Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 23 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro diamante, ligeros cachetes, nariz perfilada, boca grande y labios semicarnosos, cabello lacio y mediano color negro. Usa braquets. 2. Edad: Le pongo sus 28 años maso. 3. Talla: 1.75cm, es alta. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Sí tiene, semiancha / Tiene su pancita dentro de lo normal / Senos medianos un poco caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Culo mediano, algo suave al tacto / Piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo y una mariposa en su pierna derecha pude visualizar. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y falda negra. 9. Ajuste Vaginal: Sí, regular. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Buena, se pone en cuclillas y va chupandola despacio, hace gp, y va aumentando la velocidad, y mira a los ojos. No visitó eggs. 12. Relato del Servicio: Caí por este antro y luego de dar varias vueltas, salí del local pues el olor fétido que había adentro era desagradable, asi k salí a comprar una cerveza y me topé con esta kine en el bar, era larga, obviamente más alta k yo, pero se veía buena, la seguí detrás, y cuando regresó a su cuarto le pregunté por sus servicios y respondió bien, así k pasamos. Adentro se suelta y te mira de forma provocativa, reiamos mientras nos cambiabamos, ya tocalas, me pide lavarme las manos, me acerco y voy tocando mientras baja y me hace el oral descrito con buenas sensaciones. En las poses empezamos en ranitas, ella se acomoda y va subiendo y bajando a gran intensidad, luego misionero, piernas al hombro mientras besaba sus tetas, la giré y la coloqué de costadito mientras seguía bombeando, ya para finalizar en perrito, perrito reforzado y salió la lactosa. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No hubo malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 morlacos. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial. 17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Temprano hay buena iluminación por la luz k entra por las ventanas pero de noche si son oscuras. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Según comentó ya va más un mes por este local. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4 1
Publicaciones recomendadas