Juan Camaney Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 1. Rostro: es guapa tiene harto maquillaje tipo wachiturra pero se le ve bien, usa brackets y tiene el pelo castano largo 2. Edad: 26 3. Talla: 160 sin tacos ese dia la vi con unos tacazos 4. Color de Piel: blancona no muy cuidada la vi un poco matada con la luz del bano 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene marcas de la lipo cero rollos y tetas grandes operadas un poquito duras pero tan bonis 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas un culo pulposo y suavecito en cuatro es un buen panorama y las piernas no desentonan 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro de mallas 9. Papita: blanquita ya tiene recorrido peladita 10. Servicio Adicional: no pregunte chess 11. Fellatio: nada espectacular solo pa levantar al muchacho duro buen tiempo ya que hacia frio pz :ah: no hizo gp ni visita bolas 12. Relato del Servicio: estuvo full el fin de semana que paso, siempre veia su room cerrado pero como dios es grande justo cuando pasaba por su callejon abrio la puerta y ya entre nomas , es amable te conversa bastante se deja sobar creo que lo disfruta es coqueta la weona luego de tanto paleteo me desvisto para que empieze el karaoke y fue aceptable luego ya fierro se me sento encima un rato le di unas cuantas palmadas despues se puso a cabalgar se sabe mover ahi nomas la volteo para verle las nalgitas y ver como entra y sale panchito luego en misionero le chupaba las tetas y la mona soltaba uno que otro gemido luego costarica y que rico movia el culo la condenada pasamos a doggy dure como mierda en perrito y ella nunca dejo de mover el culo pa lante y pa tras ricas nalgitas ya no podia as asi que hechadita boca abajo se la enterre todita ahi si los gemidos se hacian mas agudos y yo sudaba como chancho hasta que bote litros de lehe 13. Aseo Personal: es limpia te ayuda a limpiarte y se lava despues del cache 14. Trato de pareja: no da chapes pero si se deja castigar no relojea es complaciente se dejo hacer de todo claro dentro de lo normal se mueve bien buen trato de la monita 15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 02 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la mona es un buen polvo ahora toca que ver que tal es la hermanita que tiene en el 7 :big_smile:
Aguren10 Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 Tamare @@Juan Camaney , paras atrazando con las flacas compare, así no es ah.. todo xq eres del Sur xD Naa.. mentira man, ta bien que te hallas inmolado con la mona, así nos sacabas de algunas dudas.. quiero entrarle también ya que por las pics que puso el Hno @@bryant24 me animé a agendarla, espero la encuentre éste sábado, ya que no sólo yo le quiero entrar, sino también ta empilao el @@yurnero ja :haha: Saludos y buen rating!
yurnero Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 buen rating @@Juan Camaney asi que te la comiste a la Mayra me ganastes jajja saludos
yurnero Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 pero ahora pensándolo bien ya se me paso la cabeza caliente @ con la tal Mayra ajjaj tendre que busca a otro nomas jaja
Aguren10 Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 pero ahora pensándolo bien ya se me paso la cabeza caliente @ con la tal Mayra ajjaj tendre que busca a otro nomas jaja Cómo que a "otro" ?? :oh: Otra dirás.. o también te ha empilao el PELAO CABEZA DE RODILLA ?? :big_smile:
yurnero Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 jajaja chamare me huevi jajaj el pelado es pa la @@Pepelucho85 jajjaja
nomade Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 buen dato bro , el otro dia creo que la vi, cuando regrese la checare bien
bryant24 Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 Esta experiencia fue el dia de ayer despues de darme mis vueltas y ver las mismas nenas a esta mona ya la tenia en la.agenda asi que le aplique 1. Rostro:curiosa ahora que la vi bien si es algo milf tiene brackets al igual que su hermana 2. Edad:debe tener sus 27 3. Talla:1.65 o menos no se saco sus tacasos 4. Color de Piel:blanca y bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca tiene su cintura nada de barriga senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo regular pero formadito aunque tiene su ayuda 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene sus tatuajes uno en la mano y otros mas que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una malla negra 9. Papita:peladita tiene tiene su ajuste 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:regular se puso en cuclillas y lo chupo solo por cumplir aun no estaba muy al fierro pero que chucha en la olla crece 12. Relato del Servicio:bueno despues de dar sus respectivas vueltas y no ver nada nuevo ni llamativo tuve que aplicar a esta mona que la tenia en la mira le consulte la note algo seria pero bueno ya adentro le cancele y parece que estaba algo molesta no hablaba mucho luego siguio con el oral monse solo para armar un poco al muchacho luego se abrio de piernas al filo de la cama y la empeze a taladrar despacio luego subi un poco la velocidad y empezo a dar sus gemidos algo exagerados luego me dijo que queria en perrito aca movia un poco el culo aca mi muchacho ya estaba bien despierto aca si estuvimos mas rato despues le pedi que montara pero no quiso y queria que acabe en esta pose la voltie de nuevo y la puse piernas al hombro y le di un rato hasta que bote la leche luego de esto me dijo que tenia la vagina escaldada de tanto que la han taladrado por eso sentia dolor cuando se lo metian le dije que no tengo la culpa de ser talla 45 y se rio al menos le quite una sonrisa dijo que eso no es el problema me dijo que algunos patas son toscos para culear y eso era lo que no le gustaba dijo que ya se regresaba para ecuador que no le gustaba este trabajo 13. Aseo Personal:se lavo solo me dio ph 14. Trato de pareja:para nada de kine adolorida a cliente 15. Precio:40 pepas al agua 16.Telefono / Anuncia / Local:monaliza 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):02 aunque ya se va 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien 19. Puntaje Final (0/10):por el body 6 por el polvo 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno aunque ya se va o seguro que ya se quito pero me relojeo de lo mas lindo tiempo que no lo hacian a las justas habran sido 10 min fue un polvo para el olvido mejor polvo fue con su hermana saludos......
Aguren10 Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 MAYRA MONA DEL MONALISA INCURSION: Domingo 23/08/15 (fue esta madrugada) Hola otra vez HDL, como les anticipé en la madrugada en el tema de la Mona Lisa, logré inmolarme con ésta mona, pero no la agarré en un buen momento, justo después de hacer su show de GUERRA DE VEDETTES junto con su hermana la mona Karen, eran pasadamente la 1:00 a.m. y ya casi llegando a las 2:00 a.m., salió rumbo a su cuarto, no me creerán que casi todos los pajeros que estuvieron mirando el show se fueron atraz de ella, y una amontonadera en su puerta, ala mrda me dije ya fui.. pero estos melas eran sapos nomas, uno que otro le consultaban y uno se metió, ni modo a esperarla.. dije tmr unos 15 minutos será ps.. cronometré mi reloj y el cheroka algo tío salió en 8 minutazos, me dio mala espina pero me aventé nomas, ya que quería darme el gusto, a continuación mi experiencia con la fémina: 1. Rostro: Al principio cuando la vi por 1era vez, sacó su mocha por la ventana, y el chipitaps me dijo que ella era, no me gustó mucho, tal vez porque la vi de pasada, ya después al notarla desocupada por su corredor y en el Show ya la vi bien, y si es algo simpática la mona, de bonitas cejas, mirada pícara, labios normales, usa brackets, y de pelo castaño largo.2. Edad: No le pregunté, pero le calculo que esta entre los 28-29 o quien sabe ya llegue a la base 3, se le ve ya mayorsita, por las patas de gallo al sonreír3. Talla: Es alta al parecer ya que con sus tacos estaba por el 1.75 aprox y sin ellos su 1.68 mínimo.4. Color de Piel: Super blanquita, cero imperfecciones, de piel suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: dd Tiene buena contextura, osea no es de cuerpito light, pero es asi tipo una flaca de anfitrionaje, bien cuidada en la silueta, no es vuluptuosa ni escandaolsa, a pesar que se le nota en el culo y las tetas tuneadas pero como digo todo para su talla. / Si tiene su cintura, que se le ve bien cuando al ves de frente. / No tiene barriga, se cuida en esa parte, tampoco pude notarle rollos ni nada por el estilo, bien en esa parte. / Buenas tetas, algo tuneadas ya que cuando las agarré y al tacto no se notan tan naturales por ciertas zonas nomas, de ricos pezones claros que se erectan, le dije si podía chupárselos y me dijo que solo besos, no le hice caso y le di un par de besos con chupadas a cada una de ellas :dribble: 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, ya que si fuera se la vería más rica. / Tiene un suculento cucú, bien rico señores, que al solo verlo se te para en una, bien blanquito y de buena talla, peso y medida oficial. / Buenas piernas de acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmm.. pues que recuerde no ah.. es pulcra a mi parecer, tal vez no me di cuenta xq todo era rápido y no la podía ver bien.8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estaba con una malla negra transparente, sin nada abajo, estaba peladita que se le veía todo el culo y esas par de tetas que sus pezones se salía por uno de los huecos de la malla :dribble: Ya después para cuando hizo su show se puso un bikini de 2 piezas de color rosado.9. Papita: Tenía una papita bien peladita y rosadita, de labios algo metidos.10. Servicio Adicional: Ni tuve tiempo de preguntarle ya que todo fue a la apresurada, pero se ve que no tiene mucho uso su * ya que no se le veía trajinado, pero era bien rosadito, para un buen BLACK KISS xD11. Fellatio: Un fellatio monse y cumplidor, me la chupó en cuclillas a las justas un par de minutos, que ni ganas le ponía, ni lo dejó bien armado a mi campeón, se pasó esta mona.12. Relato del Servicio: Ya una vez que me metí de fresa nomas, le consulté algo chiquitín para que me detallara almenos, pero la notaba apurada.. bueno nose pero le seguí la corriente, además ya quería probar su cuerpito, me desnudé y ella sólo se subió la malla hasta su ombligo :angry: no le dije nada, en fin.. el fellatio ya descrito y solita se acomodó al filo de la cama y se abrió las piernas, se la metí en una nomas, al darle como sonaban nuestros cuerpos al chocar por los movimientos, ella un poco que gemía y cerraba los ojos.. pero se la veía toda fingida.. ahí le pregunté si podía chuparle las tetas, me dijo que sólo las besara, almenos probé sus pezones, bueno esto fue altoque nomas de ahí pasamos a perrito y pude ver sus nalgas blanquitas, su chuchita y * rosadito :dribble: que ganas no me faltaban, mi campeón no estaba al 100% armado, estaba en un 75 por asi decirlo, ya que con el apuro me desconcentraba, pero bueno a darle pa lante nomas, se abrió un poco las patas y se la metí, estuvimos asi unos minutos y me dijo que ya tenía que acabar y pa' concha le tocan la puerta diciendo que tenía que ir a bailar, eso me desconcentró más, le dije amablemente que dejara que yo haga el trabajo, ya que ella movía su culo de adelante para atraz, y eso no me gustaba.. y otra vez escucho, amor ya concéntrese pues, que asi no puedo trabajar.. tmr me quitó las ganas y del 75% se me bajó al 50,40 y 30%, le dije flaca mejor lo dejamos aqui nomas, xq eso de apurarme no va conmigo, se quedó callada y se fue a hablar por celular, no vi que se limpió ni nada por el estilo, me cambié altoque tambien xq no quería renegar.. no ne había puesto ni bien la casaca, solo a medias y la puta ya tenía la puerta abierta ahí tranzando con el sgte cheroka, me salí nomas.. 13. Aseo Personal: Antes de empezar me vertió un poco de alcohol en las manos y en la base del nepe, al final ni se limpió la puta esta, sólo se puso su malla y lista pal siguiente, ahora que recuerdo ni me ofreció nada para limpiarme, me quité yo solo el condón y lo tiré a su tacho, ya me vestí nomas sin limpiarme.14. Trato de pareja: Nada, sólo de puta pendeja a cliente pajero. Pero en el habla si es amable y algo conversadora, de ahí en el cache más mecánica que la mrda y relojera, ensima quisquillosa, pa' la calle :angry: 15. Precio: S/.40 la sesión, no logré consultarle del todo y menos cuanto tiempo daba ya que por momentos de apuro me metí de frente nomas y fuimos al pago.16.Telefono / Anuncia / Local: Club - La Mona Lisa de Ica17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el cuarto que la han mencionado todos, Room-0218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como siempre lo más rescatable y bueno de todos los chongos del Perú :smile: 19. Puntaje Final (0/10): Por su cuerpo bien formado y nada grotezco y por lo blanquita y rica piel que tiene le doy sus 7 puntos, por su trato que me dió un 5 y por el rendimiento en el cache jaladaza un 3 siendo bueno, debería ponerle 2 pero le salvó lo bien que bailaba en la tarima aunque no tenga esto nada que ver, se lo regalo ese punto pa no ser tan malo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quiero rescatar algo en este punto, a mi parecer las 40 lucas que ella marca no los vale ya que ésta flaca si se pasó de relojera al mango, tal vez por ser su último día en el CLUB o xq siempre chambea así y se la quiere llevar fácil, yo creo que si xq me dijo: "Apúrate mi amor, que antes de irme a mi país tengo que hacerme 2 atenciones más" :oh: le importa un carajo la presencia del cliente, asi no corre px.. Como comentario adicional entre la conversa que tuvimos me dijo que era bailarina y se dedicaba a ese oficio en Ecuador, xq de bailar baila y se mueve bien en la tarima, ah y también que sólo cayó a este CLUB de pasada y que no pensaba regresar, ojalá no regrese esta weona, xq asi relojeras no queremos en el CIELO. Esta angelita de dónde habrá venido ?? Para mi fue NO RECOMENDABLE, me vine con un mal sabor a Lima :doubt: Pero bueeeeeno pues, almenos como se dice me di el gusto de probarla, pero que mal gusto, en fin.. se me cayó la mona. Eso sería todo con respecto a mi quemada de ésta madrugada. Saludos
Juan Camaney Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Publicado 24 de Agosto del 2015 asumare que pena por mis hermanos que les haya ido pal culo con esta monita :waaaht: , si me comento que estaba de pasada por el mona asique ya no la veremos por estos lares :cry:
Aguren10 Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 asumare que pena por mis hermanos que les haya ido pal culo con esta monita :waaaht: , si me comento que estaba de pasada por el mona asique ya no la veremos por estos lares :cry: Si px, eso pasa por no decidirse bien y agarrarla en mal momento, pero ni así ya que leyendo el rating del Hno @@bryant24 , supongo que se la comió más temprano e igual lo relojeó, y así se la veía con todos.. a buena hora que se halla quitado, ojalá se aparezca otra nena que si valga la pena. Saludos
Juan Camaney Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Publicado 24 de Agosto del 2015 @ mano ahora estaba recordando nenas que vi en el mona y se me vino a la mente una tal ana lucia perucha siempre la veia con lentes tenia un culote :dribble: su servicio era monse pero me pregunto si la manyas y si sabes su paradero solo por curiosidad :big_smile: ah y si sabes de una tal azul perucha paso por el mona buen polvo
K E N Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 pucha q paltaaa..eso de abrir la ppuerta.... Y no estar listo para salir......jajaajaaa... eso pasa.cuando..cuando quieres hacerle sentir mal..pero peor aún así sales perdiendo....
Aguren10 Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 @ mano ahora estaba recordando nenas que vi en el mona y se me vino a la mente una tal ana lucia perucha siempre la veia con lentes tenia un culote :dribble: su servicio era monse pero me pregunto si la manyas y si sabes su paradero solo por curiosidad :big_smile: ah y si sabes de una tal azul perucha paso por el mona buen polvo Ah..si la manyo, estas hablando de la Ana Golosa asi me dijo que la llamara a ella, xq ella es toda una GOLOSAAA.. Una flaca de lentes que le queda bien putona, parece colegiala y combina con ese peinado y su cerquillo.. pero ya es tía, y si tiene un culazoo :dribble: varios dicen que su trato es monse.. pero cuando yo me atendí con ella, no lo fue conmigo, fue un polaco más que lo aceptable, ahí te dejo el link de su tema en las cones y también pa que chekees mi rating; http://www.hermanodeleche.com/topic/6403-rating-de-ana-lucia-o-vicio-kine-con-lentes-ex-troka/ Ahora último, te digo hace unas semanas atraz lo vieron en el Trocadero y un poco más antes en las Conejitas de Juliaca de Puno, ahora según los listados de los HDL de las conejas no la han nombrado y tampoco la vi cuando caí hace un par de semanas.. Uhmm y esa Azul que dices me suena, pero no la saco muy bien.. derre al leer tu post otro hermano te pueda ayudar. Saludos
Aguren10 Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 pucha q paltaaa..eso de abrir la ppuerta.... Y no estar listo para salir......jajaajaaa... eso pasa.cuando..cuando quieres hacerle sentir mal..pero peor aún así sales perdiendo.... Si px demonio, menos mal que no se amontonaron sino era más roche pa mi, se pasó esta mona :angry:
Publicaciones recomendadas