Jump to content

JOSELYN 2 mona semi-chuby docil

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, algo narizona, semi-redondo, pelo negro lacio

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombros, debajo de teta izq., ambos brazos, nalga izq., (flores y beso rojo)

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra de waripolera y top blanco

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 

Chekando la carne le vi un culantro goldo, el aire le hacia sus jugadas a su faldita y eso me motivo a testearla y bingo era de las mias , ya en pelotas tenia un culo goldo, le rasmille y chicotie con mi np ja ja ja, me sente al borde del cmastro y se banqueteo pero no con escuela solo cumplidor , no GP, pero ya estaba encarrilao la succion del cabezal me lo dejo en onda al tuerto y pase a la face two, se embarro de grazie y luego le hundi el puñal a traicion en rintintin:still_dreaming: ufff ricoo , me lo goze a mas no poder se notaba su incomodidad pero hacia de tripas corazao, aguanto estoicamente , la barrene buen ratico hasta que ya recalento el piston soltando la avena kuaker , la asepcia de rigor y safe feliche, alaoz lion's.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado y eso es ya mucho en tiempos de relojeo y estafa, alaoz.

This is the hidden content, please