Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Ovalado, cabello frisado, frente amplia, cejas semi rectas, nariz anchita, boca grande, labios carnosos, es de rasgos morenos.

This is the hidden content, please

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Morena tono canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene cintura marcada/ poca barriga, aunque con un poco de flacidez por la maternidad/ senos desinflados que acostada parecen dos huevos fritos negros con pezón oscuro, pero deja lactarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo parado y turgente/ piernas semigeuesas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en su pecho, brazos y piernas/ tiene un piercing en su nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Negrita fina del Guayabo/ transparencia negra y biquini.

9. Ajuste Vaginal: 60%, pero para eso está el raspa y gana. 😉

10. Sexo Anal: Me dijo que no lo está chambeando.

11. Mamada: Regular, con G.P., se le ve toda una pantera comiendo su mazorca. 

12. Relato del Servicio: A esta negra la tenía en lista, me acerco, me responde coqueta, ingreso a su cuarto, pago su precio y la empiezo a paletear, fuera ropas, me pasa alcohol, me coloca el preservativo y procede al oral descrito, luego se acuesta y le doy en misionero no encuentro mucho ajuste, la cambio a planchas y ahí siento mejor ajuste, la kine aguantaba maltrato, luego cambiamos a cowgirl, le di fuerte y chueco desde abajo para que la nera sienta la pegada, hasta que en una de esas me pidió perrito, yo dije: "ya me va a relogear", pero nada, está era la pose que la negrita buscaba, aplique inflador, x de @SAGITARIUS37, el beso del papa, la carretilla y cuerpo al colchón, la negra suspiraba y gemia bien, yo estaba en mi gloria, para terminar le pedí parados ella contra la puerta de metal, ahí le di con todo, hasta que en una de esas :ah:💦, salió toda la avena 🐻🐻🐻s.

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico además.

14. Besos en la Boca: No los da. 

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica tercer pasadizo. CASA GLADYS 

17. Numero de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: maso, con varios 🐸s pegando la 👂en la 🚪. 😡

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.7 puntos por colaborar y vivirla.

20. Comentarios Adicionales: Volveré por más. 

@memory reboot 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 2