Jump to content

Paty

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  rostro redondo, cabello largo oscuro, cejas delineadas, pestañas largo moderado -poco volúmen, nariz respingada, ojos redondos.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, un poco de wata, cenos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, medianos, pierna acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: sexo oral bueno, hizo despertar a mi amiguito, me puso el condón con su boca, se esmeró en chuparlo bien largo rato.

12. Relato del Servicio: llegó al burdel plan de 6 pm. Con ganas de encontrar a la trigueña de la vez pasada que se fue cuando estaba apenas llegando. Pero bueno, empiezo a buscar carnes nuevas, nada novedoso, entonces me percató de una reunión de parroquianos por alfondo y veo a está guapa chica. Le hice la consulta respectiva y al matadero. Besito y un ratito de charla, me siento en la cama y empieza con el oral, luego pasamos a misionero(le chupe las tetas casi en todo lo que duró el servicio), después a vaquerita da sus sermones ricos, su piel es como la seda, amace buen rato sus nalgas, siguiente pose perrito y para finalizar de costado. 

13. Higiene Personal: se lava su nena y se echa alcohol a sus tetas.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: totoral

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza lo normal, privacidad maso menos ya que se escucha los aplausos sin manos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Está chica tienen tiempo en el local, no le entraba porque en la puerta parece relojera y seria, pero en el kche es sumisa, quizá vuelva a atenderme con ella, pero a la otra espero encontrar a la joven trigueña de buen body.