Jump to content

DALESKA

JamesBond005

Publicaciones recomendadas

Publicado

. Tipo de Rostro: agraciada de rostro, de chibola selvática, dice ser de Tarapoto 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, algo de cintura pero caderas regulares, barriga normal por lo chibola y no debido al gym, senos pequeños con poca firmeza

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares y culo apetecible sobre todo en perrito, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece como mariposas por un costado del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: De regular porte con tacos y vestia bikini negro de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: poco para ser chibola, se echa lubricante 

10. Sexo anal: no hace dice

11. Mamada: Tiene buena técnica, trata de hacer GP , se toma su tiempo si se lo pides, a mi me lo hizo de cuclillas y yo parado 

12. Relato del Servicio: Como dije de las pocas rescatables por su apariencia de chibola y cuerpo proporcionado, juego del oral empezamos en misionero y al filo de la cama, al notar el poco ajuste le empecé a besar los senos y cambiamos a ella encima cabalgando de frente, mejoro el ajuste pero no es de sus poses preferidas, igual la disfrute un rato y pasamos a piernas al hombro dónde lanzó buenos gemidos pero fingidos obvio mientras aproveche para degustar sus tetitas nuevamente, ya para terminar le pedi perrito y buen panorama se forma así que le empecé a dar suave y aumenté el ritmo poco a poco para disfrutar todo lo que pude hasta terminar sudando por el calor y falta de ventilador 

13. Higiene Personal: Vi que se limpió con alcohol y ph primero y después una lavada 

14. Besos en la Boca: no da pero provica

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las palmeras 

17. Número de Habitación:  09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son amplios pero la cama una desgracia, además de ser muy oscuros con la luz roja, hay agua en un lavatorio para asearse 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 en global por el cuerpo y lo chibola

20. Comentarios Adicionales: Le falta más entrega y vivirla más, fingiendo obviamente para que uno bote mejor el estres 

Me faltó el dato del nombre de está chapita del cuarto 09, me dijo llamarse Daleska

• Me gusta 1