Vlad Tepes Publicado 26 de Febrero del 2024 Publicado 26 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro semiredondo, cabello negro lacio, cejas marcadas, labios carnosos pintados de rojo pasión, bonita la monita 2. Edad: 32 maso 3. Talla: 1.69 con tacazos encima, uffff 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De caballona, es maciza, pero si tiene figura con ligeros royales, tetas medianas a grandes de areola marrón claro 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen tarrazo y yucazas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vedetesca con su bikini 9. Ajuste Vaginal: Lo normal en kines 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Pone el pre en la puntita y luego lo desenrolla con sus labios mamonazos, lo chupa por regular tiempo, concentrándose en la cabeza y tronco medio. 12. Relato del Servicio: Después de varias vueltas, la veo saliendo de su puerta, me gustó lo que vi en físico, así que le pido una Cotización y pa dentro. Una pequeña conversa mientras nos pelamos, yo quería un paleteo, no me entendió o se hizo la loca, se sienta para chupármelo yo de pie, estuvo entre bien y aceptable. Como primer acto la pongo al filomeno, le entra sin mucha dificultad le voy dando regular, luego le subo una pata, rica bien carnosa, luego las dos, casi al hombro y ahí le di duro, pedí cambio antes que me gane. Luego la hago montar, se mueve regular, pero es medio floja, porque se cansa rápido. Un rato le doy en misión, se sintió mas o menos, así que le pido Firulais, ahí le doy parejo, le meto un par de lapos a las nalgotas, diviso el ojo de sauron, luego pa meter de 4ta velocidad, subo una pata, pa darle chueco, rico panetón que tenía delante y con los chocoplop chocoplop, se me terminó saliendo la cremolada. 13. Higiene Personal: Te limpia bien la herramienta, al final te pasa paños y PH 14. Besos en la Boca: No, capaz me succionaba con su boca tipo Chuchi Díaz. 15. Precio: 40 lucas x 20 minutoe 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 36, la que está al lado derecho de la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin agua en lavabo, solo en tina, cuarto de regular tamaño, medio desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25 queda. Otros: de cara 7, en cuerpo 7, performance 6.5, técnica 6 20. Comentarios Adicionales: Solo la vi en puerta, para atenderme, antes y después con la puerta cerrada, aunque según ella, estaba lenta la jornada.
Publicaciones recomendadas