Jump to content

Noemy Cuarto 116

Publicaciones recomendadas

Publicado

SIEMPRE LA VEO A  ESTA  CHINA  CON AIRE PARECIDO A  KAREN DEJO

Publicado

creo q hay q dar mas detalles de su rostro y selñales para poder ubicarlas ya q ahora están rotando de los cuartos bastante ya q muvhas se han ido a su terruo por fiestas y la desiganacion de cuartos esta según orden del diaaa

Publicado

SIEMPRE LA VEO A ESTA CHINA CON AIRE PARECIDO A KAREN DEJO[/quote

Si tiene un parecido a Karen Dejo...

Publicado

si es verdad  LAS  ESTAN ROTANDO  Y A VECES  NOS  QUEMAMO  NOSOTROS  XQ  NO TOCA UNA  BIEN FEA O RELOJERA

Publicado

Por la ptmre sigue chambeando ahí? Estuve en los dos locales y no la encontré, voy mañana hace bien su chamba esa china !

Publicado (editado)

1. Rostro: es Chinita, tiene labios carnosos y la boca un poquito grande (tiene un cierto parecido a Karen dejo) 

2. Edad: 22 fue lo que me dijo 

3. Talla: 1.60 a - 

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/60/nada de rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo puedes poner un vaso de cerveza en ese culo, buenas piernas duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: un pequeño copete, aprieta algo 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: si 

12. Relato del Servicio: bueno estaba pasando inspección a las chicas del 7 y 1/2 cuando la vi, me llamo mucho la atención ese culo paradito, me acerque ya que no tenia pajeros alrededor, así que le pregunte por el servicio, a lo cual me dijo 30 soles sexo normal (vaginal), chupada y sin apuros, así que decidí entrar, apenas cerro la puerta me abrazo me comenzó a acariciar y besarme el cuello me desabotono la camisa para besarme el pecho, por mi parte le comencé a  meter mano a ese culito y, si pues  esta durito y bien rico, luego la flaca comenzó a acariciar al señor honguito que por cierto ya estaba como pata de perro muerto (bien duro), una ves ya calatitos, me dijo que me siente en la silla me hecho alcohol en las boloñas :ah:  :ah: y me puso la bolsita de marciano y procedió a mandar los respectivos saludos al parecer tenia una lista larga de saludos ya que demoro mamandola, le gusta chupar u besar la cabeza y el tronco del soldado desconocido, luego se paro y se sentó de espaldas encima mio, y comenzó a darle una buena zamaqueada al señor honguito, luego en la cama se monto para comenzar a cabalgar u besarme el cuello y morderme la oreja y comenzar a emitir gemidos aparentemente de placer :big_smile: , luego siguió cabalgando dándome la espalda, después la puse al filo del catre le levante la piernas patas al hombro y le enterré el animal es ahí cuando cuando le comencé a  dar a mil/h jajajaja antes de que se me venga el huayco le dije que se ponga en cuatro pero al filo del catre, es cuando vi en todo su esplendor ese culazo que se maneja y se la remache bien hasta que se me vino la condesada, luego la flaca me lavo la cabeza con shampoo ella también se lavo el sapolio.                 

13. Aseo Personal: bien 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 115 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el chongo ps

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena honda le gusta conversar mucho, no apura 

Editado por zapato-de-pico-relleno
  • 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si esta morrita sigue o ya volvió a Piura, es una muy buena opción, no solo por el tiempo q no jode pata nada, sino q se maneja un buen rabo, lo q le bajan puntos es el juego de té, ya esta de bajada, pero también hay q rescatar el trato, esta flaca sabe como dejarte sin respiració .

Publicado

A YA SE REFIEREN A UNA JERMA ES CHATITA, QUE ESTA EN JUSTO EL ULTIMO CUARTO DE ESE PABELLON Q VA PAL BAÑO DEL PRIMER LOCAL? SII POR EL FELLATIO QUE RELATAN CREO QUE ES ELLA, YO ME ATENDI CON ELLA TAMBIEN ANTES DE REGISTRARME ACÁ, SOLO QUE NI LE PREGUNTE NOMBRE JE, SI TAMBIEN NO LE GUSTA SACARSE EL SOSTEN, ESA VEZ ME DIJO SOLO TE VOY A DEJAR TOCARLA, PORQUE NO ERES MI MARIDO.... JEJEJE PENDEJA, PERO SI PZ, CHATA PERO SE MUEVE RICO, ES SERIECITA, SU SERIEDAD ME GUSTÓ SI LA HE VISTO ESTE SABADO QUE FUI, PERO SE LE HA BAJADO EL CULO, NO SE PREOCUPEN YO LA HAGO LEVANTAR, OK? HAH :V

Publicado

Amigo en el 7 y medio solamente hay un pabellón, creo que has equivocado con una chata con regulares curvas media trigueña pelo alisado que hace un regular felatio, no se deja tocar las tetas pero cuando esta cabalgando es una salvaje, tiene una pose un poco especias al filo de cama con un pie al suelo y el otro en la cama... Esa flaca es del 7 se llama Catalina creo

Publicado

A vee... me he hueviado jee estoy escribiendo sobre el 7 en tems del 7 1/2   sorry HDL, ese día andaba medio picashu