Jump to content

Ahinoa, colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, delgado, de madura bien conservada y correctamente maquillada, labios gruesos.  Cabello largo con mechones rubios. 

2. Edad: 30 años o algo más 

3. Talla: 1.65 aprox.   

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular/ plana/ pequeños con pezones bien paraditos que dejó tocar y disfrutar sin paltas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ mediano, de forma redonda marcada y suave/ delgadas y suaves al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatoos pero me causó gracia la forma de su ombligo pues no era hueco si no estaba salido (consideraría esta una señal particular). 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra de dos piezas con una minifalda y sus tacos. 

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser madurita si apretó al muchacho 

10. Sexo anal: no lo suelta 

11. Mamada: me pidió que me sentara y me puso el condón. Inició con una buena succionada de bolas para luego entretenerse con el muchacho buen rato: la mamó de costadito e hizo gp. 

12. Relato del Servicio: luego de coordinar por was llegué a su telo. Subí al cuarto donde me recibe de forma amable y con una actitud chevere. Me preguntó el servicio que iba a querer, pagué lo acordado y me quité la ropa para empezar con la faena. Me senté en la cama como ella me dijo e hizo unos movimientos "sexis" para quitarse la ropa. Luego empieza a besar mi rostro, cuello, pecho e incluso pasó su lengua por mis tetillas XD. Luego hizo la mamada descrita. Después se pone de pie, me da la espalda y se sienta en mi gampi para empezar a cabalgar mientras soltaba sus gemidos y la vivía. Luego se puso en cuatro donde se le armó un buen culo con buena forma y color blanquito csm; le empecé a dar y ella seguía viviendo el cache y también soltando frases arrechantes. Después hicimos misionero donde aproveché sus tetas mientras ella me tomaba del cuello y acariciaba. Luego se puso de costadito en una forma un tanto contorneada que de verdad excitaba. Así le di hasta soltar la leche. Luego de eso me sacó el condón y me ofreció papel. Pasé al baño para el aseo respectivo y mientras me vestía seguiamos con la conversa. Me despidió en la puerta y safé. 

13. Higiene Personal: todo correcto, bien perfumada y con su material de aseo. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 904873282/ SKK

17. Número de Habitación: hotel El Oscar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y con el espacio básico para el cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: respecto a las fotos de su anuncio pues si coinciden con ella. En total me pareció un buen polvo esta colocha madurita por lo que me animaría a regresar por más. Hasta aquí mi reporte, hermanos. 
  • Me gusta 1
  • Haha 1