El Brujo Que Quiso Follar Publicado 23 de Febrero del 2024 Publicado 23 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: Redondo. 2. Edad: 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Así. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio gruesa / Amplia / Rolluda / Grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano, triangular / Regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho, cerca al hombro, dos lineas de palabras que decía no sé qué. 8. Apariencia / Vestimenta: Una camiseta transparente negra, de malla fina; faldita negra. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básica. 12. Relato del Servicio: Entré al sitio y me fui de frente donde ella, no sé por qué, sin mirar ni inspeccionar mucho alrededor. Le pregunto cómo es la vaina, y me toca el hombro intentando convencerme de esa manera. Me convenció. Adentro me hace un poco la conversa. Me coloca la nota de látex. Una mamadita. Me pregunta cómo, así nomás al borde del catre le digo. Luego en pose ladradora. Y ahí no má pe. Le agarraba las tetas, se las amasaba, tetazas. 13. Higiene Personal: No sé, no vi nada. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutazos / 50 mangos. 16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2 17. Número de Habitación: Se entra por la puerta, se gira para la derecha, ahí hay otra puerta, se ingresa a un pasillo, se dobla a la izquierda, de frente se camina, se sube unas graditas, se sigue caminando de frente, último cuarto a la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios.
Publicaciones recomendadas