ElMod0fucker97 Publicado 22 de Febrero del 2024 Publicado 22 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciada cara pequeña triangular ojos saltones bn maquillada con brillos ganchos de colores en la cabeza cabello negro, dientes chuecos nariz recta pequeña , en la mejilla drcha pekeño tattoo 7/10 2. Edad: 27 creo 3. Talla: 1.58 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa / poca / panza chelera / medianos a grandes caidasos solo picos y agarrar 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / buen culito con celults pro en 4 una belleza / cortas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en todo el cuello unas lineas triangulos creo, en su mejilla , en sus brazos arriba de su culo JAYKO en letras grandes en la columna tmbn otro nombre en vertical, etc varios 8. Apariencia / Vestimenta: topcito negro transparente y minilda que le cubre la panza con sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: 65 10. Sexo anal: solo para su vnko cachudo dice 11. Mamada: normalona full cabeceo ligero intento de gps muy basico lame la poronga y chupa el tronco como paleta zzzz 12. Relato del Servicio: al ser lo único bueno en cara al menos ; las otras todas feas. Le consulto me ofrece trato de pareja x 10 mas y entro; le pago y desde el inicio se pone fregada diciendo qe le gusta botar si se ponen toscos y que no le gusta fuerte con cuidado ... A ok le digo , tmre me quemé?? Le quito su tanga y la empiezo a manosear rico pero con las tetas se pone fregada dice le duele no se deja gozar bien ahi ,luego una sopeada leve tiene una concha pequeña rasurada, luego el gologolo básico y comienza el mate de costadiño rico se sentia mojadita pero me dijo q se cansa wtf luego en misión donde le levanté las piernas la cachaba rico y me dice qe le estoy dando muy fuerte las piernas duelen aaaaaaa, le digo qe monte y se cansa ya en cuatro pa terminar la acomodé bien y salio un culazo rico se lo meto lento y subiendo revoluciones se siente como se abre su concha ; "no lo saques" me exige, y voy taladrando rico cada vez más y mas y me dice despaciooo despaciooo pasu ktmre no le hice caso y seguí dandole mientras le acariciaba el ano y m decia saca la manooo jajaja "ahi nooo" decia que me iba a sacar tmr puta kejona la pegué mas y ledi com todo hasta votar la lactosa despues nos despegamos comversamos un rato es bien habladora pero en el cache jode despedida y adios 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: Nada q va ser 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 35so + 10so 16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 17. Número de Habitación: 223 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal su baño su cama y su lavadero 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 muy espesa y floja adicional x la wbs, pero algo de rica tiene 20. Comentarios Adicionales: es bien habladora parece veneca por el dejo , no vuelvo nika 2 1
Dewil Publicado 27 de Febrero del 2024 Publicado 27 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: cara pequeña cabello lacio lo mas notable es su tatoo del cuello y otro que tiene por el rostro 2. Edad:20 y algo no c 3. Talla:1.60 y alguito mas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es barrigona las ubres se le caen y son aguadas 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen culo como dice el hermano la celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda en el cuello , rostro atras un tal ISRAEL y arriba del CULO JAYKO 8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa su putifalda purpura y su top sosten mayas blancas 9. Ajuste Vaginal: TRAGINADA 50 Y ALGO pero en algunas poses se da su maña 10. Sexo anal: un ÑO 11. Mamada: lo normal te pone el jebe y te lo chupa en una no quiere chupar bolas me aburrio MENOS DE 3 MIN 12. Relato del Servicio: LLego a su puerta le digo como es blablabla le recalco buen servicio me contestas " volveras a mi " GOES entro la PALETEO me ofrece 35 normal y HAY TRATO DE AMANTES WTF normal le dije le di 50 le dio pereza para cambiar LE DIJE LA CAJA esta aqui a tu lado estaba ese dia en el 204 TUVO QUE IR bueno paleteo PEQUEÑOS se desvistio igual yo, ME PUSO EN ONE EL JEBE paso a la chupada (item 11) TMR ya empezamos mal le digo que TREPE Y CABALGE SALTABA pero me decia que el pene le esta desgarrando ? wtf ni que fuera MANDINGO ? y opto a echarse MISIONERO le di duro y me decia CON CUIDADO RASPA MUCHO le levante las piernas se CANSABA TMR LUEGO COMO ESTABA YA ABURRIDA LA SITUACION PERRO aqui agarro su celular quedandose en PERRO comenze LENTO y en breves MOMENTOS le aumente la REVOLUCION SE PUSO QUEJONA IMAGINE ALGO Y ME VINE agarre PAPEL ME SAQUE LE JEBE LO DEJE EN EL TACHO ALCOHOL Y ME LARGE .... 13. Higiene Personal: no c si se lavo 14. Besos en la Boca: Naa 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 max / 35 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA 17. Número de Habitación: Ese dia 204 no tiene cuarto FIJO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA POCILGA 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 Aburrida Todo le duele o JODE hasta las webas 20. Comentarios Adicionales: Creo que su CAFICHO no la debe mandar a vender el CULO que trabaje su CAFICHO Y SE COMA ESE WEBADA QUE TODO LE DUELE O JODE que xuxa VOY A VOLVER SERVICIO HASTA LAS WEBAS CAMBIEN ESE TITULO A " DANIELA PANZONA ECUATORIANA QUEJONA MALA GRACIA " 1
DIOS EROS Publicado 8 de Marzo del 2024 Publicado 8 de Marzo del 2024 ESTOFADO.... YA SABEN.......en breve ranking This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
DIOS EROS Publicado 9 de Marzo del 2024 Publicado 9 de Marzo del 2024 RANKING NUM 197 POST COVID,( 6to DEL RANGO GRAN HERMANO ESTOFADO.... ya lo exprese 1. Descripción del Rostro: ROSTRO ovalado caracteristico, nariz pequeña recta, lablios delgados , cabello negro largo, facciones en general agradables, lo que mas puede jalar es su rostro 2. Edad: 22+ 3. Talla:1.56+ 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada, con pancita pequeña como dicen los ratings anteriores, cintura no , b 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas , culo mediano a pequeño, piernas delgadas... caderas y culo en proporcion con sus piernas ,,,, es decir no hay signo de tuneada... COMO LAS hermanas COLOCHAS DESPROPORCIONADAS que algunos HDLss revientan cohetess...jajajaja 7. Tatuajes o Señas Particulares: si...eso la caga... parece delincuente... no me fije en esa mierd al comienzo ...la luz de mela me jugo mala pasada.......su fisonomia se ve DESNATURALIZADA por ese tipo de tonterias 8. Apariencia / Vestimenta: falda y sosten transparente 9. Ajuste Vaginal:55 por ciento...a mi si me ajusto regular 10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaaaa 11. Mamada: regu a mala ...... 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar la vi...me parecio de rostro agradable .. y para adentro sin mucho barullo.....se desvistio y yo hice lo propio,,, se puso al borde ,,m e jalo.. y empexo a tragarse el falo... no con GP... solo la punta... y un par de lenguetazos...pero nada del otro mundo... luego la llevo a la cama.... la clavo... caricias mutuas ... hasta ahi iba bien... a los 2 minutos empieza a quejarse ,,,,, de mi falo.,,, de que en esa pose me duele,,, que no muy adentro...que asi no...y me aburri de la vaina... la emvergadura de mi herramienta decrecio producto de sus niñerias .... y como no soy de botar la leche solo porque me dicen que me apure o por la tacañeria de NO PAGAR otro servicio con OTRA FEMINA... pues lo deje ahi.... la flaca se palteo.... me llego al piloro... me vesti .. NO LE HABLE NI MIERCOLES... y me fui.... SAN SE ACABO.... GUARDE LA LECHE PARA OTRO ENCUENTRO QUE SI LO MERECIA,,, 13. Higiene Personal: limpia..de eso no hay quejas 14. Besos en la Boca: naaaaaaaaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles y si queria la otra tarifa...10 soles adicionales----NO LO TOME 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: PRIMER PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO 19. Puntaje de Atención (0/10):3.9 20. Comentarios Adicionales: En 26/2/2024 a las 20:09, Dewil dijo: CAMBIEN ESE TITULO A " DANIELA PANZONA ECUATORIANA QUEJONA MALA GRACIA " ya lo dijo el HDL @Dewil... ME SUSCRIBO A ESA PETICION...CAMBIEN EL TITULO POR FAVOR SR MOD @SAGITARIUS37..... GRACIAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas