Jump to content

Sofia Chama de lentes cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Alargado, pelo corto lacio y labios carnosos

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Leche, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura rica, ricas tetas ptm  redondas con pezones chicos  le hice rusas se dejo la chama

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena cintura, culo cachetón y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los brazos como toda chama

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Regular , No GP, no Visita Bolaños

12. Relato del Servicio: Dando vueltas en el templo, veo a esta chama mosquearse, paraba bailando en su puerta al ritmo de la música, le hice la consulta respectiva y par adentro, entre le cancele , se lanza a mi huevo para la mamada respectiva , luego 
empezó con la cabalgara intensa le comía sus tetas , después la  agarre contra la pared y ahorcándola le metía huevo, se vino acá la flaca todo mojado el pre csm, luego para terminar le termine dando en perro duro y parejo no paraban de sonar los aplausos y bote todos los espermatozoides.

13. Higiene Personal: Se lava en su tina y se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, solo jode el calor de mrda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta mas empeño en la mamada

20. Comentarios Adicionales: Nada que adicionar por el momento
  • 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro cuadrado,labios delgados, cabello corto, usa lentes

2. Edad:23

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:anchita/poca cintura/leves pancita/buenas tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas/ culo medio cuadrado/piernas cortas y anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatoajes en ambos brazos y por otras partes del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de una pieza color azul

9. Ajuste Vaginal:60

10. Sexo anal:no lo da 😔

11. Mamada:buena mamada, se atora pero le falta un poco de  tecnica

12. Relato del Servicio:su cuarto estaba cerca a la entrada y como estaba apurado la Vi, consulte precio y tiempo, me dijo de 15 a 20 min 🤔 algo me decía que era relojera , ya adentro del cuarto me hizo un baile corto, me gustó me empilo, luego pasamos al oral, se subió a la cama con el culo hacia el espejo, eso me exito, el condón te lo pone de un soplo, ella chupándomela mientras yo veía su culo por el espejo, primera pose misionero, se sintió bastante ajuste, hasta me estaba doliendo la pinga😅 creo que ella lo estaba contraendo su vagina un poco, porque despues el ajuste bajo, aproveche y le besa esas tetas grandes. siguiente pose, se puso en 4 , fue lo mejor, estube como 3 min parejos, no se le formó un buen culo, pero igual cumplió, seguiente pose de costado, el ajuste bajo ahí, y está kine ya me estaba pidiendo la leche, 🤔 y solo habían pasado 10 min bien calculados, algo me decía que era relojera, última pose  para acabar devuelta de misionero, 🤔 calculé exactamente 14 min total.

13. Higiene Personal:limpio 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:14 min/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas

17. Número de Habitación:3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:comenzamos bien pero a los 10 min ya me estaba relojeando, eso me bajo, 😒 además no se le formó un bonito culo cuando se puso en 4. Mmm , no pienzo repetir 👎