Jump to content

Giuliana o juliana mona segundo callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada; cejas pobladas; pelo negro largo; nariz media aguileña 

2. Edad: 25

3. Talla: 155

4. Color de Piel: morocha clara

5. Contextura: flaca 

Cintura: si tiene

Barriga: poquito

Senos: pequeños

6. Caderas: según su contextura 

Culo: buen culo

Piernas: normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios tatuajes; una 🌹 rosa en la espalda; a cada lado de las costillas una frase que decía " siempre te amaré" o algo así y otro una alas y una auriola y una fecha; seguro de una familiar que estiro la pata; también mariposa 🦋 en el antebrazo; una serpiente 🐍 en la mano. 

8. Apariencia / Vestimenta: flaquita de tu cuadra; top y faldita negra putona

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: moncefu

12. Relato del Servicio: di varias vueltas no vi nada interesante en el primero y menos en el tercer cqllejon el nivel hasta las huevas. Así que me di mi vuelta por el segundo y llegando al final pasando el baño a la mano izquierda al fondo al rincón vi esta monita simpaticona; le hice la consulta y pa dentro.

Su paleteo de arranque para ver como va ir a atención. Y no me detuvo ni nada empezó a cumplir lo prometido en su marco; le pague y seguimos con el paleteo me puso a sobar su culo en mi campeón metí mano por aquí y haya nos desvestimos y se dio su karaoke monsefu nomas. Comenzamos al filo de la cama donde aprovecho a chuparle sus pequeñas tetitas. Paso a cabalgar; se dio sus buenos sentones cambiando de ritmo y a cabalgata invertida. Viendo como se tragaba mi campeón pasamos a perro 🐕  donde se quebró bien y le di a fondo  ya le pido misionero para hacerle el inflados y botar todo todo.

13. Higiene Personal: solo se paso trapitos húmedos y alcohol al finalizar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo callejon cuarto pasando el baño mano izquierda al fondo( hay 2) el que esta más al fondo

17. Numero de Habitación: segundo callejon

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaquita se esmera en la atención te sigue el juego. Le falta tetas a mi gusto. De ahí todo 

Me comento que recién había llegado y que no sabía si iba seguir en ese cuarto. Además que ya había venido el año pasada. Así que seguro algunos la han visto.