Jump to content

Mayra / Ecuatoriana / Room 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hno @ al parecer esta mona como ya se hiba ayer se dedico a relojear a todos que mala suerte la nuestra no nos fue tan bien como al hno @@Juan Camaney cuando sali varios patas me preguntaban que tal atendia yo les decia no entren es estafadora parece que se pasaron la voz por que despues estaba que se mosqueaba por un buen rato

Publicado

Oye @@bryant24 CHOCALAAAAAA jajaja putamare parece que estoy feliz, pero no lo es, pensé que la relojeada maldita fue solo a mi, y ahora veo que a ti también te lo dio.. hasta le hemos dado el mismo puntaje, JALADAZAAA! Y todavía bien conchan pa decir que no le gusta "este trabajo" pero si que le gusta llevársela fácil, como mencioné me dijo que era bailarina en su país, mejor debe dedicarse a esa nota, ahí si la hace linda, xq con esos movimientos empila a cualquiera. El cache que me dio fue casi similar al tuyo, no digo, que hasta tiene su libreto para tirar.. pero, entonces fueron 2 poses nomas que nos dio, que pendeja  :doubt:  primera vez que me pasa esto, creo que hasta la CULOCHA Bianka que te da 3 poses hubiera preferido comérmela a ella por 1 pose más, por lo más  rica y también por ser parcera  :ah: Por otra parte, eso de que estaba adolorida son patrañas, floro barato de las putas mañosas y pendejas, para barajearla y hacer cortar el cache. 

Publicado

Hno @ al parecer esta mona como ya se hiba ayer se dedico a relojear a todos que mala suerte la nuestra no nos fue tan bien como al hno @@Juan Camaney cuando sali varios patas me preguntaban que tal atendia yo les decia no entren es estafadora parece que se pasaron la voz por que despues estaba que se mosqueaba por un buen rato

Ah con razón que cerca a la media noche la vi conversando con su vecina del Room-04 y su hermana Karen, pareciera como si estuvieran discutiendo de algo, escuchaba por parte de la mona Karen decir: "Y esta huevada.. pues que huevada" algo asi.. algo malgeniadas por asi decirlo.. yo la miraba chekeando y tratando de empilarme con su cuerpito, y si estaba un rato mosqueándose y loreando. Chess.. mal momento el de ayer en entrarle, como no me preguntaron a mi para darle con palo ahí mismo.. 

Publicado

Oye @@bryant24 CHOCALAAAAAA jajaja putamare parece que estoy feliz, pero no lo es, pensé que la relojeada maldita fue solo a mi, y ahora veo que a ti también te lo dio.. hasta le hemos dado el mismo puntaje, JALADAZAAA! Y todavía bien conchan pa decir que no le gusta "este trabajo" pero si que le gusta llevársela fácil, como mencioné me dijo que era bailarina en su país, mejor debe dedicarse a esa nota, ahí si la hace linda, xq con esos movimientos empila a cualquiera. El cache que me dio fue casi similar al tuyo, no digo, que hasta tiene su libreto para tirar.. pero, entonces fueron 2 poses nomas que nos dio, que pendeja :doubt: primera vez que me pasa esto, creo que hasta la CULOCHA Bianka que te da 3 poses hubiera preferido comérmela a ella por 1 pose más, por lo más rica y también por ser parcera :ah: Por otra parte, eso de que estaba adolorida son patrañas, floro barato de las putas mañosas y pendejas, para barajearla y hacer cortar el cache.

Jajaja si ps hno ayer nos relojearon de lo mas.lindo tanta ganas que le teniamos de tubearla para que nos.haga esto y si hubiera preferido que me pase esto con la colocha bianka que estaba mucho mas.rica pero bueno ya se fue ojala las.nuevas que ocupen sus cuartos sean mejores carnes