Jump to content

Carla de Jaen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media cuadrada nariz respingada ojos achinados cabello lacio

2. Edad: dice 23 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/ si hay cintura pocos rollos / algo de panzA recien pario/ senos chicos con pezones grandes de lactante

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo blanco gordito piernas blancas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios nombre de su hija en la muñeca,otro de una figura materna en el omoplato

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y top blanco q se le ven las ubres

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:nelson

11. Mamada:cagao ni llego al minuto, mi titan ni siquiera se desperto con sus mamadas

12. Relato del Servicio: bueno la v mosqueanodose, esos pezones me hacian juego de luces,asi q comones nueva decidi inmolarme,cagao parece bueno porq no cobra ala entrada ,mamada monse menos de 1 minuto mi penelope seguia dormido,asi q decidi sobarle la concha y pajearme para q se levante el castillo,y le di en misionero solo su tex blanca era lonq me arrechaba,luego ella arriba ,monta hasta la webas, ya para quitarme le dije misonero de nuevo y aqui le saque la mrda,le di duro me llego al pincho q me dijera q no lo saque mucho ,ta webon asi q le meti hasta el fondo soltaba gemidos nose si se arrecho pero segui y bote a mis bebés, toalla humeda para el mitron pidio sus 40 lucas y chau

13. Higiene Personal:limpia sin olores

14. Besos en la Boca:ño

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos y eso / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio todo en su sitio

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:nicagando volvería, te jala la mirada esas piernas blancas y esos pies bien cuidados, pero no regreso