Dennis Bergkhamp Publicado 24 de Febrero del 2024 Publicado 24 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: redonda, tenía un poco de granos , pelo semi largo 2. Edad: 30 años me dijo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña, color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollo, tenia algo de cintura , cero rollo chicos senos, 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, poco culo, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: te amo varias tatuajes uno en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda en la calle 9. Ajuste Vaginal: 65% me.sorprendio 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: si mamá bien deja atorarla 12. Relato del Servicio: estaba caminado por la avenida Tupac Amaru con rumbo hacia la esquina de la avenida miraflores y me tope con dos venecas, le pregunté a una de ellas si podía besarle lo senos y.no me atraco besarle los senos y la otra si quería pero la vi media sería y algo gordita. Como que me vieron deseoso me ofrecieron trio pero no acepte quería 140 por trio. Luego me fui caminando por la avenida miraflores y la veo a esta flacucha solita y le pregunté por el servicio y me dijo 50 dinas y le.dije vamos. Entramos a un Telo y luego nos metimos a la ducha. Luego pasamos a la, agarra el forro y me lo mete con la boca, le agarre la cabeza para que entre toda hasta la base. Luego de eso, le besé los ricos senos chicos que tenía como loco, y me dijo despacio. Luego de eso, pasamos a misionero, se abre las piernas y mi verga no entraba bien, ajustaba bien , parecía que la tenía grande o ella la tenía chica, jejeje. Empezé a taladrar para que se acostumbre a la medida de mi herramienta. Luego pasamos a cowgirl se movía bien la flacucha. Y finalmente le dije para venirme en su cara. Me dijo ya. Me saco el condón y derrame todos hijos del burro de castillo en todo su cacharrom. Ella ayudo a embarrarse por toda su cara ciomo si fuera crema para.la cara. Le dije esta bien ya que la leche rejuvenece o te mantiene joven aunque pasen los años. Lo dejo allí que haga su chamba la chele en su cara hasta que se seque. Me cambié y fugue. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio:50 soles + 20 hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: avenida miraflores con tupac amaru, pasando el cementerio. Este número me dio 995 482 268. 17. Número de Habitación: no aplica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: si le hubiera propuesto que se trague mi chele creo que si atracaba la flaca. 1 2
Publicaciones recomendadas