Jump to content

Rubi flaquita chikivieja del B SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos bros, aqui mi aporte de la semana pasada bajando al bote, he visto nuevas hembras en este local algunas interesantes. Asi que decidí probar a esta flaquita que estaba parada en su puerta buen rato, como no encontré referencias me lancé, aqui vamos.

1. Descripción del Rostro: cabellos negros algo ondulados, cejas algo gruesitas, carita medio triangular, nariz como de gallito, usa bastante sombra en los ojos, labios pequeños.

2. Edad: + de 35 ya se le forman patas de gallo al sonreir

3. Talla: 1.55 chata

4. Color de Piel: trigueña es norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno como puse en el titulo es flaquita, si tiene cinturita de acuerdo a su body, poca barriga lo disimula con su traje pero no hace roche, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas de acuerdo a su cuerpo, culito bonito, paradito aunque algo aguadito, piernas delgadas pero acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un garabato en su pecho, cerca a su clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo como traje de baño color negro con escarcha brillante o algo asi

9. Ajuste Vaginal: 50% se sintió bien

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: regular lo normal, nada de otro mundo, algo básico nomas lo chupa y se engolosina en la cabecita.

12. Relato del Servicio: una vez dentro de su cuarto pide sus honorarios primero, luego pasamos a la limpieza previa de la pieza y acto seguido al paleteo intenso aunque breve, luego se una su cremita y procedemos a la penetración, ella en misión y yo haciendo planchas clavándola ricolino, asi estuvimos buen rato ya que hice variantes, la flaca se manda con un pícoteo que me sorprendió en pleno cache, comienza a gemir suave, la estaba sintiendo. Luego le pido que se suba en vaquerita lo cual aceptó pero sus movimientos son basicos, solo sube y baja, la tuve que mover a mi ritmo y a mi estilo, aqui le chupo sus tetitas pero no se dejó mucho tiempo y cambió a vaquerita invertida, pude apreciar buen panorama como la flaca se comía toda mi verga con su cuerpecito, luego le pido que se voltee y la cargo en peso, como es ligera salió bien la maniobra csm que rico la clavé en el aire, para la ultima pose le pido perruno al filo, se unta mas cremita y le comienzo a dar con fuerza, gime más la rufiana y de tanto rebotar mis webos en su conchita salió todo el yogurt natural, rico polvo pero nada fuera de lo común.

13. Higiene Personal: la encontré limpia sin malos olores, usa colonia, se lavó la final

14. Besos en la Boca: un piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 40 Doña Petas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito Mall Center / no me soltó su fono

17. Número de Habitación: B 13 me la comí, pero no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 lo justo

20. Comentarios Adicionales: puntos buenos la flaca se deja cachar, acepta poses y es colaboradora, es limpia también. puntos en contra es que no vive el cache, le falta técnicas cacheras, no te ayuda a lavarte al final del cache, le falta ser mas servicial en ese aspecto.
  • Gracias 1
Publicado

Este cache fue del sábado. Me demore en subirlo por chamba y porque creo que es nueva. Al menos no la he visto antes 

1. Descripción del Rostro:

Cabello largo negro. Estaba cuidada. Rostro ovalado con rasgos finos ojos grandes bonitos. 

2. Edad:

La verdad le pongo sus 26 años no es vieja ni joven esta bien

3. Talla:

1 55 a 160 no es alta ni chata talla promedio 

4. Color de Piel:

Trigueña clara. Color de norteña como la flaca mayra. De ese tono de piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada. Hay cintura. Barriga casi plana un ligero rollito al sentarse. No molesta. Lo particular es que es mamá tiene las marcas. Buenas tetas ricas en su punto peones marrón otos claros. Bonitas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo regular sin ser la gran cosa. Algo de carne en doggu se forma su buena pera 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Marca de cesárea. Línea horizontal en el vientre. Tiene un tatuaje en forma de 8 como un escrito en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:

Me recibió con una especie de malla. Negra qué era traslúcida. Se veía sus tetas. Era como un polo largo. Le quedaba bien la verdad

9. Ajuste Vaginal:

Acá si algo bajo al 50% pese a ser su primer polvo del día. Por la cesárea pensé que ganaría con el ajusto de inicio de día pero no. Concha algo rosada 

10. Sexo anal:

Me dijo no 

11. Mamada:

Regular sin nada interesante 

12. Relato del Servicio:

La deje montar primero. Se mueve algo torpe no tienen mucha técnica. O es floja. La ayude dándole en cowgirl la hice ranear y mejoró un poco. Pasamos a doggy donde cooperó y se dejó bombear parejo. No hay mucho que decir la flaca se deja cachar pero es poco de tomar el ritmo del cache 

Pasamos a misionero donde acomodo sus piernas y me. Dejo tirar tranquilo. No puso peros pero le falta iniciativa. Al filo de las csms ls flsca se deja cachar.
Pasamos a. Doffy donde me. Sadiquee y le llene el poncho hasta el rebalse

Pass
13. Higiene Personal:

Reguls

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min / 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
B20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Buena lin e

• Me gusta 1
Publicado

Que tal HDL's, en búsqueda de nuevo material, encontré a esta flaca menudita, es mi segunda incursión con esta Kinellavero, ya un tiempo había pulseado la consulta y todo bien así que decidí agendarla, a comparación de la primera atención esta vez fue mayor el desempeño por las 2 partes,  fui el primero del día y el 1er polvo a comparación de la primera vez que entre tarde y ya era el tercero de jornada

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro largo, pero de pómulos no tan pronunciados (fino) 
  • Nariz larga que va con su rostro
  • Boca pequeña al igual que los labios 
  • Cabello negro con algunas ondas
  • Ojos grandes, tiene bonita mirada la chata

2. Edad: Aprox. entre sus 25 y 30, de lejos parece de menos.

3. Talla:  1.52 - 1.155  con tacos algo más.

4. Color de Piel: Tez trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:  

• Contextura delgada, es menudita 
  • Cintura pequeña con algo de caderas
  • Poca barriga imperceptible a primera vista
  • Senos pequeños, con pezones igual de pequeños marrones

6. Caderas/ Culo / Piernas: 

• Caderas pequeñas de acuerdo a su contextura
  • Culo pequeño en su sitio, algo cachetón (en 4 se forma bien)
  • Piernas Delgadas no desentona
  • pies pequeños y bonitos, los tenía limpios y con su pedi, los tiene cuidados y esos tacos transparentes que tenía ufff :beauty:

7. Tatuajes o señas Particulares: tatuaje en un hombro, no recuerdo que era

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro transparente, calzón negro y tacos transparentes

9. Ajuste Vaginal: Un 60 - 65% aprox al inicio, concha pequeña que fue cediendo de a pocos pero mantenía el ajuste

10. Sexo Anal: Me dijo que no, pero si tiene uso.

11. Mamada: 

Algo más del promedio, comenzamos primero al filo de la cama, no le entraba toda, intente que haga GP, pero aunque se dejaba no aguantaba, así que chupaba la cabeza suave, le digo que me la siga chupando echado, pero con el culo hacia mi lado para seguir dedeando esa Conchita la jale y la puse en su respectivo 69 :hell_boy:seguimos un rato mas y la chata ya estaba en la puerta del horno, habremos estado entre unos 5 - 6 minutos y comenzamos con la faena

12. Relato del servicio: 

Bueno, es la segunda incursión con esta Kine Chiclayana, sabia que la próxima mejoraría y así fue, hubo más confianza y fluyo todo bacan, así que como ya sabia su cuarto llegue aprox 4PM, nos saludamos, pase a realizarme mi lavado quirúrgico y seguido comenzamos con los punteos y el manoseo como tiene que ser, arrancamos en la mesa y termino en la cama con el culito parado entre intercambio de palabras y risas, luego pasamos a la mamada correspondiente (11) Ella arrancó en cowgirl se movía la chata y dejaba que la bombeara a mi ritmo, esos cachetes los tenía en el aire bien abiertos así que sentía como se la introducía toda hasta el fondo, Cambiamos a doggy sobre la cama acá con taladradas suaves, mientras ella miraba por el espejo, la levanto y hacemos la de espalda con pecho agarrada del cuello mientras ella se movía con sus besos por ahí, pasamos al terrible misionero ella bien abierta de patas e intercambiando ósculos por todos lados y chupada de tetas, luego patas al hombro, acá le junte las piernas y comencé a besarle esos piecitos, ella se reía y me seguía, soltaba sus gemidos en ese trance, para terminar la puse al filo de la cama ella sola se acomodó con las piernas bien abiertas así que la puse pecho a tierra, llamándome otra vez al pecado, no me resistí :cry:luego comenzamos con las embestidas suaves para ir de a pocos subiendo las revoluciones aguanta bien esta chata le gusta el sexo duro por momentos habré estado unos 2 o 3 minutos más en pleno bombeo y como ya sentía la lactosa en la punta la levante nuevamente bien agarrada del cuello y acá me desgracie me arrecharon sus gemidos y solté a todos los negados, me quede un rato más bombeándola hasta que se me muera el payaso salí y ella se quedó un toque de patas abiertas aún en 4 sobre la cama, me metí mi lavada seria de igual manera ella un pulseo final por ahí beso y pa’ fuera 

13. Higiene Personal: Limpia pal primero, su lavada a final 

14. Besos en la boca: Si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mn aprox S/.40.00

16. Local: Botelove

17. Número de Habitación: B20 

18. Limpieza y Privacidad: Todo limpio, primer pase del día

19. Puntaje de atención (0/10): 7 - 7.5 

20. Comentarios Adicionales:

la tendré con una fija a esta chata, Como mencione al inicio la primera incursión fue buena, pero no cumplió expectativas por las 2 partes por el tema de la hora y el cansancio de toda la jornada, la chata sabia, así ella solita me soltó el fono para que la ubique por eso ya sabia su cuartel y llegue de frente, en el rubro debe tener sus años, no es nueva en el mundillo, es de Chiclayo, pero radica en lima me dijo que a veces viaja para allá, buena disposición ,la flaca es amigable como buena norteña un poco más de papa al caldo y queda :big_smile: 

• Me gusta 1
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:  

1. Descripción del Rostro: Cara semi alargada, ojos semi grandes, nariz pequeña, boca pequeña con labios semi delgados, cabello negro semi ondeado.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño-regular formadito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un pequeño tatuaje a la altura del hombro (un garabato, un infinito o algo parecido) / Seña particular: marca de cesárea por el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen (es delgada, semi chata y tiene un face pasable) de lejos aparentaba de menos edad / Enterizo transparente.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular-aceptable, se tomó su tiempo y lo hizo por algunos minutos en dos posiciones, al inicio lo hace moderadamente después le pone intensidad, tiene técnica, intento GP, no bolas.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: De lejos aparentaba una kine teen por ese cuerpito que se maneja, en la consulta estuvo predispuesta y amable (…) accedió a todas mis peticiones, ya dentro del room hubo buenas previas (…), después hizo una mamada regular-aceptable lo dejo duro a “panchito”, de ahí la puse al filo en misionero, la clave moderadamente por varios minutos por momentos chupaba sus teteras, mientras ella masajeaba mi espalda, después en costeño la enganche bien, se sintió lico!!! yo seguía clavando moderadamente por momentos amase sus teteras, aquí ya comencé a escuchar gemidos suaves, por breve tiempo paraditos (….), después la deje cabalgar, lo hizo en dos variantes por varios minutos, hizo movimientos casi sincronizados (la conoce ehhh), me dejo sus teteras a disposición full lactancia, hubo picos (….), ya con la leche por salir la puse de doggy, bonito panorama, aquí la sujete bien, la clave duro y parejo por algunos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos (…) 

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 15 minutos / 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 15  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  

20. Comentarios Adicionales: La kine es amable, sumisa y cumple lo dicho en la consulta, al parecer ya tiene relativa experiencia, su performance fue positiva aunque puede mejorar algunas cosas, ya lo dijeron es norteña, además no tiene cuarto fijo, en fin, ARRIVEDERCI HDLS

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro medio alargado   ojos algo jaladitos   pelo negro lacio 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1,55 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  -  barriga casi plana  -  senos peques-medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tattoos peques 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso x algunos minutos  hizo garganta prof 

12. Relato del Servicio: paso la entrevista muy coquetona  .... hubo caricias y mañoseo luego el mameluco estuvo pasable  .... empezamos echados en la cama ella montando sabe moverse x algunos minutos  la seguimos en costarica full plac plac plac hicimos mision y piernas al hombro chupe sus senos x buen raton jejeje soy tetomano gente jejeje  ..... también me di cuenta de sus gemidos fingidos ..... luego en perro x buen raton full plac plac plac le di duro y la ninfa se deja castigar  ..... para culminar contra la pared se quebro bien full plac plac plac termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: estuvo limpia y al final se lavo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: b59 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa hace su chamba y cumple con lo que dice en la puerta  , quizas mis lentes estuvieron medio borrosos pero parecia mas juvenil 
a favor  :  es sumisa y aguanta maltrato  -  no apura ni relojea  -  da senos a total disposición  -  tiene buena conversa  
en contra  :  x momentos senti sus gemidos fingidos  -  no da culito 
repetiria  : claro,  ojala suelte el culito 
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño pero alargado con pomulos notorios, cejas bien delineadas ,ojos achinados pero por la pintura parece grandes ,nariz larga pequeña con lunar del lado derecho de la nariz , labios gruesitos , bonita sorisa , pelo lacio negro largo hasta la cintura ligeramente ondeado 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada paloseco, barriga planita , senos pequeños pero si se notan ricos en perrito

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas culo chico y redondito , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flecha de dos puntas en forma de 8 lado izquierdo entre el pecho y hombro , huellas como de cicatriz entre espalda y costilla, en doggy se le ve 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste turquesa 

9. Ajuste Vaginal: 65 % 

10. Sexo anal: no ,se ve bien cerrado 

11. Mamada: normal sin cepillada pero si se deja llevar por buen tiempo

12. Relato del Servicio: espere mi turno y entre defrente  guiado por los buenos ratings y la ubicación lanzada en vivo y directo , la abrace la bese el cuello y un piquito y ella igual acaricia abraza , nos sacamos la ropa y le dije que lo chupe duro unos 5 minutos la mamada regular , luego ella me monta y cabalga de reversa y mirándome ,luego en  ranitas sentí su profunda conchita pero no aguanta por sus piernitas delgadas , de allí le puse en piernas al hombro con variación en misionero para mirar su rostro y darle besitos y chuparle sus pequeñas tetas , ella ponía su manito pero la retiraba no dijo nada , la agarre de las dos manos y seguí chupando sus tetitas , pasamos a perrito y que hermosos agujeritos pero se ve bien cerrado el ano pero de solo verlo muy cerrado con pliegues me exite y le di con fuera por la vagina, la chanque tanto que sentía sus huesos de la cadera ella se me corría un poco y le puse la cabeza pegada a la pared para que  no se corra , me monte encima de ella como si montara una moto pero sin lastimarla porq se ve muy flaquita , con las fuerza de mi pierna me sostenía en esa posición de moto y dando por su chuchita con mi pinga doblada por esa posición,  lo metía y sacaba varias veces para ver el hueco que quedaba , para terminar nos paramos ella mirando al espejo y yo por detrás,  la  abrace y penetre muy duro ; desde esa posición tenia accesos a sus tetas y vagina para dedear un poco , cuando ya me iba a venir la levanto y le doy una ultima clavada y me vaceo ,pero con ella en el aire , la aterrizo al suelo y meneo para q salga todo mientras sigo amasando sus tetitas , ella se despega y se va al baño se lava , yo hago lo mismo conversamos un rato y le pago al final nos depedimos la abrazo de nuevo agarrando su nalgitas.

13. Higiene Personal: se lava se perfuma 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: b15 ese dia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: es sumisa , es conversadora ,alegre ,cobra al final , es un buen polvo la nena 

Editado por Tony Jaa
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro alargado,ojos negros,pómulos pronunciados, cabello negro semi ondeado.

2. Edad:27

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ídem/0/peques con forma que sí deja.

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/peque con forma/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:el más notorio:infinito en el omóplato izquierdo y otro en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:
Fellatio aceptable  hasta terminar de ponerlo duro,casi g.p. sin eggs,no paró hasta ponerlo duro.

12. Relato del Servicio:Fui a lo sure por las referencias.De arranque destaca por su buen trato.
Al toque se deja manosear ese rico cuerpo cara y sello,besando sus tetas y algunos picos,medio reguetonero nos salió sin música, ella solo se deja llevar sin protestar,ya tolacas la punteo por atrás y me pajeaba rico...
Inicio en misión,bombeando parejo y ella gime suave,al hacerle planchas me abraza y acaricia,tmr,pone de verdad y ya recordando se escapa la gotita... ahora le subo patas al hombro,sigo con la metralla mientras cierra los ojos y me toma de los brazos. 
Sube a cabalgar de frente con buena técnica,al acercarla le robo unos picos,le gusta mirarse en el espejo cuando la cacho,eso me loqueó.Se voltea y ese culo cayendo,flap flap flap se ganaron afuera...
En firulays,cogiéndola fuerte de las caderas tanteo y pa'dentro,a darle como me gusta parejo sin que proteste,gimiendo sin exagerar,me engañó bien la flaquita.
Para terminar en milechi,la jalo y se ríe,  junta las patas y sincronizamos a buen ritmo amasando sus tetas y robando uno que otro pico,la separo para ver la metida rebotando contra sus nalgas hasta que se viene el huaico.
Al final le cancelo sus honorarios. 

13. Higiene Personal:aseada sin olores raros y al final se lavó.

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:20/40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:B1,luego la cambiaron.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:igual que todos

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:no jode para las poses,acepta hard, no pone tiempo.Para volver de hecho con la chiclayana,solo falta el postre.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

mientras encuentro el ranking de una femina, me adelanto con esta atención reciente de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: pequeño lunar en la nariz, rostro alargado, cabello semi ondulado negro y ojos medios achinados

2. Edad: 26 +

3. Talla: 1.50 m 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, casi plana, senos medianos que los deja a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la mas visible, un 8 con forma de flecha encima de su seno izquierdo, tiene un tatuaje con un nombre en su espalda y me parecio ver unas leves quemaduras por su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: 50-60 %, tiene su maña para ahorcar al muchacho

10. Sexo anal: no consulte ni me ofreció

11. Mamada: básica, no hace gp ni boloñea, pero si se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: ver tantos rankings positivos me hizo picar la curiosidad si era cierto o no, la  reconocí gracias a los listados de los hermanos 🙂, le hago las consultas de rigor, me responde coquetamente , me convence y paso, la paleteo brevemente al son de la música del corredor, no me dice nada, se aleja delicadamente para desvestirse mientras me ofrece alcohol para la limpieza del momento, comienza con el oral en cuclillas, luego la  coloco al borde de la cama  primero con piernas al hombro y luego completamente abiertas, le doy duro y pareja   mientras cierra su ojitos y suelta ligeros "gemidos" , pasamos a misionero, acá me tomo mi tiempo y luego le pido que suba, empieza con vaquera invertida, ya luego a normal, acá siento un rico ajuste, ya sintiendo que se venia la leche anchor, le pido perrito para terminar, luego de un plac plac,, y darle mas duro a ese rabo, boto a los negados. Me ayuda a limpiar a malito mientras conversamos un poco. le pago el servicio y nos despedimos.

13. Higiene Personal: limpia, se lava luego del acto y no se siente malos olores

14. Besos en la Boca: nope

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas por casi 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao

17. Número de Habitación: ese día b59, pero es scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico del bote

20. Comentarios Adicionales: no relojea, es aguantadora y colabora con las poses
Editado por Gineltigre
redaccion
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Queridos hermanos debia este reporte de la semana pasada que volví después de tiempo. Segunda atencion con esta servidora del placer

1. Descripción del Rostro: rostro alargado pómulos pronunciados bonitas facciones a mi parecer cabello negro ondeado lunar en la nariz

2. Edad: 25 - 30 en ese rango

3. Talla: 1.50 chaturris sin sus tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay de donde agarrar / lo normal/ medianos los deja amasar y lamer

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas a mi parecer se ven ricas en el espejo cuando te la cachas paradita con sus tacos puestos/ pequeño una perita en perro/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: infinito en la teta, otro en la espalda lunar en la ñanga

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 60% pero cedió rápido 

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: no bolas pero si me hizo gp tiempo aprox 5 min primero yo parado y ella arrodillada luego ella en 4 en la cama y yo parado. Me la dejo fierro cuando me miraba a los ojos en plena chupada

12. Relato del Servicio: ingrese saludo buena onda la petiza hicimos química procedi con un paleteo bravo ahí junto a la puerta chape cuello como vampiro mientras amasaba sus tetas y bajaba por sus caderitas y la punteaba ella me correspondió con unos picos en mis pectorales luego nos pelamos le dije que no se quitara los tacos procedió a hacerma la mamada descrita en el punto anterior luego como primera pose le pedí paradita la agarre duro de entrada le metí una buena ametrallada en esa pose ella gemia rico y se miraba al espejo y yo estaba loco viendo a mis huebos chocando sus nalguitas en esa pose me gustan de su contextura jeje luego con una mano me la alzo y la llevo a la cama yo sentado al filo y ella de espaldas cachandose solita sentía como se agitaba y respiraba rápido de ahí la volteo y  la hago cabalgar agarrandole de la cintura guiando que ricos conejos salieron luego me paro y la pongo patas al hombro acá me desquicie de nuevo pongo una rodilla en la cama para hacer tracción y le doy con todo y ella sin quejas me canse y le pido perro mirando al espejo se cuadra bien quiebra bien su cinturita y acá si le di con todo primero bombeandola en la varíante clásica luego subiendo una pierna a la cama para hacer presión y finalmente le puse pechito a tierra y le hice alzar el culito y  me monte encima de ella y la chancaba con todo ella gemia más fuerte aca ver su carita rojita al espejo y como agarraba la sabana con sus manitos mientras la chancaba como taladro me hizo volverme loco y bote a todos los bastardos llene la bolsita csm jaja acabe sudando y ella con la carita roja. Se fue al baño a lavar me ofreció papel y procedí con mi aseo también. Besito mejilla de despedida y chau. Buen polvo salio con la chata resultó ser bien sumisa y aguantadora de poses hardcore jaja saque el actor porno que llevo dentro.
13. Higiene Personal: sin malos olores se lavo luego de la atención

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 créditos

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Número de Habitación: b13 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): merecido 7 por haberme aguantado mis embestidas. Le falta ser más loba si boloñeara le subiría más 

20. Comentarios Adicionales me dijo que era de chiclayo. Es sumisa aguanta bien las poses y no pone peros 
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Este cache es de el sabado 09 de setiembre.

1. Descripción del Rostro:Rostro circular,labios delgados,cabello lacio castaño.(pelo pintado).

2. Edad:me dijo 23,,pero lo veo de 25 podria ser.

3. Talla:1.65 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,cintura pequeña,,barriga sin huata.

6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas caderas,algo de culo y piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje espalda y mano derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:Vikii transparente azul.

9. Ajuste Vaginal:Senti algo en perrito,(55%)

10. Sexo anal:No me quizo soltar ni por un adicional.

11. Mamada:Regularon para que se levante el payaso..no GP NI limpieza de esferas.

12. Relato del Servicio:Despues de la mamada descrita procedo a manosearla todo,,me ponia su cola y le ponia contra el espejo mientras le manoseaba las tetas a mas no poder,,de ahi le pongo piernas al hombros,,quejidos tibios,,le metia de menos a mas,,,de ahi la levanto y la zampo en el aire,,,como que la kine no aguanto esa pose y ya me pedia cambio,,,de ahi la pongo de costado y se la zampo ,,el ajuste fue regular,,pasamos a perrito t le aplique en sus tres variantes,,en ningun momento me molesto con el tiempo,,punto a favor,,,nuevamente le pongo piernas al hombro y ahi le di turbo,,,la kine gemia mas fuerte y no pude mas se me vaciaron los frenos.

13. Higiene Personal:Se paso pañitos humedos.

14. Besos en la Boca:Kine-cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos cronometrados a 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Número de Habitación:A33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ,el cuerpito de teen,tamaño pequeño es lo que atrae.

20. Comentarios Adicionales:Nada podria ser una opcion en proxima visita.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara con pómulos salientes, nariz y boca pronunciadas, rostro agradable

2. Edad: 27 o 28

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo delgado en general, senos pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeño pero de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Infinito en la teta.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra transparente 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No quiso  no insistí.

11. Mamada: Básica para levantar al Kraken le pedí un poco más y acepto de buena manera.

12. Relato del Servicio: Estoy yendo nuevamente al templo ( por eso mis aportes después de tiempo) y ya la había visto, me llamó la atención y me acerqué a hacer la consulta del caso, me convenció e ingresé,  una converza para romper el hielo, le hice un par de bromas y empecé a tocarla, salió una previa aceptable con manoseo y chupada de tetas, luego me eche para la mamaria y le pedí perro para empezar, quería ver ese culo en su dimensión y se formó un bonito panorama, le di de menos a mas y sentí un ajuste aceptable, luego la eche al filo y le.die parejo, ella levantó las piernas y gemia suavemente,  la subí a la cama.a que cabalgue, buenos sentones, le pedí ranitas y acepto luego la empecé a penetrar desde abajo a full velocidad, para terminar le pedí perro de nuevo y accedió, ahí le di con todo hasta botar todo el stress, no me relojes ni se incomodó en ningún momento,  punto a favor.

13. Higiene Personal: La encontré limpia en ese aspecto. 

14. Besos en la Boca: No hubo intención de ninguno.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito templo de muchos donde todos vuelven.

17. Número de Habitación: B59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales:  Fué un polvo aceptable, me gustó su actitud y que no me relojes en ningún momento,  podría regresar sin problema.
  • Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semirectangular de pomulos marcaos quijada en triangulo ,  ojos medianos mapachita dormilona , labios medios y el cabello largo con leve ondulao 
2. Edad: 29
3. Talla: 1.57
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto delgado / cintura media en cuadra / wata leve / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño pero con grasita pal agarre / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatus pequeños un infinito encima del pecho zurdo algo parecido en ambos antebrazos  y unas letras encima de la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y bikini negros
9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste
10. Sexo anal: NO 
11. Mamada: regular chupete suazo leve gps sin probar mis bolicheras

12. Relato del Servicio: quize probar este tentepie y mi ratatouille con su olfato nato me llevo a este huarique haciendo el yapeo, dejo mi sombrero y estando como tarzan x la hembrita se pone frente mio apremiandome con sus pechitos de alli  coloca sus rodilleras para chupar a mi salamandra de fuego como en FMA. inicio el follaton dandole en piernas al hombro a filo de cama levantando la bandera  ,de alli la pongo mirando los reflectores para hacerle el helicoptero a full remolino,  un breve respiro para tenderme en la cama y ponerla a ranear en ambos frentes de batalla  lapeandola para que no se pierda en el trayecto viramos para empotrarla en misionero dandole y no consejos  pikoteandole denuevo sus pasitas claras ya para finiquitar pues intuia que ya acabase la faena dicho y echo la coloco en figura 4 haciendole todas mis llaves finales soltandole todos mi combos vaceando toda la avena con maca en zipper para su posterior comercializacion , su lavajato  leve chimi churri y a seguir con las aventuras culinarias.
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua maldita
14. Besos en la Boca: solo pikosaludo
15. Precio: 40 o$car ibañe$
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación: B-20 pero rotonda por esta zonaja
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de plaza y media regularmente habitable
19. Puntaje de Atención (0/10):  6
20. Comentarios Adicionales: en debe no entregar su chikorita y que le falta algo de carnitas en las teresas / lo posi su cuerpito manejable pa las posesiones y piel tersa 

• Me gusta 8
Publicado

1. Descripción del Rostro: casi alargado delgada de carabina  ... ojos medio achinados  ....  pelo negro amarrado 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1,55  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  ,  barriga con ligeros rollitos   ,  senos pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas , poco culito de flaquita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pequeños  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: si estuvo pasable x 4 minutos ,   hizo gp .... no llego a las pelotas 

12. Relato del Servicio: la vi con una mirada de loba hice la spreguntas y lalalalalala ....   empezamos con ricos toque toque  la flaca se deja y si te sigue estuvo rico sus tetitas .... si  e stuvo bueno la mamada solo falto la s  pelotas,  iniciamos en mision piernas al hombro  chupe sus tetas la flaca se arrechaba , la seguimos en milechi ya empece a darle mas fuerte y la flaca lanza sus gemidos seran fingidos no importa si ayudo al morboo .... se subio encima mio para moverse en circulos ranitas de costado la flaca si sabe su chamba pucha casi me saca pero aguante , al rato me la lleve contra la pared tipo perro parado y la someto a full le di duro , le dije el culito y no quiso sera para la siguiente  ,  segui x 3 minutos mas y bote harto esperma  ... despues la charla estuvo buena  

13. Higiene Personal: es  limpia 

14. Besos en la Boca: picos de arrechura

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: botex

17. Número de Habitación: b 59  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo 

20. Comentarios Adicionales: si estuvo bueno, es para un remember