoso, maso gelatto / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de naa 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de licra 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: Estaba un tanto bajoneado, pero al seguir testeando me la encontre con disposicion en test, me dijo daba menu completo y resbale, ya adentro mientras la amasaba ese colpo grosso no para de cacarear tons de una en cuclillas le meti la verga para que se entretenga , lo hace aceptablemente con Gp unos tokes, ya listo en quattro le aplike la ley de una , me dio war pero se corono, full corneadas pero senti que en patas al hombro seria mas ricoo y asi lo hicimos esas patotas en mi hombro y arggg suculento el postre , lo deguste a rabiar dandole con injundia , abrazando sus patotas y las ponia de lao ametrallaba y se las abria pa romperme el eye viendolo entrar y salir al tuerto ufff me pudrio el cerebro que solte la avena, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, adioo. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 40 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: la potranca cumplio lo pactado , es mi tipo pero le falto ser loba on fire, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas