Jump to content

[PROPUESTA] COMO TRATAR A LAS KINES BAGRE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos Hermanos de Leche, muchas veces nos ha sucedido que cuando llamamos a un Kine sucede lo siguiente:

CASO COMUN Y RECURRENTE (90% veces)

Cliente: Hola que tal? llamo por servicio

Puta:  Si, el servicio cuesta S/. XXX.XX , sexo oral, vaginal, trato de pareja y bla bla bla... (mismo parloteo de siempre, y no es lo que pregunté inicialmente, en fin, seguimos)

C: Ok, ok... pero dime... la foto del anuncio es real o referencial???

P: son fotos reales (99% falsoooooo, aqui ya las descarto)  //  nooo, es una foto referencial... peero dimeee q tipo de chica quieres???  (si es ageencia)  ...  pero soy blanquita, alta, potoncita.... bla bla bla (aqui comienza a describirse y atencion con esto)

C: (al escuchar la descripcion, se imagina una chica A1, y atraca)  Ok, envieenme a la chica, pero asegurate que sea lo meejor, si no, no me atiendo....no tarden....

P:Ok, no se preocupe, es tal como la descripcion.... en 20 minutos está alli.

Llega a los 40 minutos (1er atropello)  golpean la puerta, abres ansioso esperando encontrar a la chica que te describiron y.... voilá!!!  un BAGREEEE en tu puerta....

Que haces aqui???  (segun lo que he leido de las experiencias de los HDL en sus rankings)

1. Estas tan arrecho que te vale verga y como buen pobre te la comes... que chucha, al final chucha es chucha.... (Perfil del famosos "carrito de basura".....  por queeeeee? ??? ? .... porque levanta cualquien cochinada que se encuentre.)  con todo respeto, hay HDL que no tienen problema con esto, se le respeta, aunque no es la costumbre de este humilde servidor.

2. Tienes un poco de dignidad con tu amigo de abajo, y de dices que no era lo que esperabas, y que haz decidido no atenderte.... (pero que sucede aqui???)  La seudo kine, con cara de conchuda te dice "ok, no hay problema.... son 10 lucas para el taxi..... Y uno como weebon, le da las 10 lucas....

Pregunto, es justo que a alguien que te hace perder el tieempo, que que crea falsas expectativas, que te genera un momento amargo... es justo que tengamos la consideración de darle su pasaje en taxi......

no es que sea mezquino, ni tacaño, pero yo lo veo como una tomada de pelo...  yo le daria 2 lucas y que chape su combi....

pero bueno, la propuesta es la siguiente:

CUANDO SUCEDA ESTOS CASOS, NO DUDEMOS EN REGRESAR A LA KINE, NO NOS ATENDAMOS, HAGAMOSLE SABER QUE NOS SEENTIMOS ENGAÑADOS Y POR LO TANTO NO ESTAMOS DISPUESTOS A TENER CONSIDERACIONES CON ALGUIEN Q NO LAS TUVO CON NOSOTROS. NO LE PAGEMOS LOS 10 SOLES DEL TAXI.... PAGUEMOSLE 5 LUCAS O NO LE PAGUEMOS... QUEE SIENTA LA PEGADA.... QUE SE DE CUENTA QUE LA PROXIMA VEZ Q MIEENTA LEE VA A COSTAR 10 LUCAS DE TAXI. 

QUE OPINAN UDS ESTIMADOS? ??? ?  PONGAMOSNO DE ACUERDO Y HAGAMOSLO, QUE VEAN QUE SOMOS VARIOS, QUE COMO CLIENTES TENEMOS EL DERECHO Y EL PODER DE MANEJAR ESTO EN ARAS DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO.

QUE OTRAS SUGERENCIAS PODRIAN DAR PARA ESTE TIPO DE SITUACIONES???

Sldos

JBlack.

Publicado

This is the hidden content, please

No solo eso jacob_black, debemos hacer labor de inteligencia, [hide]tomarles fotos con cámara oculta para ir archivando esa información[/hide] porque algunas cambian de telefono, mi experiencia me ha reencontrado con tipas a las que jamas quisiera volver a ver.

Si bien es importante el intercambio de informacion buena o regular, lo es mas la informacion de que contenga datos de descarte para jamas tropezar con esa piedra pomes otra vez. Y eso se consigue clasificando y archivando [hide]

This is the hidden content, please
[/hide]

• 3 months later...
Publicado

jacob_black: Me parece muy bueno tu aporte, y si, tienes razón, esto de las kines es un comercio sexual y no podemos dejarnos estafar, ni tener consideraciones con personas totalmente desconocidas... Me parece un muy buen aporte y sería bueno que este post sea colocado en una zona donde sea de fácil acceso para todos los usuarios a fin de consientizar a la hermandad a hacer prevalecer nuestros derechos como consumidores sexuales, y que las putas y cafichos, se olviden de querer agarrarnos de huevones... Buenas tardes...  8)

Publicado

Buenas.

totalmente de acuerdo.

antes de hospedarme (para mi ultima aventura) saque solo 2 fonos que me hicieron interesar. uno de unas tumbesinas y otro con RPM (no se si seran el mismo, pero las voces se parecian).

llame primero al de las tumbesinas y me enviaron a la encarnacion del moticuco. gorda, despeinada y con una cara de M. la devolvi, con sus respectivos pasajes. y putié a la mami que me la mando.

no me acuerdo cual fue el fono, pero creo que ya esta publicado anteriormente.

mil disculpas por el entusiasmo.

Ferzed

• 3 years later...
Publicado

HDL, nosotros pagamos por un servicio y al enviar algo que no se nos ha ofrecido ya se le denomina ESTAFA, así que jamas debemos dudar de mandar a la kine bagre de regreso y si se pone faltosa llamen al personal del hotel y pidan que la retiren así tampoco nos ensuciamos con actos violentos

saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Amigos, no olviden postear igual cuando les manden un bagre, ya que así obligamos a la mami de las bagres a cambiar de fono, a hacer de nuevo la publicidad y con eso le bajará la clientela

• 9 months later...
Publicado

No olvidemos que este foro se trata de compartir experiencias, tanto buenas como malas.... y las malas nos van a ayudar a evitar pérdidas de tiempo, y posibles estafas!!!   

Saludos Hermandad!!!

• 2 weeks later...
Publicado

lo que hago en esos casos cuando me atiendo con kines de agencia es tomar un cuarto y calculo maso a que hora llegaria la perruña entonces sabiendo que esta apunto de llegar, compro un cigarro y me lo fumo en el pasadiso hacidno la finta de llamar por fono m asi cuando venga la perra la veo y si si me parece lo que pedi le paso la voz y la hago pasar al cuarto , pero si es un moticuco me hago el wevon y con migo no es, asi me he librado de varias estafas y posible roches con sus cafichos.

• 4 weeks later...
Publicado
En 2/4/2017 a las 14:56, lechador dijo:

lo que hago en esos casos cuando me atiendo con kines de agencia es tomar un cuarto y calculo maso a que hora llegaria la perruña entonces sabiendo que esta apunto de llegar, compro un cigarro y me lo fumo en el pasadiso hacidno la finta de llamar por fono m asi cuando venga la perra la veo y si si me parece lo que pedi le paso la voz y la hago pasar al cuarto , pero si es un moticuco me hago el wevon y con migo no es, asi me he librado de varias estafas y posible roches con sus cafichos.

Buena opción, tratare de aplicarlo

Publicado
En 2/4/2017 a las 14:56, lechador dijo:

pero si es un moticuco me hago el wevon y con migo no es, asi me he librado de varias estafas y posible roches con sus cafichos.

esperamos tus rating  , ya tienes un mes en  el foro 

• 5 months later...
Publicado

Buena sugerencia hdl. Si uno esta pagando un billete minimo tendriamos que pasarla bien con una kine decente, a gusto de cada uno , asi evitar las estafas.

• 2 months later...
Publicado

Si yo la mando a rodar... las kines bagres saben q es una tomada de pelo y el q debe pedir para tu taxi y telo es el cliente por haberlo hecho perder el tiempo.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy estuve por sjm llame a la línea dijo tener 18 me llegó una momia juanita, la mandé a su casa le dije que no era lo que pedía le di 7 lucas y chau. Segui llamando me contestaban pero ni una puta se apareció así que me fui para lince no me quedó de otra. Las putas me cagaron

Editado por aresex
  • 3 months later...
Publicado

aunque no soy mucho de llamadas prefiero los trocaderos, las veces que he llamado a un hotel hago lo mismo que LECHADOR, es una buena tecnica para ahorrarte pasar malos ratos...saludos

• 1 month later...
Publicado (editado)

bueno hay hermanos de todo tipo, al menos yo respeto mi dinero y si voy a pagar 200 300 lucas por 1 hora ( teniendo opcion de un chongo donde cobran menos y es seguro) si no recibo lo que veo las mando a rodar, lo que les recomiendo es hacerse casero de un telo, usenlo con sus caseras, asi cualquier problema esas estafadoras salen perdiendo soy un hombre muy ocupado  y me llega al reverendo chopin que me hagan perder  1 tiempo ( ir hasta lince donde supuestamente es mas seguro) ya que en mi cono sur TODAS SON AGENCIA (pK) 2 la cochera y 3 el telo, si es un bagre no le doy ni mierda y encima le puteo que el que deberia pedir dinero soy yo por todo lo invertido perdido,cualquier cosa  esta mi casera del telo que me hace el bajo ante cualquier cosa si es masomenos le digo no eres y le digo tienes 2 opciones te pago la mitad o alamos, hermanos si van a pagar 200 300 que sea por algo A1  joven cuerpo fitness ahora cualquier webada cobra 200 300 soles en lince, y tercero si es la flaca o al menos la foto es superreferecial le agradesco y le invito algo de cortecia, la de espera fuera del cuarto es buena estrategia la voy  a utilizar aunque yo suelo abrir la puerta un poco asi no se meten y se clavan en el cuarto como pinga 

escojer una puta deberia ser facil, no un sufrimiento y perdida de tiempo descartar entre tanto anuncio basura, respeten su dinero si quisiera cachar cualquier webada me voy a uno disco promedio 2/3 tragos y campeono si pago es por algo que no voy a conseguir tan facilmente en fin apenas llegue en vacaciones me inmolare con varios anuncios espero subir de rango pronto

Editado por leonardus69