Egon Schiele Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 (editado) Nombre del Hotel: Hostal Hollywood suitesCategoria: No económico.Direccion: Avenida Prolongación Lima 1371 San Miguel. Telefono: 5663290Precio: 85 soles. Pedí una suite vip. A la espalda de Tottus de la avenida La Marina. Comodidad / N° de Habitación: Me dieron una habitación del tercer piso. No cuenta con ascensor y el cuarto es muy pequeño para mi gusto. Es limpio y cuanta con todo lo necesario. Es una casa acondicionada para ser un hotel. Television con Cable: Cuenta con cable magico. Canales basicos.Baño: Agua caliente y toallas.Estacionamiento: Si. Es reducido. Medio de pago: Efectivo y también VisaAdicionales: No creo que exista kines en este hotel.Calificacion: 6 muy caro para el tamaño del cuarto. Editado 20 de Agosto del 2015 por Egon Schiele
tommytt Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 Muy buena experiencia en este telo, lo malo es su ubicación no es tan centrico pero vale la pena sobre todo si quieres hacer trios
Publicaciones recomendadas