Jump to content

Megan Chama Culonasa

Quispe -Palomino2023

Publicaciones recomendadas

Publicado
Visite este templo el viernes en la noche, me doy unas vueltas como  trompo y veo a esta chama abrir su puerta.
1. Descripción del Rostro: Cachetona, ojos delineados , labios gruesitos, pelo negro largo

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, contextura gruesa, no mucha cintura, poca barriga y senos grandes lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, es nalgona y piernas anchitas acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro y falda blanca 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da pipipi

11. Mamada: Buena, jugaba con mi pinga esa boca era una licuadora aparte de eso se metió un GP bravo, falto visitar boloñas.

12. Relato del Servicio: La veo en su puerta, hago la entrevista respectiva y pa adentro, nos desnudamos, la puse saborear un poco tocándola luego vino la mamada descrita, pasamos a la primera pose se montó encima se comenzó a mover, tenía buenos movimientos , luego se eso me dijo que pose quieres y le dije ponte en 4 mami, que rico culo carajo ahí comenzaron a sonar los aplausos, pasamos a cucharita y por ultimo misionero donde me saborie esas ricas tetas como bebe, y de ahí bote a los huérfanos.

13. Higiene Personal: limpia se lava en su tina

14. Besos en la Boca: No, casi me gana la arrechura

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 50 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: condesas ya varias veces la vi en el cuarto 03, me dijo que a veces rota

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo el orden como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.50, por la mamada y su lactada de pechos

20. Comentarios Adicionales: La chama la vive el kche, si soltara el chiquito le pondria sus 7 puntos de arranque.