Dereck-Lima Publicado 25 de Febrero del 2024 Publicado 25 de Febrero del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasaba por el pasillo y sentí que alguien me miraba, voltee y era una chamita bien sonriente, me miraba con ojitos enamorados así es que no la podía defraudar.... 1. Descripción del Rostro: rostro alargado, cejas pobladas bien deli eadas, nariz perfilada, boquita sensualona, rasgos finos, es guapa la chamita 2. Edad: 24 apeox 3. Talla: 170 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carnes, si, casi nada, chicos que me dejó a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: si, bien cachetón como rebota Piernas con carnecitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, espalda bajo la nuca, omóplato 8. Apariencia / Vestimenta: trikini 9. Ajuste Vaginal: si ajusto al principio, luego se mojo a chorros!!!! Que rica chuchita para aguantar 10. Sexo anal: ni idea agggg 11. Mamada: buena chupada de pinga, se la metió todita con buena técnica, intento gp un par de veces y juegacon su le gua mientras te mira a los ojos 12. Relato del Servicio: empezamos con un Riko bailesito, como movía esas nalgas si re mi Gancito, la paleteaba a gusto, luego lapuse en misionero y ahí se la metí y sentí su chuchita calientita, poco a poco se la metía más y más mientras chupaba sus tetitas, ella gemia con gestos de placer, le levanté una pierna en tijerita y le di parejitoooo ella empezó a agarrar con fuerza las sábanas y su chuchita empezó a mojarse bastante, yo seguía metiéndole matraca mientras ella se miraba en el espejo y se ponía más y más arrchaaa, luego la puse en perrito para acariciar ese culito, le di parejo y ella gemia más y más fuerte, la pinga la tenía xueaza al ver su rostro gozar la cogida que le estaba dando, luego se monto y la chamita prácticamente me violo!!!! Se movió de lo más rico hasta que salió toda la lecheeee 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buenos puntazos!!!! La chamita es chévere y se entregó a placer!!!! 20. Comentarios Adicionales: volvereee!!! 2
Dereck-Lima Publicado 26 de Febrero del 2024 Autor Publicado 26 de Febrero del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Quedate con la chamita que te mire así: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Dereck-Lima Publicado 1 de Marzo del 2024 Autor Publicado 1 de Marzo del 2024 Todos quieren a mis Musitas Como decía mi causa Mostrito: Soy 100% sinceridad Aquí un regalo para los Orcos!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SATORU GOJŌ Publicado 18 de Marzo del 2024 Publicado 18 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Más o menos, cara delgada ovalada, rasgos de morena, cabello de tamaño Largo semiondulado ojos redondos de color negro por ahí, cejas naturales delineadas, tiene ojeras nariz recta de tamaño normal boca de tamaño un poco más grande de los normal con labios un poco carnoso 2. Edad: 24 por ahí 3. Talla: 1.66 aprox 4. Color de Piel: canela clara por ahí 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cuerpo, tiene su silueta Si tiene su cintura no noté rollos senos pequeños con pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas culo carnoso ,no ancho, pero cachetón piernas acorde a su cuerpo , un poco fitness 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el homoplato por la parte derecha un nombre y casi por abajo del abdomen en la parte izquierda un nombre y uno por el antebrazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con dos prendas coloridas y sus zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: no pregunté Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular mamada, un poco de gp , sin chupada de bolas, tiene su técnica Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La veo, ella paraba coqueteando , me hizo el habla y de ahí nomás negociamos. La vi cara de bandida y quise probar a ver qué tal. Entramos , hablamos un par de huevadas , me pide el pago adelantado. Luego nos calateamos, le chupo las tetas pequeñas, los dejaba a disposición. Luego empieza la mamada respectiva al filo de la cama , le digo algo más y acepta. Luego se me sienta ahí y se me da sus sentadas, le agarro la cintura para ayudarla, buenas sensaciones me dio. Luego le agarro la cintura y la impulso, luego parados, le agarro la espalda, ella se apoya en la pared y se la sigo metiendo. Luego de un rato le digo en la cama se me monta, una buena montada me da, se movía bien, la apego y le chupo las tetas, le agarro la cintura y le subo y bajo las nalgas mientras entra y sale mi maní. Luego se me voltea, me mueve el culo , veo como entra y sale mi verga de su vagina, la alzo y bajo las nalgas, pasando un rato me provoca hacerle el crucifico aprovechando, la jalo y un breve momento le doy así, ella accedía normal. Luego le digo de a perro, en variaciones, la nalgeo , y se la empujo de menos a más. Así un buen rato. Cambiamos de ahí a misionero , le chupo las tetas, se la empujo , luego le alzo las piernas y sigo dándole duro mientras veía su cara de sensaciones que me hacía y me ponía más arrecho. Le doy más duro y no hubo quejas. De ahí unas cuantas poses más, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hasta que OHHHHH ME VENGOOOOOOOO! Me lavo , me cambio , hablamos un par de huevadas y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: mmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ 17. Número de Habitación: PRIMER PISO, PASADIZO IZQUIERDO, 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: No me relojeó y da varias poses a disposición. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Tony Stark Publicado 20 de Marzo del 2024 Publicado 20 de Marzo del 2024 Este tema, lo debia a esta tambien la cache con cierta empatia, ahi el desenlace: 1. Descripción del Rostro: rostro alargado, cejas delineadas, nariz recta uniforme, boquita algo bembona, cachetes normales, ojos negros, cierta menton. Pelo negro lacio 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.68 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su contextura delgada fitnees, cintura acorde, barriga casi no precibible, senos pequeñitos casi no tan mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su contextura, culo cacheton y mas riko se ve cuando utiliza el jean, piernas delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios en el cual destaco un nombre de su papa Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar a la altura de su hombro RH. 8. Apariencia / Vestimenta: Su apariencia es tipico de bikini y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: ajuste vaginal regular 50% 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: mamada regular se da su maña manda saludo a la fanatica, tiene el arte de usarlo para cantar y ser una gran diva, se esfuerza. 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia la vi la transe y la vi coqueta y con ganas de cachar me dijo era su primer cliente, y dije vamos ojala me salga un buen polvo, pasamos a realizar un breve paleteo, baile erotico se le notaba con ganas de hacer bien su chamba, creo q eso me empilo bien, una conversadera, y manoseada un perreo por ahi, ella correspondia con gestos de cara boca, y caricias, luego pasamos a desvestirnos, luego me tiro a la cama me quita el boxer y ahi comienza a realizar el mamei descrito ella lo hizo sugerentemente pq era su primero del dia, luego pasamos a las poses, ella predispuesta comenzamos con sentadillas un riko ajuste, el culito bien formadito y fitnees me arrecho luego la di parada dandole duro, ella se arrecho algo, le di duro le jale algo intenso su cabellera, luego pasamos a misionero ahi senti un bajo ajuste pero ella me animaba le daba piernas al hombro tambien dandole durome acerque a besuquearla en el cuello, ella tambien me devolvio, agarrandome y arrechandome, luego pasamos de vaquerita ella los embistes q daba me gusto su movimientos, era muy natural su sensualidad, ahi se apego para chupar algo sus senos pequeñitos, luego pasamos a costa rika, ahi dandole duro le di con ganas, luego ella nos apegamos bien y unidos de la mano, hace unos gestos y me estimula para arrecharme bien yo pongo para acelerar y estar venon, ahi de tanta revoluciones bombei mi leche adentro de ella , me quede exhausto y me comienzo a lavar y me despido, buena sesion. 13. Higiene Personal: lo normal tiene lo necesario 14. Besos en la Boca: noooooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20mx35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: #15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio acorde tipico del divinas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos bien ganados, 7 atencion y predisposicion, y 6 body y ajuste 20. Comentarios Adicionales: Buen chama, predispuesta pero tener en cuenta q puede cambiar ya la analize q podria tener dias q te pueda atender mal, esperemos que no cambie 2
DIOS EROS Publicado 24 de Marzo del 2024 Publicado 24 de Marzo del 2024 RANKING NUM 198 POST COVID,( 7mo DEL RANGO GRAN HERMANO) 1. Descripción del Rostro: ROSTRO ovalado , nariz platirrina, labios algo gruesos, cabello lacio, asumo que alisado o planchado...rasgos de morena 2. Edad: 24+ 3. Talla:1.63+ 4. Color de Piel: canela morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada(lo contrario a lo que me gusta).... cintura si, barriga no, senos no ,, es plana ahi 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo, culo medio cacheton, piernas medias rellenas , acorde con su trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares: si por el hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:le doy un 60 por ciento 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta... antes ya la habia visto en dirigiendose al baño.... ahi masomenos que la aprecie,,,a pesar de que mas tira para delgada le consulte,,,,, como la vi con buena predisposicion para la sesion , la meti al cuarto... es de esas feminas que te conversan..... asi que le segui la conversa...... ya despues poco a poco se solto mas,,,, nos desvestimos y me agarro el falo que estaaba al 60 por ciento... puso esmero para la succion que sin ser del otro mundo, f placentera por la duracion.... la lleve a la cama iy empezo montandose en el miembro..... mi falo toco su tope ,,, y me hacia circulos con su cadera al moverse,,,,hizo movimientos verticales que me encendieron mas......la lleve a doggy para seguir dandole,,,,,,mientras me miraba por el espejo,,,, dandome una buena sensacion de libido..... en esa posicion me meneo las caderas haciendo el trabajo por mi,,,,, estaba encendidia la femina ,,,, asi que para no defraudarla la voltie para darle en misionero ,,,agarrandola del cuello ... me miraba fijamente y se llevo la mano a su raja,,,,,,,su boca fue hacia la mia,,,, y la desplazo hacia mi pecho dandome besos por el pectoral.... me agite mas rapidamente , dandole mas fuerte , se acerco hacia mi,,,, y puso sus manos en mi espalda ,,,abrazandome para que le de mas fuerte iy seguido... puse mi empeño en ello ,,, iy estuvimos buen rato asi,,, con las variantes necesarias del misionero para penetrarla bien....hasta que los movimientos continuos hicieron que mi herramienta expulse violentamente la lactosa acumulada....llenando todo el preservativo de liquido seminal ........... 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:picosss 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles..... aunque pide propina... es cuestion de cada uno si lo toma o no 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS DE HUAROCHIRI 17. Número de Habitación:PRIMER PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIA, Y ASEADA, con agua,,, COMO DEBE SER...... 19. Puntaje de Atención (0/10):6.6 20. Comentarios Adicionales: ES atenta,,,, se da su tiempo ...NO RELOJEA.... EN RESUMEN ....BASTANTE ACEPTABLE ....... APROBADA.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas