Jump to content

Emily - Venezolana alta y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con esta kine estuve dos veces una antes de la pandemia y después hace un tiempo, hago esta reseña porque nadie la reseño antes en este foro.( creo que hay dos comentarios diciendo que era estafa porque no llego la chama)

1. Tipo de Rostro:agraciada para mi gusto 

2. Edad:24 -26

3. Talla: es alta 1.75 mínimo. Sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/masomenos/poco/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:grande/enorme/gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:unas rosas que rodean su mano derecha de color rosado

8. Apariencia / Vestimenta:vestimenta casual

9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo anal:si más un adicional

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Hace un tiempo la vi caminando por plaza vea con una minifalda y se le veía lo puta desde kilometros a la veneca, y me acordé la vez que me la comí antes de la pandemia  inmediatamente agendamos una cita en un hotel que está en huancavelica y lima, la tipa llegó unos 10 minutos después y cuando entró al cuarto me sorprendió la verdad como soy chato y ella vino con unas sandalias con plataforma y media más de 1.85 seguro 🫠 además vino con una putifalda y un polo apretado

Nos saludamos con un besito en el cachete, me pidió su propina y se desvistio inmediatamente. Yo me tire en la cama y ella se puso en un costado y la comenzó a chupar, me dijo que podía tocar así que le metí el dedo y le agarre las tétasas que tenia, como sus dientes se sienten le dije que me chupara las bolas mejor y accedió, después de unos minutos se monto y empezó a mover lentamente mientras le chupaba las tetas, pero como estaba arrecho ya quería ver ese culaso en 4 así que le dije que se volteara y vino lo mejor ese culaso que tenia, había engordado desde la última ves, hasta me costó meterla 🤩🤩😅 estuve dándoles de diferentes formas como media hora por que no ajustaba. hasta que ya no aguante más y bote todo. Le di un beso en cada nalga y fuga.

La habitacion estaba al lado de una familia que vivía ahí y un niño hacia bulla, además se podía ver todo, ese niño  se asomo pero se fue corriendo tramado por el cuñado de la flaca 😁😁😁

13. Higiene Personal: olia bien (era en antes de la 12)

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 206 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia pero 0 privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la experiencia de perrito 6/10

20. Comentarios Adicionales: esta es mi primera reseña, si tienen experiencia con esta chama comenten.